Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Sun, 25 Jun 2017 17:29:16 GMT ElHeraldo RSS Feeds - SaludyBelleza Tomar aceite de oliva en ayunas trae increíbles beneficios a nuestro cuerpo El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasEl aceite de oliva extra-virgen tiene un gran valor reconocido por los grandes beneficios que aporta en nuestro cuerpo.

Sin duda este aceite es el mejor alimento que podemos tomar en ayunas porque sus propiedades serán mucho más efectivas y hace que se produzcan considerables mejoras en nuestro organismo.

Se recomienda tomar durante el día la cantidad de tres cucharadas de aceite de oliva y una de ellas con preferencia debe ser en ayunas .

Si lo haces te ayudará a mejorar el tránsito intestinal, estimulará el buen funcionamiento de tu vesícula, te ayudará a adelgazar y como antiinflamatorio natural multiplica sus propiedades , entre otras funciones.

Sabemos lo buenísimo que es el aceite de oliva virgen extra, pero si quieres multiplicar sus propiedades solo tienes que tomar todos los días una cucharada de aceite en ayunas y verás su inminente resultado.

Aquí algunos beneficios:-Favorece el buen funcionamiento del aparato digestivo.

Esta grasa nos sirve como laxante ayudando a tratar y prevenir el estreñimiento.

Si lo padecemos ya, una forma de frenarlo sería tomar en ayunas un vaso agua templada con el zumo de limón y una cucharada sopera de aceite de oliva.

-Estimula el buen funcionamiento de la vesícula.

Tomar todos los días en ayunas una cucharada de aceite de oliva con limón ayuda a la no formación de cálculos y favorece la expulsión de los existentes.

-Ayuda a adelgazar.

Su gran efecto saciante calmará nuestro apetito y por lo tanto comeremos menos.

Según estudios realizados el ácido oleico, en el intestino delgado, se convierte en la hormona OEA (oleiletanolamida) que, a su vez, produce sensación de saciedad en el cerebro.

-Su efecto antiinflamatorio natural.

Mejora los problemas de artritis , reuma y te ayuda a mejorar cualquier tipo de inflamación puesto que es el mejor antiinflamatorio natural.

-Un equipo de investigadores de Estados Unidos descubrió que 50 gramos de aceite de oliva extra virgen, equivalía a una décima parte de una dosis del clásico antiinflamatorio ‘ibuprofeno’.

-Ayuda a combatir la resaca y también a dejar de fumar.

Antiguamente nuestros antepasados hacían sus experimentos con remedios caseros y todos los que conocemos son efectivos, pues bien el tomar un poquito de aceite de oliva en ayunas nos ayudara a que el alcohol no se adhiera a las paredes del estómago y así evitaremos que se nos produzca ese gran malestar en el mismo.

]]>
http://www.elheraldo.hn/otrassecciones/saludybelleza/1083375-466/tomar-aceite-de-oliva-en-ayunas-trae-incre%EDbles-beneficios-a-nuestro-cuerpo /OtrasSecciones/SaludyBelleza/ 13358379 Sat, 24 Jun 2017 12:22:16 GMT