Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Sun, 25 Jun 2017 17:28:29 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Queondaconesto Niña de 12 años revela a su iglesia mormona que es gay El Heraldo



Houston, Estados Unidos Una niña, de 12 años de edad, reveló ante decenas de personas de su iglesia, donde profesan las religión mormona, que era homosexual, acción que no le gustó mucho a los miembros de sus congregación.

“Hola, mi nombre es Savannah y quiero compartir mi testimonio con ustedes.

Mis padres no se equivocaron cuando me dieron ojos marrones, ellos no se equivocaron cuando me dieron pecas o me hicieron gay”, relató la pequeña al pulpito.

Lea también: Busero es golpeado por su mujer en ataque de celos en El Salvador“Espero encontrar una pareja y tener un gran trabajo.

Espero casarme y formar una familia… Creo que si Dios está allí, él sabe que soy perfecta tal y como soy, y nunca me pediría que viva mi vida sola o con alguien que no me atrae”, continuaba explicando la menor, segundos antes de que su micrófono fuera apagado.

En un momento, el líder de la iglesia le pidió que se sentara y esta obedeció y regreso a su silla, no obstante, su historia fue contada y ahora lo sabe todo el mundo tras que el video fuera publicado en YouTube y divulgado por los medios internacionales.

Savannah ya le había revelado a sus padres su orientación sexual el 22 de julio del 2016 y quiso compartirlo por la iglesia, aunque por estos fue rechazada.

Lea también: Nace monstruoso animal en una aldea de Sudáfrica

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1083493-466/ni%F1a-de-12-a%F1os-revela-a-su-iglesia-mormona-que-es-gay /Queondaconesto/ 13361848 Sat, 24 Jun 2017 20:37:31 GMT
Rusia: Pareja muere al caer a lago mientras tenía intimidad El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasUna pareja rusa murió ahogada en su automóvil mientras mantenían relaciones sexuales, según la policía.

Los cuerpos de Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova fueron encontrados sin vida en el interior de su vehículo, en un lago en la región rusa de Volograd, luego de que su familia pusiera en alerta a la policía cuando encontraron su auto hundido.

Andrey Fedotov, funcionado del Comité de Investigación de Rusia declaró al medio inglés The Mirror ;”El auto fue sacado del lago y los cuerpos de los jóvenes se encontraron en el asiento trasero”.

Los investigadores también revelaron que el vehículo 4×4 estaba estacionado cerca del lago y que la joven pareja estaba teniendo relaciones sexuales en el asiento trasero del Lada Niva, por lo que los movimientos que realizó la pareja produjeron que el vehículo cayera hasta el lago, donde quedaron atrapados.

“¡Te recordaremos! Eras tan joven! Estarás en nuestros corazones para siempre…!”, publicó un amigo de ambos en las redes sociales.

Pareja muere dentro de carro mientras tenía relaciones en terminal de buses de San Pedro Sula En este vehículo se encontraba la pareja que murió al caer a lago y quedar atrapados</

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1083423-466/rusia-pareja-muere-al-caer-a-lago-mientras-ten%EDa-intimidad /Queondaconesto/ 13360414 Sat, 24 Jun 2017 16:08:35 GMT
India: Reportera sufre desmayo cae desde una grúa cuando trasmitía en directo El Heraldo



Nueva Delhi, IndiaUna joven reportera se encontraba transmitiendo en directo un evento, sin imaginar que sufriría un desmayo en televisión nacional y caería al suelo desde una grúa que la elevaba sobre el público.

La periodista realizaba la introducción de su presentación, cuando de repente comenzó a realizar varios gestos con su boca y ojo, lo que llamó la atención de la producción de su canal, quienes lograron accionar rápido y evitar que la mujer sufriera daños.

+Hombre cumplirá pena de 35 años en la cárcel por publicaciones en FacebookEn cuanto se desmayó, la chica se fue para un costado de la canasta de la grúa y uno de los empleados logro bajar la maquinaria rápidamente, por lo que un grupo de hombres lograron sujetarla en el aire y evitar que el impacto con el suelo fuera peor.

La comunicadora no sufrió daños serios, sin embargo fue trasladada hasta un centro médico, para realizarle varios chequeos en su salud y determinar cuál habría sido la causa para que sufriera el desvanecimiento en el lugar.

El video fue subido a un canal de YouTube y desde ahí compartido por diferentes medios de comunicación en sus redes sociales.

+Ladrón ingresa a robar a un estudio de tatuajes y le terminaron rayando la frenteLa reportera cayó desde unos dos metros, pero varios hombres la lograron sujetar.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1083412-466/india-reportera-sufre-desmayo-cae-desde-una-gr%FAa-cuando-trasmit%EDa-en-directo /Queondaconesto/ 13359846 Sat, 24 Jun 2017 15:11:34 GMT
Busero es golpeado por su mujer en ataque de celos en El Salvador El Heraldo



Soyapango, El Salvador Un conductor de autobús de la ciudad de Soyapango, El Salvador, fue agredido verbal y psicológicamente por su supuesta mujer, luego de que esta sufriera un aparente ataque de celos en la unidad de transporte.

Las imágenes del incidente en la unidad de la ruta 49, fue subido a Facebook por una página del país centroamericano identificada como ‘La Cherada Salvadoreña’, el cual no ha tardado mucho tiempo que viralizarse en otras redes sociales.

Lea también: Nace monstruoso animal en una aldea de SudáfricaEn el material audiovisual se puede ver a la mujer pegarle e intentar quitarle algo al conductor del bus, mientras un grupo de pasajeros observan detenidamente lo que está ocurriendo, mientras otros gritan que no se deje.

Hasta ahora no se ha revelado el motivo que llevó a la señora a lastimar a su pareja, sin embargo, muchos aseguran que lo descubrió hablando por celular con otra mujer, por lo que su esposa hizo hasta lo imposible para quitarle el teléfono.

Esto se ha convertido en una de las noticias más vistas en los medios salvadoreños, quienes no han parado de exhibir la pelea en sus plataformas digitales, por lo que la prensa internacional también lo ha replicado en sus páginas web.

+Hombre es condenado a prisión por poner en riesgo la vida de su hijo para conseguir "like"La mujer iba a la par de su pareja, pero de un momento a otro lo comenzó a golpear.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1083395-466/busero-es-golpeado-por-su-mujer-en-ataque-de-celos-en-el /Queondaconesto/ 13359314 Sat, 24 Jun 2017 14:18:19 GMT
Nace monstruoso animal en una aldea de Sudáfrica El Heraldo



Lady Frere, Sudáfrica Una deforme oveja causó horror entre los pobladores de una aldea de Sudáfrica, porque su cuerpo presentaba varias similitudes de un humano, en especial su cabeza y parte de su tronco.

El espantoso animal, quien nació muerto, fue descrito por los pobladores de Lady Frere, en Eastern Cape, como un espanto con una “mitad hombre y mitad cordero”, debido a que en las patas tiene pezuñas, similares a los de su especie.

Las imágenes del inédito animal fueron publicadas en las redes sociales, por lo que Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental viajó al sector para realizar unos exámenes al animal y confirmar la información que circulaba en el ciberespacio.

+Hombre es condenado a prisión por poner en riesgo la vida de su hijo para conseguir "like"“Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado que a primera vista parece que tenga forma humana”, afirmó el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi, según citado por RT Noticias.

Varios de los pueblerinos aseguran que el nacimiento del cuadrúpedo es una obra del demonio y que podría tratarse de una maldición, no obstante, los investigadores aseveran que se trata de una zoonosis viral que afecta principalmente a ganado doméstico, pero que puede infectar a seres humanos.

El virus, que se propaga por la picadura de mosquitos infectados, provoca fiebre extrema y que la cría pudo haberla contraído dentro del vientre de su madre.

+Ladrón ingresa a robar a un estudio de tatuajes y le terminaron rayando la frenteSuperheroes look like this in your world?! pic.

twitter.

com/KEDMSDz0Yo— Neal Collins (@nealcol) 21 de junio de 2017// </p>//

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1083268-466/nace-monstruoso-animal-en-una-aldea-de-sud%E1frica /Queondaconesto/ 13355419 Fri, 23 Jun 2017 21:17:53 GMT
Julia, la perrita huérfana que se ha ganado el amor de los empleados de la morgue capitalina El Heraldo



Tegucigalpa, Honduras Una perrita de bigote grande, pelo espantado, delgada y un poco enojada, cuida la entrada principal de la morgue capitalina, donde hace 20 días llegó desde el departamento de Olancho, pero al que jamás regresó tras que sus dueños la dejaran olvidada.

Eran las tempranas horas de la mañana cuando Julia, como la bautizaron los empleados de la morgue, se aprestó junto a un grupo de personas a reclamar un cadáver a la recepción de Medicina Legal y Ciencias Forenses luego de realizar un largo viaje desde el vasto departamento.

De su interés: ¿Cuál es el proceso para retirar el cadáver de un familiar de la morgue?Sin embargo, su familia la dejó botada y esta aún continúa esperándolos en el mismo lugar donde se acostó tras llegar a la capital: en la puerta de la morgue.

Así ha pasado largos días en el mismo lugar, sin saber nada de aquellos seres a quien probablemente nunca volverá a ver.

La perrita se acuesta en la puerta por varias horas a la espera de su antigua familia.

No obstante, ella no está sola y en esa larga espera que le ha tocado vivir sola, un grupo de empleados de Medicina Legal se ha convertido en su familia.

Estos hondureños alimentan, bañan, inyectan y hasta le dan amor a la perrita, que se ha convertido en la guardiana de la morgue.

De acuerdo con los allegados a la zona, la perrita es querida por todos y, uno de los empleados de ese lugar, identificado como Julio, la bautizó como Julia.

Además la conocen como Chiripa debido a que, según ellos, “se quedó de pura chiripa”.

+La amistad de un niño y un perro que destrozó los corazones de miles de hondureñosLos obreros de la zona cuentan que el animal llegó demacrado, cadavérico y lleno de garrapatas, pero con el paso de los días esta se ha ido recuperando y poniendo “gorda”, además se ha vuelto juguetona y protectora de ellos.

La perrita se acuesta largas horas en la puerta de la recepción, donde los dolientes realizan el trámite para retirar el cadáver de su ser querido.

¡Sí!, en el mismo lugar donde sus dueños la abandonaron y donde se quedará, probablemente, para toda su vida.

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1083174-466/julia-la-perrita-hu%E9rfana-que-se-ha-ganado-el-amor-de-los /Queondaconesto/ 13352777 Fri, 23 Jun 2017 14:54:00 GMT
Hombre es condenado a prisión por poner en riesgo la vida de su hijo para conseguir "like" El Heraldo



Argel, Argelia Un hombre fue condenado a dos años de cárcel por poner en riesgo la vida de su pequeño hijo al sacarlo por la ventana de su apartamento y amenazar en dejarlo caer si su publicación en Facebook no alcanzaba los mil “Me gusta”.

"Mil likes o lo dejo caer", escribió el padre del chico en la fotografía que subió a su red social, donde aparece sacando a su hijo de la ventana de un edificio con más de 10 pisos de altura.

+Hombre cumplirá pena de 35 años en la cárcel por publicaciones en FacebookEste acto fue denunciado por los internautas en las redes sociales, quienes dieron aviso a las autoridades para su captura, por el delito de abuso de menores, en este caso sobre su hijo, a quien le puso en riesgo su vida.

Es su proceso de demanda, el progenitor aseguró que jamás puso en riesgo la vida del menor y la imagen había sido alterada.

"La foto se tomó en un balcón con barreras de protección", intentó explicar el acusado.

Asimismo, dijo que la acción solo fue un juego, sin embargo, la justicia de su país no pensó lo mismo y aseveró que con esa actitud puso en riesgo la vida del bebé.

+Ladrón ingresa a robar a un estudio de tatuajes y le terminaron rayando la frente

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1082414-466/hombre-es-condenado-a-prisi%F3n-por-poner-en-riesgo-la-vida-de /Queondaconesto/ 13331278 Wed, 21 Jun 2017 10:39:06 GMT