Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Sat, 25 Mar 2017 07:49:42 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Entretenimiento Las redes sociales le ayudaron a superar las burlas que generaba su acné El Heraldo



Lancashire, InglaterraLa joven Rachel Crawley solo tiene 22 años pero ha tenido una vida sumamente dura debido al acné severo que padece desde la pubertad.

Crawley vive en la localidad de Preston, en Lancashire, Inglaterra.

Sumida en profunda tristeza decidió crear una cuenta de Instagram para hacer un diario sobre su piel.

Como es habitual en las redes sociales no faltaron los malos comentarios, entre ellos “asco”, “¡Oh Dios mío, mirá tu cara!”, "cara repugnante", entre otros, sin embargo hicieron más eco aquellos que la apoyaron.

Además: Elsa Oseguera: "A los que me insultaban, gracias"Decidió cambiar su dieta y empezó a publicar su rutina en su perfil de Instagram.

Foto Instagram @asprinkleofhealthandbeautyMuchas personas la hacían sentir mal, hasta que le dieron la oportunidad de participar en el certamen “Miss Preston 2017”.

+Fotos: Mindy Sittinpretty, la estudiante de medicina más sexy del mundo“Las chicas tienen que entender que son guapas siempre, sin importar lo que pase.

Las marcas han sido reemplazadas por cicatrices pero no necesito ocultar nada de esto, me siento a gusto”, explicó Crawley.

Ahora su historia inspira a miles de jóvenes que están atravesando su misma situación.

En la cuenta de Instagram, Rachel acumula más de 11 mil seguidores.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056249-466/las-redes-sociales-le-ayudaron-a-superar-las-burlas-que-generaba-su /Entretenimiento/ 12629209 Fri, 24 Mar 2017 20:45:11 GMT
Elsa Oseguera posa junto a diploma de máster: "Desde la Madre Patria directamente para tí" El Heraldo



Madrid, EspañaLa polémica rodea la vida de la periodista hondureña Elsa Oseguera.

Cualquier foto, video o comentario que realice a través de las redes sociales, siempre genera eco.

En esta ocasión, la joven catracha -que por el momento está fuera del territorio nacional- aprovechó para compartir mediante su perfil de Facebook el diploma que confirma que se graduó de Máster en Gestión y Dirección de Empresas, después de realizar sus estudios de post grado en Madrid, España.

Te puede interesar: ¿Dónde está la periodista Elsa Oseguera?Oseguera no solo compartió las imágenes posando junto al diploma, sino que escribió un largo texto que explica todo lo que atravesó para conseguir tan ansiada meta.

+Fotos: Así se veía Elsa Oseguera años atrásLa catracha calló a quiénes aseguraban que no había estudiado en España.

Foto FacebookA continuación el texto íntegro tomado de Facebook:"Quise reservármelo para mí y mis amistades más cercanas, pero es algo que solo Dios sabe cuántas lagrimas derramé, cuantas noches enteras estuve sin dormir, como me quemé los ojos y hasta sin comer.

En mi paso por la majestuosa Madrid encontré mucha gente noble que me ayudó tanto con sus palabras, con su compañía, la hermana Merlin Penman, mi amiga Mariela Escobar Penman, la hermana Carmina, la Hermana Martha, la hermana Julisa, el hermano Elvis, Azucena, Paty, Jequita, Sheny, el colombiano, el vasco… Etc.

Todo se me revolvió cuando lo fuí a traer.

Recuerdo que Mariela me decía “tía crees que podás hacerlo? Crees que puedas adelantarlo? Puedes?” Y yo le dije “si, si puedo! No me importa perderme lo que me pierda pero yo lo que más deseo es regresar a mi país”.

Solo ella Mariela sabía cuan mal estaba y yo me iba a su piso a dormir con ella porque me sentía tan sola, ella me consolaba y me abrazaba, la hermana Merlin tan linda, oraba tanto por mi, me daba comidita rica y me decía “no le pare bola a la gente, que aunque un ejercito acampe a su lado Dios está con usted”.

En ese tiempo se me cayó hasta el pelo tenía grandes parches y hasta los ojos los tenía como hundidos, ahora que recuerdo tantas cosas digo “wow como aguanté eso”.

.

También Recuerdo la llamada de mi amiga Sheny en verano me dijo “Vente para Barcelona que te he conseguido un camarote en el crucero para que nos vayamos a Ibiza no tenés que pagar nada”, y le dije “No puedo, este verano ya lo tengo comprometido amiga, debo estudiar demasiado”.

Tengo que confesar que no hay día que no me arrepienta de haber rechazado eso!! Jajajaja.

Pués aquí está un logro más en mi vida, y es gracias a Dios porque a pesar de todo solo Él es fiel y es el único que permanece a nuestro lado, mi escudo, mi gloria y el que levanta mi cabeza.

Solo Él conoce nuestro corazón, el hombre ve la apariencia pero Dios examina su corazón.

Les agradezco a los que durante ese periodo estuvieron escribiéndome palabras de ánimo, apoyándome, alentándome y creyendo en mí, gracias! A los que se burlaban de mi y me insultaban también gracias.

Ahora siento que ya se ha cerrado un ciclo en mi vida y es hora se seguir avanzando, no estancarse, ni caer en la zona de confort, yo quiero más y voy por más.

A los que están estudiando, nunca permitan que nadie les diga que dejen sus estudios, nada es fácil todo requiere un sacrificio, su destino no está en la boca de la gente, está en las manos de Dios; no escuchen esas voces negativas y mediocres que intentan apagar sus metas, luchen y llévenle a sus padres todos los logros que puedan y sabrán la satisfacción que se siente.

Recuerden que si con Dios pelean esto sabe a Gloria".

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056208-466/elsa-oseguera-posa-junto-a-diploma-de-m%E1ster-desde-la-madre-patria /Entretenimiento/ 12628110 Fri, 24 Mar 2017 18:45:23 GMT
Hollywood en éxtasis tras fracaso de Trump en revocar Obamacare El Heraldo



Los Ángeles, Estados Unidos Las estrellas de Hollywood celebraron este viernes el estrepitoso fracaso del presidente Donald Trump en su intento de abolir el sistema de salud público Obamacare.

"Demasiado para el arte de la negociación", escribió en Twitter el documentalista Michael Moore en alusión al libro del republicano "El arte de la negociación" cuando estaba en el mercado inmobiliario.

Moore, un feroz opositor a Trump, terminó de meter el dedo en la herida con la etiqueta #Loser (perdedor), un calificativo que usa con frecuencia el mandatario para referirse a sus adversarios.

"El jefe de la Cámara de Representantes Paul Ryan se disculpa por no haber destruido la vida de 26 millones de estadounidenses", añadió el director de "Bowling for Columbine".

La oficina de presupuesto del Congreso estimó que ese número de personas perderían su cobertura de salud si se implementaba el proyecto de Trump.

La cantante y actriz Bette Midler publicó una foto de un guante hospitalario de látex con la leyenda: "me lo encontré fuera de Trump Tower".

John Legend, también músico y actor, celebró la "victoria real" de hoy.

Es lo que pasa "cuando tu sueño, tu objetivo es aprobar una ley que le quitará cobertura de salud a 24 millones.

Miserable", añadió.

El comediante Marc Ruffalo felicitó a "la resistencia por su victoria".

"La decencia ganó", añadió.

"Gracias presidente @BarackObama por su compasión y servicio.

Sin ella, los republicanos no estarían siquiera pensando en proveer una política de salud", escribió por su parte Bryan Cranston, estrella de la serie "Breaking Bad".

Rosie Pérez, más constructiva, escribió que "no era hora de regodearse, sino de agradecer a los funcionarios elegidos que no votaron 'sí' a Trumpcare" --como es denominada la ley de salud del actual mandatario-.

"Tiempo de actuar sin partido y arreglar, no revocar Obamacare".

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056205-466/hollywood-en-%E9xtasis-tras-fracaso-de-trump-en-revocar-obamacare /Entretenimiento/ 12627932 Fri, 24 Mar 2017 18:32:14 GMT
Bárbara Bermudo reacciona tras ser nominada a un premio Emmy El Heraldo



Miami, Estados Unidos La expresentadora del programa Primer Impacto, la puertorriqueña Bárbara Bermudo, agradeció a través de sus redes sociales su reciente nominación al premio Emmy en la categoría “Outstanding Daytime Talent” y su esposo también se unió a su celebración.

“Me siento muy honrada y bendecida, por esta nueva nominación al más prestigioso premio de la televisión de los Estados Unidos.

Dios sabe consentir a quienes le amamos y confiamos en Él”, escribió la comunicadora en las redes sociales.

Lea también: Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncerMientras el periodista Mario Andrés Moreno, esposo de Bermudo, también la felicitó con un emotivo mensaje: “Felicidades a mi Bárbara Bermudo que ha sido nominada al premio Emmy en la categoría Outstanding Daytime Talent”.

Asimismo, los seguidores de la periodista no perdieron el tiempo para desearle lo mejor a Bermudo y tirarle uno que otro dardo a la cadena estadounidense Univisión, quien determinó a principio de año despedirla sin previo aviso.

“Lo Chuli sería que ganes, pa que dejes a Univisión en una pieza esos desconsiderados.

Felicidades”, “Dios te está dando lo que te mereces, felicidades Bárbara, Univisión no sabe lo que perdió, pero allá no valoran el talento y la belleza, solo saben de roscas y compadrazgos”, “Felicidades en hora buena eres una Bárbara….

Pobre de Univisión”, “El tiempo de Dios siempre es perfecto! Bendiciones te lo mereces y a ver qué dice ahora Univisión”, “Univisión se lo perdió Dios te tiene algo mejor”, “Felicidades.

La verdad siempre sale a La Luz.

Esto corrobora la injusticia de la cadena Univisión!!! Pero qué bueno que ya no eres parte de ese equipo.

Tú eres más”, fueron algunos de los mensajea a favor de la ex presentadora.

Lea también: Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncer

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056202-466/b%E1rbara-bermudo-reacciona-tras-ser-nominada-a-un-premio-emmy /Entretenimiento/ 12627817 Fri, 24 Mar 2017 18:10:52 GMT
El cantante José José confirma que padece cáncer de páncreas El Heraldo



Ciudad de México, MéxicoTras una ola de rumores sobre su salud, este viernes el cantante mexicano José José confirmó que tiene cáncer de páncreas.

El propio artista dio a conocer la noticia a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Con un aspecto evidentemente demacrado, el "Príncipe de la canción" habló abiertamente de su padecimiento.

+¿Mhoni Vidente predice la muerte de José José?"A mi pueblo de México que tanto amo y a quien le debo todo lo que soy, dedico este pequeño video para informarles lo que sucede en mi vida.

- José José", dice la descripción de la grabación que ha generado muestras de cariño de todos sus fanáticos que han estado pendiente de su estado de salud.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco.

Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias.

Estoy entrando y saliendo del hospital.

Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando.

El resto de mi organismo está bien.

Estoy listo para enfrentar esta aventura en la vida de la mano de Dios”, afirmó.

Aquí el video que publicó el cantante mexicano:

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056118-466/el-cantante-jos%E9-jos%E9-confirma-que-padece-c%E1ncer-de-p%E1ncreas /Entretenimiento/ 12625654 Fri, 24 Mar 2017 14:57:54 GMT
Preocupa la salud del cantante mexicano Vicente Fernández El Heraldo



Jalisco, MéxicoEn las últimas semanas ha trascendido que el cantante mexicano Vicente Fernández está delicado de salud.

Información actual revela que el artista fue hospitalizado de emergencia después de sentirse mal mientras recorría su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco.

+El irreconocible aspecto del cantante mexicano Vicente FernándezInformación difundida por ‘Diario Basta’ señala que al Charro de Huentitán se le bajó la presión, presuntamente por el intenso calor.

Este año, el mismo Vicente Fernández envió un mensaje a los videntes que predicen su muerte: "¿Quién me odia tanto que cada 8 días me están matando? Mejor que venga y me mate en persona", dijo de forma tajante.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056101-466/preocupa-la-salud-del-cantante-mexicano-vicente-fern%E1ndez /Entretenimiento/ 12625255 Fri, 24 Mar 2017 14:27:36 GMT
Kate del Castillo revela que sufrió violencia doméstica por parte de su exesposo El Heraldo



Miami, Estados UnidosLa polémica actriz mexicana Kate del Castillo confesó haber sufrido violencia domestica por parte de su exesposo, el exfutbolista Luis García Postigo, con quien contrajo matrimonio en el 2001, sin embargo, determinó separarse un año y medio después.

Del Castillo relató su pesadilla de casada en un video para el canal Real Women Real Stories, que promueve historias que puedan hacer una diferencia en la vida de las mujeres, tomando conciencia de situaciones por las que muchas mujeres pasan y que en muchos casos no son capaces de compartir.

Lea también: Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncer“Yo pensé que tenía muy buena autoestima, pero este hombre me rompió de muchas maneras, incluso con mi trabajo, me decía que era una actriz malísima que debería tomar clases”, recordó la artista Azteca frente a las cámaras.

“Todos los días se levantaba y me decía, hoy te levantaste más fea que ayer.

Me pegaba, me pateaba, varias veces trató de ahorcarme”, recordó la actriz azteca, quien triunfa en Estados Unidos y a nivel internacional.

“Soy una persona completamente diferente, una mujer completamente diferente, de lo que era cuando me casé la primera vez.

Lo que pase en este matrimonio fue muy duro, porque fue la primera vez que yo me enfrente a la vida yo sola y no tenía las herramientas necesarias”, detalla Kate en el video.

En consecuencia, la protagonista de la serie “Ingobernable” dijo que las mujeres no ocupan a nadie ni a nadie, mucho menos una cosa material para ser felices y las aconsejó que crean en sí mismas para recuperarse y salir adelante.

Lea también: Kate del Castillo no viaja a México por temor a un proceso judicial

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056078-466/kate-del-castillo-revela-que-sufri%F3-violencia-dom%E9stica-por-parte-de-su /Entretenimiento/ 12624335 Fri, 24 Mar 2017 12:58:45 GMT
México: Jacqueline Bracamontes anuncia su salida de Televisa El Heraldo



Ciudad de México, México A través de un mensaje en Facebook, la actriz, modelo y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, anunció su salida de la poderosa televisora azteca Televisa, donde laboró por 17 años en telenovelas y otros programas de la empresa.

“Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad”, escribió Bracamontes en el encabezado del mensaje que publicó en la redes sociales.

Lea también: Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncerAsimismo, la exmodelo reconoció que en la empresa televisiva “nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago.

A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera”.

“Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad.

Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago.

A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera”,“Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la enorme convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes.

Me siento enormemente bendecida de contar con su cariño y espero que sea donde sea que me lleve el destino, tenga la fortuna de que ustedes sean parte de esta historia”, puntualizó la presentadora.

+Angelina Jolie y Brad Pitt habrían tenido un emotivo acercamiento para mejorar sus diferencias

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056059-466/m%E9xico-jacqueline-bracamontes-anuncia-su-salida-de-televisa /Entretenimiento/ 12623647 Fri, 24 Mar 2017 11:44:28 GMT
Para DJ Tiesto, la conexión con el público es tan íntima como el sexo  El Heraldo



Miami, Estados UnidosDesde las "raves" de los años '90 hasta las discos de hoy, DJ Tiesto lleva más de 20 años dirigiendo con sus golpes los altibajos de la audiencia, en una conexión tan íntima con el público que el músico compara sin dudar: "Es como tener sexo".

El holandés Tijs "Tiesto" Verwest, el segundo DJ más rentable del mundo según la revista Forbes, hizo su fortuna mezclando tracks y levantando el puño desde fines de los '90, cuando su "trance" dejaba al sudoroso público, literalmente, en trance.

Hoy la música electrónica dejó de ser una subcultura para "ravers" y suena en radios y clubes nocturnos en una versión más masticada para el público general, entre beats de Katy Perry y Enrique Iglesias.

Pero el dance no ha muerto, dice el DJ, y su presencia en las radios es sólo otra manifestación del pop.

"Los DJs se ajustan a la música pop, y cuando los escuchamos en la radio sigue siendo pop.

No es el dance que el DJ tocaría en un festival.

Hay un balance entre los DJs que hacen música pop y que luego, en los sets en vivo, tienen otro 'drop' -cuando explota la canción- que funciona más en los festivales".

Tiesto es una de las estrellas del cartel del festival de música electrónica Ultra, que dominará Miami del viernes al domingo.

Y aprovecha su visita a la ciudad para inaugurar una tienda temporal en Miami Beach.

Alto y de aspecto juvenil, el DJ habla rodeado de mochilas, camisetas y gorras con su firma, mientras los curiosos mojan la vitrina de la tienda con su aliento para intentar echarle un vistazo al rey de las pistas.

"La música, la moda y los artículos de mercadeo son ahora una sola cosa, mucho más que antes", explica el artista, que hoy tiene un espectáculo permanente en Las Vegas y fue el primero en mezclar en una inauguración olímpica, en Atenas 2004.

Ni muy rápido ni muy lento Hay una conexión con la audiencia gracias a la cual los DJs, y Tiesto en particular, dominan las sensaciones de miles de personas y las transforman en un fenómeno masivo.

"Creo que el único arte en el mundo que te da eso con la audiencia es el del DJ.

Porque siempre está el factor sorpresa.

Nunca sabes lo que obtendrás de la audiencia y por eso siento que es un sentimiento muy especial", cuenta a la AFP.

¿Pero cómo manejar los altibajos para hacer estallar de éxtasis al público; o dejarlo caer brevemente, como para permitirle descansar, justo en el momento adecuado?"Tienes que sentirlo.

Es una experiencia que aprendes mezclando a lo largo de los años.

Tienes que estar atento a la audiencia y sentirla.

Básicamente, es como tener sexo.

Hay un momento perfecto para cada cosa: no quieres ir muy rápido ni demasiado lento".

Tiesto ríe y se sonroja un poco.

"Es un sentimiento muy mágico".

Para él, la transición del trance a un house masivo comenzó con "Kaleidoscope" en 2009 y se consagró con "A Town Called Paradise" en 2013, cuyo single "Red Lights" se convirtió en un éxito en las radios y marcó el quiebre con sus fans de veinte años atrás.

Hoy, a sus 48 años, es considerado uno de los artífices de la popularización de la música electrónica entre el público general.

¿Y qué pasó con el viejo trance? "Siempre seguí mis instintos.

Hago lo que me gusta y toco lo que me gusta", dice, sin ánimo de profundizar en las razones por la que sus fans de los años 2000 se sienten traicionados.

"Mis tracks siempre comenzaron a construirse desde la cultura alternativa y luego, si se vuelven populares, entonces es un extra.

Pero no me preocupo por eso.

Sólo me preocupo de los tracks que voy a poner en mis sets".

Se dice fan del rock independiente y del R&B, aunque "no tanto del hip hop".

En sus mezclas, todo puede ser: "Tengo un gusto muy diverso.

Depende del humor que tenga.

Podría poner a Drake o a Kanye West, o podría poner a The Killers o una banda independiente al azar".

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056042-466/para-dj-tiesto-la-conexi%F3n-con-el-p%FAblico-es-tan-%EDntima-como /Entretenimiento/ 12623158 Fri, 24 Mar 2017 11:04:37 GMT
Angelina Jolie y Brad Pitt habrían tenido un emotivo acercamiento El Heraldo



Las Vegas, Estados Unidos La que en su tiempo fue la pareja más poderosa de Hollywood tuvo un emotivo reencuentro luego de más de seis meses de anunciar su divorcio y la pelea de la custodia de sus hijos, según informó este jueves la revista People.

Sí, hablamos de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes habrían tenido un acercamiento luego de que el juez que conoce el caso de la pareja accediera a no permitir que los archivos de sus problemas fuesen de dominio público.

Una personas cercana a la pareja le dijo a la revista que para la pareja “fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho”, sin embargo, el infórmate detalló que “siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo”.

Es por esos que no sería raro que medios internacionales y paparazzi capten juntos una y otra vez al actor y la actriz, mucho menos que surjan los rumores de que ellos están juntos de nuevo y que estarían comenzando un nuevo romance.

Aunque hasta el momento no hay evidencia de estos acercamientos, la revista estadounidense da como un hecho de que están resolviendo sus indiferencias y el proceso de su separación se hará de la mejor manera para el beneficio de ambos.

Lea también: Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncer

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1055921-466/angelina-jolie-y-brad-pitt-habr%EDan-tenido-un-emotivo-acercamiento /Entretenimiento/ 12619905 Thu, 23 Mar 2017 19:46:01 GMT
¿Será 2017 el año de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth? La pareja vive su segundo período de amor de una forma totalmente diferente a cuando se conocieron en 2009.



Miami, Estados UnidosRumores y suposiciones son el pan de cada día en la vida de los famosos.

Y hablando de dos de ellos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya han protagonizado varios titulares en 2017, y es que su ansiada boda tiene en espera a los medios faranduleros, que entre bodas secretas y posibles fechas, saben casi nada sobre los planes de la pareja.

De vez en cuando hay ciertos destellos de la familia de Cyrus sobre lo que podría ser la boda entre la cantante y el actor, uno de ellos por parte de su mamá y su hermana.

La boda.

.

.

La mamá y hermana de Miley Cyrus, Tish y Brandi, desmintieron el rumor de boda secreta que generó una foto que compartió Billy Ray Cyrus en Twitter, y dijeron que cuando la artista se case no utilizará un vestido como el que luce en la imagen.

“Pensábamos ‘¿Casarse con ese top? ¡Están locos! Ella tendría un vestido increíble, no como el que traía en la foto”, dijeron acerca del outfit de Miley en la foto compartida por Billy Ray.

Por su parte, Noah, la otra hermana de Miley, señaló que cuando su hermana se case ella misma anunciará el enlace porque será uno de los días más felices de su vida.

En una entrevista en NBCUniversal Summer Press Day, la madre de la cantante fue más allá, y dijo que probablemente cuando eso suceda ella hará la decoración del lugar.

Está claro que Tish sabe de diseño, y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de aplicar sus conocimientos en la esperada boda, dijo con entusiasmo “Dios mío, sí, y cuando llegue ese día, estoy segura”, a lo que añadió: “Oh, bueno, si ese día llega, por supuesto”.

La relación y sus rupturasEl romance de Miley y Liam comenzó en 2009, luego de que se conocieran en el rodaje de la película “La última canción”.

En ese momento, la exchica Disney era una dulce adolescente que nada tenía que ver con la controvertida vida que luego iba a adoptar.

La joven pareja se comprometió en 2012 cuando, ella apenas tenía 20 años y él 22.

Sin embargo, para 2013, la relación se rompió y cada quien tomó su camino.

Luego de que la famosa anduviera romanceando con Patrick Schwarzenegger durante su etapa de mujer soltera y sin compromiso, su exnovio se dedicó a seguir trabajando y meterse de lleno en la filmación de las taquillera saga de “Los juegos del hambre”, salió con una que otra chica sin que ninguna desatara las alertas sobre romance, y así fluyó todo, hasta que a finales de 2015 la cotizada pareja volviera a reencontrarse para seguir con la continuación de su mediática historia de amor.

Retomaron el compromiso, ella se volvió a poner el anillo y desde entonces han tenido a la prensa pendiente de sus movimientos para ver si en uno de tantos adivinan la fecha de su boda.

.

.

a seguir esperando, mientras alguno de ellos decide abrir un poco más su vida privada.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056275-466/ser%E1-2017-el-a%F1o-de-la-boda-de-miley-cyrus-y-liam /Entretenimiento/ 12629481 Thu, 23 Mar 2017 18:40:26 GMT
Prepárese para sentir al límite una explosión de sonidos en Frecuencia Rock 2017 NUEVA PLATAFORMA 
 A través del talento hondureño, Frecuencia Rock se embarca en el fortalecimiento del arte y la música nacional.



TegucigalpaEntremezclando el bajeo más rítmico del hard rock, la sentida progresión del rock alternativo, y los constantes riffs de guitarra predominantes del punk rock, Delirium, Ecos de Dioses y Auténtico Yo se presentarán este 1 de abril en un solo escenario: Frecuencia Rock 2017.

Este evento tiene como punto máximo el fortalecimiento del arte y la música en el ámbito nacional.

Con el patrocinio de EL HERALDO, la primera edición del concierto tendrá lugar este 1 abril a las 7:30 de la noche en el estacionamiento del Hotel Marriot (entrada 200 lempiras).

De acuerdo con sus organizadores, Frecuencia Rock 2017 se embarca a crear un escenario con bandas de amplia trayectoria del género rock, entregándole al público una producción superior con el talento nacional.

“Las expectativa del proyecto es dar un espectáculo como no se ha dado en Honduras con bandas nuestras, con un escenario de primer nivel, ofreciéndoles la oportunidad a los artistas de brillar con su propio talento y al público de ver a estas bandas que han marcado historia como nunca antes las han visto”, expresó Cristian Atúan, productor del evento.

Bandas participantes Delirium Con más de dos décadas intermitentes en la escena del rock nacional, Delirium se ha posicionado como una banda pilar del género en Honduras.

Caracterizada por experimentar con subgéneros, la agrupación integrada por Elías Espinal, Fernando Lezama, Joe Castro, Juan Sebastián Laínez y Tino Martínez carga con un repertorio dominados por temas con ritmos lentos meditativos y a su vez vertiginosos que se hacen acompañar de envolventes riffs de guitarras.

La agrupación se encuentra en proceso de producción de su próximo trabajo discográfico.

A lo largo de su trayectoria, el grupo ha compartido tarima en tierras hondureñas con leyendas del rock como Paul Di’Anno (exvocal de Iron Maiden), Barón Rojo, Overkill, Primal Fear, Sabaton, Stratovarius, Ángeles del Infierno, Luzbel, Agora, Transmetal y Mago de Oz.

Pese a que la agrupación se ha distanciado de los escenarios, se encuentra inmerso en la elaboración de su nuevo material discográfico, cuyo lanzamiento se prevé para 2017.

Ecos de DiosesAdentrándose en la mixtura de sonidos sólidos y energizantes, con letras positivas que fusionan el inglés y español, Ecos de Dioses se consolidó como una de las primeras bandas en incursionar en rock alternativo en el país.

Tras el éxito obtenido con su CD debut “El sabor de las lágrimas”, en el 2001 firmaron en México con un sello discográfico independiente realizando su segunda producción “Boxeador”, que salió a la venta en 2003.

Ecos de Dioses fue una de las primeras bandas en incursionar en el rock alternativo.

Este álbum les valió participaciones en escenarios grandes como el histórico foro Rockotitlan y el gran Foro Sol en Ciudad de México.

Actualmente su material más comercial hasta el momento es “+ vivo”, trabajo que enfatiza su nueva etapa creativa en la música.

Algunos de los temas del disco alcanzaron el mayor número de éxitos con canciones como Love Sensation, “Tal vez, “Más vivo”, “Fotografía” y “Mano a mano”.

Auténtico yo La banda Auténtico Yo, a cargo de Fernando Varela, en voces; Guayo Cedeño, en Guitarra; Jorge Servellón, en el bajo; y Luis servellón en la batería, debutó a finales de 2014 con “Vientre de barro”, una producción de 10 temas que enfatizó su deseo de explorar diferentes caminos musicales dentro del amplio género rock.

Su primer sencillo del disco debut “Urge amar” ha sido uno de los más exitosos de las producción.

La propuesta musical de la agrupación que inició su actividad en vivo hasta el 2015 es un nuevo estilo alternativo y funk con temáticas sociales utilizando la rítmica de la guitarra y la batería como estandarte.

El resto de temas de su disco recaen en títulos como “Si no estás, no estoy”, “Déjate llevar”, “Ella”, “Un mundo diferente”, “Punto y final”, “Vientre de barro” y “El insaciable apetito del caballero mordaza".

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1055830-466/prep%E1rese-para-sentir-al-l%EDmite-una-explosi%F3n-de-sonidos-en-frecuencia-rock /Entretenimiento/ 12618329 Wed, 22 Mar 2017 17:42:02 GMT
Gracias, Lempira: El mágico lugar que brilla de noche As adi ut optatur ehent, num laccume nimpor modio veribus quasiti bustionemque nonsequ atiur, quiant volenim vellatur



Gracias, LempiraCuando cae la noche, Gracias se convierte en una mágica ciudad que saca sus mejores galas para seducir a sus visitantes y a los turistas que llegan atraídos por su belleza colonial.

La arquitectura de la ciudad de los confines es única, así que si el día no le ajustó para apreciar su paisaje, no se preocupe, la noche sigue siendo un buen momento.

Un recorrido diferenteHoy decidimos mostrarle a Gracias bañada por la luz de la luna.

El toque nocturno le da un halo romántico que no debe perderse.

Esta ciudad, además de hermosos paisajes naturales, balnearios de aguas termales y una exquisita arquitectura colonial, tiene mucha historia.

Lea también: El Corpus, la tierra del oro, plata y mitosPara empezar, curiosamente su fundación se efectuó en tres momentos distintos.

El primero fue en 1536 en Opa, un lugar cercano a la ciudad; el segundo fue en 1537 por orden de don Francisco de Montejo; no obstante el asentamiento fue retirado y puesto en su lugar definitivo tras haberse sofocado el levantamiento del cacique Lempira, fue así que sucedió la tercera fundación el 14 de enero de 1539.

La importancia de Gracias se consolidó rápidamente debido a los abundantes recursos naturales que posee.

Para el año 1544 se estableció en este lugar la Audiencia de los Confines, el más alto tribunal de justicia de la corona española en la región centroamericana; aun hoy el edificio donde estuvo ubicada conserva parte de su fachada.

El municipio también fue un importante centro eclesiástico, incluso sus iglesias San Marcos y La Merced son consideradas patrimonio de la Mancomunidad de Colosuca, conformada por Gracias, Belén, San Manuel de Colohete, San Sebastián de Colosuca y San Marcos Caiquín, municipios de Lempira.

+ Repase nuestro recorrido por Santa LuciaEstos edificios con una rica historia los puede apreciar acompañado de la frescura de la noche, al igual que el imponente Fuerte San Cristóbal, que con su hermosa iluminación de colores le da un aspecto mágico a la ciudad.

Este edificio militar que fue construido en 1850 por orden del presidente Juan Nepomuceno Fernández Lindo, conocido como Juan Lindo, en una hacienda que era de su propiedad, debido a las amenazas de invasión que existían desde Guatemala y El Salvador, en el marco de las luchas entre conservadores y liberales que asolaron a Centroamérica en el siglo XIX.

Aparte de la hermosa edificación, los turistas también podrán apreciar las 14 esculturas de piedra que están instaladas en el patio exterior.

Esta ciudad, además de ser parte fundamental de los recorridos de la ruta lenca, es un importante destino para el turismo de montaña, donde los visitantes más aventureros han decidido apreciar la belleza natural del parque nacional Montaña de Celaque; así como el turismo de observación de aves o aviturismo, que se ha impulsado fuertemente en los últimos años.

+ Le invitamos que disfrute nuestra aventura en Yuscarán

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1056287-466/gracias-lempira-el-m%E1gico-lugar-que-brilla-de-noche /Entretenimiento/ 12629608 Wed, 15 Mar 2017 19:35:05 GMT