Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Mon, 20 Nov 2017 22:57:54 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Queondaconesto Policía fuera de servicio mata a dos asaltantes con un bebé en brazos El Heraldo



São Paulo, Brasil Un policía que se encontraba de civil realizando compras en una farmacia de São Paulo, Brasil, acabó con la vida de dos hombres armados que ingresaron al mismo local donde él estaba, para cometer un asalto.

De acuerdo a las informaciones, el sargento Rafael Souza, del Batallón Metropolitano de la Capital, había ingresado a la tienda junto a su hija y esposa para comprar unos medicamentos, sin embargo, minutos después, dos malhechores entraron a cometer un robo.

De interés: Hombre descuartiza el cadáver de su esposa tras tomarse una foto con sus hijosCuando los delincuentes anunciaron que cometerían un asalto, Souza se identificó como agente de seguridad y rápidamente uno de los ladrones lo encañonó con la intención de asesinarlo, no obstante, en una rápida acción con su mano, se sacó su arma y le disparó a su atacante en cuatro ocasiones.

Posteriormente, disparó contra otro más de los asaltantes.

Los dos individuos murieron en el establecimiento, mientras el uniformado y su familia lograron salir ilesos de la balacera.

El policía les quitó la vida a los dos ladrones cargando a su pequeña hija en brazos.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1127751-466/polic%EDa-fuera-de-servicio-mata-a-dos-asaltantes-con-un-beb%E9-en /Queondaconesto/ 14583595 Mon, 20 Nov 2017 14:25:11 GMT
Divulgan video de la maestra que seducía a sus estudiantes con bailes eróticos El Heraldo



Bogotá, Colombia Con bailes eróticos y candentes fotografías una maestra colombiana, de 40 años de edad, seducía a sus estudiantes para que mantuvieran relaciones sexuales con ellas, según confirmaron este lunes las autoridades del país sudamericano.

La educadora, identificada como Yokasta M.

, le envió varios videos a uno de sus estudiantes de 17 años, sin embargo, este material fue descubierto por el padre del adolescente, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Lea también: Hombre infectaba de VIH a sus amantes que citaba a través de aplicacionesTras las investigaciones, los entes indagadores descubrieron que la docente chantajeaba a sus estudiantes con las calificaciones, diciéndoles que les iría bien en sus materias si mantenían encuentros sexuales con ellas.

Las atrevidas insinuaciones de Yokasta fueron divulgadas por el periódico 'La opinión', las cuales inmediatamente se comenzaron a viralizar en las redes sociales.

La maestra fue arrestada y ahora enfrenta un proceso penal.

+Novia sorprende al ingresar a su boda cantando 'Can't Help Falling in Love' de Elvis Presley

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1127731-466/divulgan-video-de-la-maestra-que-seduc%EDa-a-sus-estudiantes-con-bailes /Queondaconesto/ 14583090 Mon, 20 Nov 2017 13:49:43 GMT
Mexicana y estadounidense se casan en valla fronteriza en Tijuana El Heraldo



Tijuana, MéxicoUna mexicana y un estadounidense que viven divididos por una valla que separa a Estados Unidos de México en la zona de la ciudad de Tijuana, se casaron este sábado tras la apertura de una puerta de la barrera por motivo del Día del Niño.

"Para una relación ese muro no existe, para el amor no hay fronteras", dijo la novia Evelia Reyes, que llegó con su tradicional vestido blanco y tres hijos de su anterior matrimonio a la Puerta de la Esperanza.

Esta puerta se localiza en un sector de la valla que ya divide a Estados Unidos de México y que este sábado fue abierto por la patrulla fronteriza estadounidense.

Evelia es originaria del sureño estado de Guerrero y a su ahora esposo, al que identificó sólo como Brian, lo conoció en Tijuana hace tres años, pero no puede vivir con él en Estados Unidos porque ella no tiene papeles.

Los casó un juez mexicano.

Un abogado de migración acompañó a ambos integrantes de la pareja, que esperan que, ya casados, puedan solicitar la residencia de la mujer en Estados Unidos.

La Puerta de la Esperanza fue abierta por mediación de la organización binacional de defensa de los inmigrantes Ángeles en el marco del Día Universal del Niño, que se celebra cada 20 de noviembre, para que se reunieran 12 familias, expuso Enrique Morones, líder de la asociación.

"Apenas pueden estar juntas las familias unos cinco minutos, es lo más triste que uno puede ver", expresó Evelia, para después caminar rumbo a la frontera.

De la boda y estos encuentros fueron testigos la esposa del alcalde de Tijuana, la comisionada de los Derechos Humanos en Baja California Melba Adriana Olvera, así como agentes de la Patrulla Fronteriza que custodiaban que nadie se quedara en el lado estadounidense.

En gran parte de los 3,200 km de frontera binacional ya existe algún tipo de valla, pero el presidente de Estados Unidos Donald Trump pretende construir un muro que refuerce la separación, lo que ha tensado la relación entre ambos países.

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1127286-466/mexicana-y-estadounidense-se-casan-en-valla-fronteriza-en-tijuana /Queondaconesto/ 14571355 Sat, 18 Nov 2017 18:51:12 GMT
Compañía japonesa pide perdón por un tren que salió 20 segundos antes de tiempo El Heraldo



Tokio, Japón Una compañía ferroviaria japonesa se ha disculpado por la "enorme molestia" provocada por uno de sus trenes que había salido 20 segundos antes de tiempo.

El martes, un tren de la línea Tsukuba Express, que conecta Tokio con los suburbios del norte de la capital, salió de la estación de Minami Nagareyama a las 9:44 y 20 segundos, en lugar de su horario previsto: las 9:44 y 40 segundos.

"Sentimos mucho la enorme molestia provocada a nuestros pasajeros", declaró la compañía Tsukuba Express.

"Los usuarios no se quejaron del incidente" y ninguno de ellos perdió su tren, añadió la empresa en un comunicado.

De interés: Hombre descuartiza el cadáver de su esposa tras tomarse una foto con sus hijosLos transportes ferroviarios japoneses son famosos por su gran puntualidad, necesaria para garantizar un tráfico fluido.

Pero cuando no cumplen con los horarios, los jefes de tren pide perdón con discursos que, a menudo, duran más que el retraso del vehículo.

Las disculpas de la compañía Tsukuba Express por 20 segundos de antelación provocaron numerosos comentarios de internautas del mundo entero, que comparaban esta situación con el retraso crónico de los trenes en sus propios países.

La noticia también suscitó reacciones en Japón, donde los internautas mostraron su perplejidad en Twitter.

"¿Disculparse por salir a las 09H44 en lugar de las 09H44? Vamos demasiado lejos", escribía uno de ellos.

"Extraño país aquel en el que una diferencia de 20 segundos desata sinceras disculpas, mientras que falsificar la calidad de los productos en aluminio y en acero, o tener malas prácticas de certificación de coches es algo habitual", criticaba otro.

La industria japonesa vivió recientemente una serie de escándalos.

El último de ellos afectó a la empresa siderúrgica Kobe Steel, que reconoció haber maquillado las características técnicas de muchos de sus productos.

Por su parte, las compañías automovilísticas Nissan y Subaru tuvieron que llamar a revisión numerosos coches vendidos en Japón, cuyas inspecciones finales no habían sido realizadas correctamente durante años.

Lea también: Hombre infectaba de VIH a sus amantes que citaba a través de aplicaciones

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1126947-466/compa%F1%EDa-japonesa-pide-perd%F3n-por-un-tren-que-sali%F3-20-segundos-antes /Queondaconesto/ 14562108 Fri, 17 Nov 2017 14:32:53 GMT
Hombre infectaba de VIH a sus amantes que citaba a través de aplicaciones El Heraldo



Edinburgo, Escocia Un hombre de 27 años de edad fue declarado culpable de infectar al menos a cinco homosexuales con el virus del VIH-Sida.

El acusado conocía a sus víctimas mediante una aplicación y después las citaba para mantener relaciones sexuales.

El imputado responde al nombre de Daryll Rowe, quien infectó a varios hombres del área de Brighton y del Noreste del Reino Unido.

Según las informaciones, Rowe intentó hacer lo mismo con cinco personas más.

+Novia sorprende al ingresar a su boda cantando 'Can't Help Falling in Love' de Elvis PresleyInvestigadores detallaron que el joven, quien es un peluquero de la zona, descubrió que era portador del virus en el 2015 y desde ese tiempo ha intentado contagiar a varios homosexuales, con lo que tuvo relaciones sexuales circunstancialmente.

El detective Andy Wolstenholme, quien investigó el caso, se mostró satisfecho por la decisión del juez.

“Es la primera vez que una persona fue acusada y condenada por haber infectado de manera deliberada a otros con HIV.

El veredicto de hoy es muy bienvenido".

Una de las víctimas, quien no fue identificada, recordó que tras tener relaciones sexuales con Daryll Rowe, este le escribió: "Quizás tengas fiebre.

Acabé dentro de ti y tengo HIV.

¡Hahaha! ¡Ups!".

"Estaba en verdad furioso.

Lloré durante todo el viaje a mi casa", puntualizó.

Lea también: Regalan un Lamborghini al papa Francisco y este decide subastarlo

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1126292-466/hombre-infectaba-de-vih-a-sus-amantes-que-citaba-a-trav%E9s-de /Queondaconesto/ 14544444 Wed, 15 Nov 2017 13:48:07 GMT