Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Fri, 28 Apr 2017 08:15:58 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Queondaconesto Con heroica acrobacia bombero evito que una joven se suicidara El Heraldo



Seúl, Corea del Sur La heroica acrobacia de un elemento del Cuerpo de Bombero en Corea del Sur evitó que una adolescente se lanzara de los últimos pisos de un complejo de apartamento ubicado en el país oriental.

La chica se sentó a la orilla de un balcón para lanzarse al precipicio, por lo que los testigos llamaron al equipo de rescate, quienes acudieron a la zona rápidamente y se pusieron a trabajar.

+Foto de un padre cargando a su hijo mientras trabaja conmueve en FacebookUno de los rescatistas subió un piso más arriba sin que la mujer se diera cuenta y desde ahí esperó el momento oportuno para abalanzarse sobre la suicida y salvarle la vida.

Mientras la joven analizaba suicidarse, el bombero saltó con la ayuda de unos arneses y logró tirarla al interior del edificio, donde fue sometida por otras personas, quienes la hicieron entrar en razón.

Hasta el momento, no se sabe el motivo que llevó a la dama a intentar quitarse la vida.

Por su parte, el bombero se ha robado las aplausos de las personas en las redes sociales, quienes reconocieron el valor del rescatista para realizar esplendida acción.

Lea también: Hondureñas se pelean por el amor de un taxista en la ciudad de CholomaLa joven se sentó en el balcón del edificio y meditó un poco antes de intentar lanzarse.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1066399-466/con-heroica-acrobacia-bombero-evito-que-una-joven-se-suicidara /Queondaconesto/ 12896049 Thu, 27 Apr 2017 19:22:43 GMT
Video: Vehículo embiste a 13 estudiantes durante manifestación en Guatemala El Heraldo



Ciudad de Guatemala, GuatemalaUna manifestación protagonizada por decenas de estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales en Guatemala, terminó en tragedia cuando un conductor -hasta ahora desconocido- embistió a 13 que bloqueban el paso en la calle ubicada enfrente del instituto.

Gracias a un video que ha circulado como "pan caliente" en las redes sociales, y que fue grabado por uno de los manifestantes, se pudo observar con detalle la dramática escena en un vídeo compartido por el diario Prensa Libre del vecino país.

El conductos del vehículo Honda Civic, color gris, atropelló brutalmente a los jóvenes.

Al ver que no podía avanzar porque varios cuerpos estaban atorados en las llantas, decidió acelerar y huir del lugar.

Su acción provocó la amputación de la pierna de una alumna.

La Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC), informó mediante Twitter que ya fue localizado el vehículo presuntamente responsable de atropellar a los estudiantes.

“Vehículo localizado por unidad GUA-14118 concuerda con las características del automotor que se busca.

Se solicitó presencia del MP”, señalaron en la red social.

La alumna sufrió heridas graves en el violento impacto.

Foto Bomberos Guatemala

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1066371-466/video-veh%EDculo-embiste-a-13-estudiantes-durante-manifestaci%F3n-en-guatemala /Queondaconesto/ 12895378 Thu, 27 Apr 2017 17:47:17 GMT
Foto de un padre cargando a su hijo mientras trabaja conmueve en Facebook El Heraldo



La Lima, Perú Una nueva imagen que circula en las redes sociales, ha conmovido a miles de personas a nivel mundial.

En ella se muestra a un hombre cargar a su pequeño hijo, mientras realiza su trabajo.

El progenitor se amarró una carguera a su espalda y ahí subió a su vástago para comenzar a realizar su labores.

El señor llena un camión con unos pesados sacos, sin embargo, eso no lo obligó a separarse de sus bebé.

Lea también: Hondureñas se pelean por el amor de un taxista en la ciudad de CholomaAl parecer, uno de sus compañeros de trabajo le tomó una fotografía, y esta se comenzó a viralizar en las redes sociales, donde miles de personas han comenzado a compartirla y a escribir mensajes positivos para el señor.

A pesar de que no se sabe el lugar exacto de donde se tomó instantánea, muchos aseguran que esto es en la Lima, Perú.

Asimismo, no se sabe el año en que fue captada la imagen.

“Digno de admirar, un padre ejemplar, que bueno que existen hombres así”, son algunos de los mensajes que la gente escribe en las redes sociales, donde está circulando la fotografía.

El hombre realiza sus labores mientras carga a su hijo en su espalda.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1066356-466/foto-de-un-padre-cargando-a-su-hijo-mientras-trabaja-conmueve-en /Queondaconesto/ 12895012 Thu, 27 Apr 2017 17:30:38 GMT
Viral: Policía hondureño le "corta" el cabello a su compañero calvo El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasDos policías hondureños arrasan en las redes sociales tras protagonizar un video donde uno de ellos le "corta" el cabello a su compañero calvo.

Los oficiales aparecen fuera de su respectiva patrulla, dado los sonidos que se escuchan emitidos a través de radios de comunicación, mientras que el autor del video graba desde el interior de la unidad.

Mientras el policía calvo come con tranquilidad, su compañero simula cortarle el cuero cabelludo con un objeto filoso o quizá únicamente se preocupaba por emparejar los "desniveles" de su corte al ras.

"Ya le quiere bajar la oreja", le dice la persona que filma al ver al improvisado barbero reirse tras cometer un desliz con la navaja.

El material ha causado humor en Facebook.

Algunos internautas cuestionan que los uniformados deben prestar seguridad permanente, en lugar de protagonizar momentos de ocios, mientras que otros defienen que un momento de relajación y risa lo merece cualquiera.

Se desconoce la identidad de los oficiales y el lugar donde ocurrió la graciosa escena.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.

youtube.

com/embed/b4Jcye_HTH8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>El video se difunde en los mismos días que las redes sociales viralizaran la grabación de un hondureño que envía un romántico mensaje a una mujer.

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1066099-466/viral-polic%EDa-hondure%F1o-le-corta-el-cabello-a-su-compa%F1ero-calvo /Queondaconesto/ 12887912 Wed, 26 Apr 2017 21:36:03 GMT
Hombre se apuñala el corazón para demostrar que es inmortal El Heraldo



Bangkok, Tailandia Un hombre perdió la vida al apuñalarse el corazón, tratando de demostrarle a varias personas que era inmortal.

El video del fatídico hecho fue subido a YouTube y divulgado por los medios internacionales.

El hombre, identificado como Theprit Paleée, de 25 años de años de edad, se encontraba realizando su presentación, sin embargo, a la hora de introducir su puñal en su cuerpo, su cálculo salió mal y perdió la vida.

Lea también: Hondureñas se pelean por el amor de un taxista en la ciudad de CholomaAunque en el video no se aprecia el momento de apuñalamiento, testigos aseguran que el hombre actuó de forma normal al meterse el cuchillo mientras realizaba un tradicional baile para los antepasados en Chiang Mai, al norte de Tailandia.

No obstante, unos pasos después se desplomó en el suelo y tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja, quienes se apersonaron al lugar, pero la herida que se provocó le causó severos daños y la muerte.

Las imágenes del hecho fueron colgadas en YouTube por una de las personas que estuvo presente en la presentación que realizó Paleée y este se hizo viral en las demás redes sociales.

+Encuentra a su novia acostada con el amante y decide tomarse una selfieEl hombre recibió asistencia médica, pero no pudieron salvarle la vida.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1066076-466/hombre-se-apu%F1ala-el-coraz%F3n-para-demostrar-que-es-inmortal /Queondaconesto/ 12887605 Wed, 26 Apr 2017 20:05:52 GMT
Hondureñas se pelean por el amor de un taxista en la ciudad de Choloma El Heraldo



Choloma, Honduras Dos hondureñas protagonizaron un zafarrancho en un punto de taxis de la ciudad de Choloma, Cortés, por el amor de un ruletero de la zona, según un video subido a la red social Facebook.

Entre jalones de camisas y gritos de los espectadores, quienes las echaban a pelear, una de las damas casi termina desnuda en plena calle, debido a los agarrones de la que supuestamente era la pareja oficial del conductor.

+Encuentra a su novia acostada con el amante y decide tomarse una selfieDe acuerdo a las informaciones, una de las mujeres era la amante del "Don Juan", quien al ver el conflicto por el amor de su corazón decidió huir y dejar a sus conquistas resolver sus diferencias a base de golpes.

La presunta amante del taxista le terminó pidiendo a su contrincante que no se metiera con ella y que mejor le reclame a su esposo, quien presuntamente la pasaba enamorando.

Las risas y las bromas se apoderaban del lugar.

Las imágenes de la pelea “por amor” fueron subidas a las redes sociales e inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

Cientos de hondureños comentaron la situación y se burlaron de las peleoneras de Choloma.

Lea también: Novia y amante visitan pareja al mismo tiempo en un hospitalLas mujeres determinaron resolver sus indiferencias a base de los golpes.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1066063-466/hondure%F1as-se-pelean-por-el-amor-de-un-taxista-en-la-ciudad /Queondaconesto/ 12887442 Wed, 26 Apr 2017 19:29:27 GMT
Encuentra a su novia acostada con el amante y decide tomarse una selfie El Heraldo



Texas, Estados Unidos ¿Qué harías si encuentras a tú pareja con su amante en la cama de tu habitación? Seguro la reacción de muchos conduciría a la violencia o venganza.

Sin embargo, un hombre de Texas hizo lo inesperado.

Duston Holloway llegó a su casa una noche y ¡sorpresa! Su mujer estaba durmiendo con su amante en su propia cama.

Pero lejos de actuar con violencia, aunque lo pensó, decidió tomarse unas cuantas fotografías junto a los infieles.

Según varios medios de comunicación, en un momento, Holloway pensó agredir al amante, pero se controló.

Minutos después tocó a su novia para despertarla, no obstante, esta no reaccionó debido a que estaba bajo los efectos del alcohol.

“Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, bromeó el chico al contar el hecho que se hizo viral en las redes sociales y por el cual recibió muestras de apoyo y compasión.

El joven compartió las divertidas, y al mismo tiempo dolorosas, imágenes junto al mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Esto generó reacciones de todas partes del mundo y muchos se han tomado la molestia de brindarle apoyo y felicitar a la víctima de infidelidad por mantener la postura y no cometer un error por alguien que no merece amor.

Lea también: Novia y amante visitan pareja al mismo tiempo en un hospital

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1065963-466/encuentra-a-su-novia-acostada-con-el-amante-y-decide-tomarse-una /Queondaconesto/ 12884635 Wed, 26 Apr 2017 14:40:43 GMT
Hombre enamorando se vuelve viral en redes sociales El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasCuando se trata de enamorar no importa la forma que sea, todo se vale.

Y es que en un video que circula por las redes sociales se muestra a un hondureño enamorando a su pareja muy a su manera.

Mientras el sujeto le envía cariñosas palabras a su amada se puede escuchar música de El Buki al fondo.

Mientras se graba el individuo le dice a su “amor” que se ve muy linda en el video que le envió a pesar de no haberle hablado.

Asimismo, el hombre hace referencia que se encuentra en la caseta, que es su puesto de trabajo.

Seguidamente comienza a limpiarse los dientes con la lengua y pide disculpas, pero se "estaba comiendo una tortilla".

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1065912-466/hombre-enamorando-se-vuelve-viral-en-redes-sociales /Queondaconesto/ 12882163 Wed, 26 Apr 2017 12:03:16 GMT
Novia y amante visitan pareja al mismo tiempo en un hospital El Heraldo



Nevada, Estados Unidos Un fuerte cruce de palabras se produjo en un cuarto de hospital cuando la novia y la amante de un chico, que estaba interno debido a un accidente de tránsito, se encontraron durante su visita a su amado.

En el video se ve a una joven sujetándole el brazo a su novio, sin embargo, otra muchacha de vestido blanco llega al lugar y encuentra la escena, por lo que comienzan a intercambiar fuertes palabras frente al convaleciente “Don Juan”.

“Yo llamé y me pidieron que viniera”, grita la presunta amante mientras es controlada por otra mujer que se encontraba en el cuarto donde está en recuperación el hombre.

Mientras tanto la novia le cuenta a la histérica mujer que “él (su novio) estuvo conmigo anoche”, el hecho quedó registrado en un video captado con el celular por otra persona.

Al final, la amante del joven fue sacada del hospital y el video subido a las redes sociales, donde comienza a hacerse viral por lo insólito.

Lea también: El niño fumador sorprende de nuevo con su cambio radical

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1064706-466/novia-y-amante-visitan-pareja-al-mismo-tiempo-en-un-hospital /Queondaconesto/ 12851290 Sat, 22 Apr 2017 11:10:27 GMT