Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Sat, 25 Mar 2017 07:47:27 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Queondaconesto Joven “trollea” a extorsionador que la quiso hacer creer que había secuestrado a su hija El Heraldo



Ciudad de México, MéxicoAnnie Riloy, una mujer mexicana escuchó su celular sonar, enseguida vio que era un número no registrado en su agenda de contactos, sin embargo, decidió contestar la llamada.

Esta era de un extorsionador, quien le pedía una recompensa por no asesinar a su hija Diana.

“¡Mamá, no me cuelgues! no me han hecho nada”, se escucha decir a una jovencita al otro lado de la línea, con la voz entre cortada, la mujer sorprendida decide seguirle el drama a los presuntos secuestradores de su hija Diana.

Lea también: Leona salta para atacar a turistas y cayó en un profundo agujero“Señor, no le haga nada a Diana, ¡Por favor!”, le dice Riloy a los maleantes fingiendo estar desesperada y temiendo que le asesinen a su supuesta hija, sin embargo, la mujer está grabando la con otro celular y se ve cuando ríe por la broma que le está jugando al extorsionador.

La chica compartió el video de la plática con el malhechor en sus redes sociales y esto ha generado una lluvia de comentarios entre los miles de internautas, quienes han compartido el video y este ya llegó a los medios de comunicación, donde ya se hizo viral.

“En mi familia pasó algo muy feo por vivir con miedo y creerle a esta gente pendeja.

A mi suegra le llamaron y ella creyó que sí era mi cuñada a la que tenían secuestrada; es una persona diabética y tuvo parálisis cerebral, estuvo internada por el puro susto del extorsionador… No hay que creerle a esta… inche gente, no tengan miedo; si pueden chingárselos como yo, háganlo y grábenlo”, escribió la chica adjunto al video compartido en sus redes sociales.

+Taxista cura a discapacitado tras pegarle una golpiza en una calle de Guadalajara<iframe src="https://www.

facebook.

com/plugins/video.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2Fitestigotv%2Fvideos%2F882220338584836%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1056104-466/joven-trollea-a-extorsionador-que-la-quiso-hacer-creer-que-hab%EDa-secuestrado /Queondaconesto/ 12625205 Fri, 24 Mar 2017 14:28:53 GMT