Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Mon, 20 Nov 2017 22:54:31 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Entretenimiento La quinceañera Rubí llegará a Honduras El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasRubí Ibarra el fenómeno de internet de 2016 que se catapultó a la fama con un video en el que su padre invitaba a su fiesta de quinceaños llega a Honduras.

La estrella llega al país para ser parte de los artistas que se presentarán en la Teletón 2017 que se realiza este próximo 8 y de 9 de diciembre.

Rubí quien no llega en esta ocasión en su faceta de la quinceañera más famosa del mundo, visitará al país para presentar su nueva propuesta musical faceta que ha comenzado a promocionar este año.

Ibarra llega con su tema “No quiero nada” el cual estrenó en el mes de agosto y cuyo video acumula más del millon de reproducciones en Youtube.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.

youtube.

com/embed/mqHBRxPNZAg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>Sumando a ello la artista no llegará sola, ya que también se presentará al lado del artista mexicano Yhan Rivera quien compuso el tema y hace una colaboración en el mismo.

Se tiene estimado que además de su presentación, Rubí realice una gira promocional en el país en donde goza de gran popularidad.

Este año la Teletón prepara un gran show que incluye a un gran repertorio de artistas nacionales e internacionales y entre los que destacan Polache y Dennisse Durán quien interpreta el tema oficial.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127767-466/la-quincea%F1era-rub%ED-llegar%E1-a-honduras /Entretenimiento/ 14584060 Mon, 20 Nov 2017 15:22:33 GMT
Muere el actor mexicano Claudio Baez El Heraldo



Ciudad de México, MéxicoEl mundo del entretenimiento mexicano se enlutó una vez más, a solo días de la trágica muerte de la actriz Maru Dueñas.

Este lunes se conoció que el famoso actor de telenovelas Claudio Baez murió a los 69 años en Cuernavaca, Morelos, México.

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de las redes sociales.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del intérprete Claudio Báez.

A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, escribió la organización en su cuenta de InstagramEl actor estuvo en la televisión por más de cuatro décadas y participó en películas como “Playa prohibida” y “Contrato con la muerte”.

Sus apariciones más destacadas fueron las telenovelas: “Vivir un poco”, “Rosa Salvaje”, “Simplemente María”, “Dos mujeres y un camino”; recientemente lo vimos en “Muchacha italiana viene a casarse” y “Despertar contigo”.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127736-466/muere-el-actor-mexicano-claudio-baez /Entretenimiento/ 14583064 Mon, 20 Nov 2017 13:57:21 GMT
Patricia Janiot deja CNN por Univisión El Heraldo



Miami, Estados UnidosLuego del inesperado anuncio de la periodista venezolana Patricia Janiot de dejar la cadena de noticias CNN se ha conocido que formará parte del equipo de Univisión.

Fue la compañía hispana la que se encargó de hacer público la llegada de Janiot en el mes de enero a los noticieros de la cadena.

La exempleada de CNN estará como copresentadora del programa “Noticiero Univisión”, edición nocturna, y en la revista televisiva “Aquí y Ahora”.

En sus redes, Janiot aseguró sentirse honrada por la oportunidad de trabajar en una de las empresas de habla hispana más grande de los Estados Unidos.

Por su parte, el periodista Jorge Ramos le envió un mensaje diciéndole: “Bienvenida Patricia.

Hace 26 años que te estábamos esperando.

”“¡Me conmueves! muchas gracias querido @jorgeramosnews Pasaron 28 años desde que me abriste la puerta por primera vez en @Univision Qué honor”, respondió la periodista.

La destacada periodista @patriciajaniot se incorpora a @UniNoticias.

https://t.

co/5DXpAVz5WL pic.

twitter.

com/CkcnY5cw2v— Univision Noticias (@UniNoticias) 20 de noviembre de 2017

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127715-466/patricia-janiot-deja-cnn-por-univisi%F3n /Entretenimiento/ 14582504 Mon, 20 Nov 2017 12:40:02 GMT
Rata invade la casa de la cantante Thalía El Heraldo



Los Ángeles, Estados Unidos La cantante y actriz mexicana Thalía recibió inesperadas visitas en su casa mientras se ejercitaba en compañaía de su hijo.

Todo quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales publicado por la usuria @Vivsaor, y en él se ve al hijo menor de la guapa mexicana, Matthew Alejandro Mottola Sodi, jugando junto a una puerta de cristal en el gimnasio, cuando de repente en la parte exterior aparece un ratón deambulando.

Cuando el niño lo ve, sale corriendo visiblemente emocionado, mientras en el fondo se escucha la voz de Thalía diciendo "es un ratoncito".

La cantante continúa grabando al ratón que deambula en círculos por el patio de la mansión donde la guapa actriz vive con sus dos hijos y esposo.

Esta no es la primera vez que un roedor se cuela en un video de los famosos, en el 2015, una rata tuvo sus cinco minutos de fama en un videochat de la famosa cantante Madona, mientras ella leí frente a la cámara, el ratón pasó velozmente frente a un espejo.

Le puede interesar: Conoce a Arianna Muñíz, la hija mayor de Marc Anthony de la que poco se sabe<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.

co/I1Jph3UMTL">pic.

twitter.

com/I1Jph3UMTL</a></p>— Viviana Ortiz (@Vivsaor) <a href="https://twitter.

com/Vivsaor/status/932078228306526208?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de noviembre de 2017</a></blockquote><script async src="https://platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script>

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127709-466/rata-invade-la-casa-de-la-cantante-thal%EDa /Entretenimiento/ 14582270 Mon, 20 Nov 2017 11:59:09 GMT
¿Abusó del Photoshop? Critican la diminuta cintura de Demi Lovato El Heraldo



Los Ángeles, Estados UnidosLa exestrella de Disney, Demi Lovato, está siendo furor en las redes sociales, pero no por su nueva canción con Luis Fonsi, sino por su delgada cintura.

La guapa cantante publicó una fotografía de ella en los American Music Awards donde luce un tallado vestido que enmarca su cuerpo; sin embargo muchos la han acusado de abusar del Photoshop.

Y es que en la foto se le ve una diminuta cintura, algo que sus seguidores aseguran que no tiene.

Esto ha causado cientos de comentarios en su red social, muchos aseguran que ese es el objetivo de su vestido, hacerla lucir más delgada y que no abusó de herramientas digitales.

Te puede interesar: 10 celebridades antes y después del Photoshop¿Qué te parece?Esta imagen causó polémica en las redes.

Foto: Instagram</

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127707-466/abus%F3-del-photoshop-critican-la-diminuta-cintura-de-demi-lovato /Entretenimiento/ 14582213 Mon, 20 Nov 2017 11:58:26 GMT
Conoce a Arianna Muñíz, la hija mayor de Marc Anthony de la que poco se sabe El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127656-466/conoce-a-arianna-mu%F1%EDz-la-hija-mayor-de-marc-anthony-de-la /Entretenimiento/ 14580482 Mon, 20 Nov 2017 09:27:23 GMT
Reguetonero Nicky Jam sufre lamentable pérdida El Heraldo



Miami, Estados UnidosUna terrible pérdida sufrió el famoso reguetonero Nicky Jam en las últimas horas.

Y es que el cantante publicó en su cuenta de Instagram que su abuelita murió a los 91 años.

“Hoy se fue al cielo mi abuelita tenía 91 años fue mi abuela, mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo”, escribió el artista junto a una fotografía de ellos juntos.

Agregó: “Te voy extrañar tanto esos consejos, ese café por la mañana, esa comida, esas largas conversaciones.

Te amo que en paz descanses”.

Sus seguidores le enviaron muchos mensajes de aliento y de esperanza.

Mira aquí: Así lucía Nicky Jam antes de ser famosoCon esta imagen Nicky Jam dio a conocer la noticia.

Foto: Instagram</

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127649-466/reguetonero-nicky-jam-sufre-lamentable-p%E9rdida /Entretenimiento/ 14580198 Mon, 20 Nov 2017 09:11:52 GMT
Bella Hadid comparte foto de su esbelta figura El Heraldo



Tegucigalpa, Honduras La hermosa modelo Bella Hadid enamoró a sus seguidores al publicar una provocativa foto de ella en sus redes sociales.

Hadid, que se encuentra practicando para el evento de moda más esperado del año, el Victoria´s Secret Fashion Show, dejó al descubierto su esbelta figura.

Desde hace un tiempo se le criticó que estaba muy delgada, por lo que al parecer una buena dieta y mucho ejercicio hicieron un buen efecto.

En la imagen aparece luciendo una diminuta ropa interior que mostró su sensualidad y belleza.

Lo más leído: Las bellas presentadoras hondureñas que ya no vemos en la televisiónEsta imagen causó furor en las redes.

Foto: Instagram</

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127638-466/bella-hadid-comparte-foto-de-su-esbelta-figura /Entretenimiento/ 14579793 Mon, 20 Nov 2017 08:28:28 GMT
Los famosos que robaron miradas con sus atuendos en los American Music Awards 2017 El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127626-466/los-famosos-que-robaron-miradas-con-sus-atuendos-en-los-american-music /Entretenimiento/ 14579341 Mon, 20 Nov 2017 07:42:35 GMT
Los Ángeles de Victoria's Secret y Katy Perry cancelan participación en desfile 2017 El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasPor primera vez en la historia, el desfile de lencería más importante del mundo, el de Victoria's Secret, se realizará en Asia, concretamente en Shanghai, solo que un tanto deslucido, dado que los Ángeles más aclamados no participarán en el.

Gigi Hadid, Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova y la ucraniana Dasha Khlystun.

Así como la cantante Katy Perry han tenido que cancelar su participación de este lunes debido a que no consiguieron el visado de la República Popular China.

Está información tiene en llamas las redes sociales en todo el mundo.

Según Vanity Fair y otros medios en la red, Hadid no pudo obtener su vida por haber hecho en 2015 un micro vídeo en redes sociales rasgándose los ojos junto a una galleta en forma de Buda.

En tanto que Perry al parecer fue "castigada" por sus coqueteos con Taiwán, la República China que el régimen comunista considera como una provincia rebelde.

Perry durante un concierto en 2015 uso un vestido de girasoles (símbolo taiwanés) y ondeó la bandera taiwanesa durante un concierto.

Las que estarán Lejos de las que no podrán estar hoy lunes en el Mercedes Benz Arena, en Pudong, desfilarán 55 de las modelos más cotizadas del mundo, de 17 nacionalidades distintas, destacando las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la portuguesa Sara Sampaio o la estadounidense Jasmine Tookes se sumarán a otras que repiten, como la española Blanca Padilla o Leila Nda, y a las caras nuevas de Gizele Oliveira o Vanessa Moody.

Le puede interesar: FOTOS: Hija de Chayanne cumple 17 y arranca suspiros con sensuales fotos en bikinis

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127617-466/los-%E1ngeles-de-victorias-secret-y-katy-perry-cancelan-participaci%F3n-en-desfile /Entretenimiento/ 14579147 Mon, 20 Nov 2017 07:02:15 GMT
Lista completa de ganadores de los American Music Awards El Heraldo



Los Ángeles, Estados UnidosLa noche del domingo se realizó la gala de los premios American Music Awards al que acudieron cientos de estrellas no solo pare recoger sus premios, sino también para realizar sus espectaculares presentaciones.

Si te los perdiste aquí te mostramos la lista completa de ganadores de los American Music Awards, que se entregaron en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Premio a la Trayectoria: Diana Ross.

Artista del año: Bruno Mars.

Artista nuevo del año: Niall Horan.

Colaboración del año: Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber, “Despacito”.

Gira del año: Coldplay.

Video del año: Bruno Mars, “That’s What I Like”.

Artista masculino favorito de pop/rock: Bruno Mars.

Artista femenina favorita de pop/rock: Lady Gaga.

Dúo o grupo favorito de pop/rock: Imagine Dragons.

Álbum favorito de pop/rock: Bruno Mars, “24K Magic”.

Canción favorita de pop/rock: Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber, “Despacito”.

Artista masculino favorito de música country: Keith Urban.

Artista femenina favorita de música country: Carrie Underwood.

Dúo o grupo favorito de música country: Little Big Town.

Álbum favorito de música country: “Ripcord”, Keith Urban.

Canción favorita de música country: “Blue Ain’t Your Color”, Keith Urban.

Artista favorito de rap/hip-hop: Drake.

Álbum favorito de rap/hip-hop: Kendrick Lamar, “DAMN”.

Canción favorita de rap/hip-hop: DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, “I’m the One”.

Artista masculino favorito de soul/R&B: Bruno Mars.

Artista femenina favorita de soul/R&B: Beyonce.

Álbum favorito de soul/R&B: Bruno Mars, “24 Magic”.

Canción favorita de soul/R&B: Bruno Mars, “That’s What I Like”.

Artista favorito de rock alternativo: Linkin Park.

Artista favorito adulto contemporáneo: Shawn Mendes.

Artista latino favorito: Shakira.

Artista favorito de música inspiradora contemporánea: Lauren Daigle.

Artista favorito de música dance electrónica: The Chainsmokers.

Banda sonora: “Moana”.

Le puede interesar: FOTOS: Hija de Chayanne cumple 17 y arranca suspiros con sensuales fotos en bikinis

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127613-466/lista-completa-de-ganadores-de-los-american-music-awards /Entretenimiento/ 14579057 Mon, 20 Nov 2017 06:36:46 GMT
FOTO: Ninel Conde deja claro porqué le dicen el "bombón asesino" El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasLa actriz y cantante mexicana Ninel Conde dejó más que claro porqué la llaman el "bombón asesino".

La artista de 47 años publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó a miles de sus seguidores con la boca abierta.

En la imagen, Ninel aparece tomándose una selfie en traje de baño, pero se ubica a modo que salga su espalda en el espejo, dejando en evidencia su famoso trasero.

VEA: ¿Quiénes son CNCO, la boyband latina que enloquece a las adolescentes?La postal ya cuenta con casi 40 mil likes y centenares de comentarios, muchos de ellos halagando el buen estado físico de la mexicana.

.

.

Aquí la foto de Ninel Conde.

.

.

¿Qué te parece?</

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127552-466/foto-ninel-conde-deja-claro-porqu%E9-le-dicen-el-bomb%F3n-asesino /Entretenimiento/ 14578183 Sun, 19 Nov 2017 20:21:34 GMT
Las 10 fotos más calientes de Yudy Arias, tía de Maluma, a quien este plantó un beso El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127478-466/las-10-fotos-m%E1s-calientes-de-yudy-arias-t%EDa-de-maluma-a /Entretenimiento/ 14576558 Sun, 19 Nov 2017 16:23:05 GMT
FOTOS: Hija de Chayanne cumple 17 y arranca suspiros con sensuales fotos en bikinis El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127463-466/fotos-hija-de-chayanne-cumple-17-y-arranca-suspiros-con-sensuales-fotos /Entretenimiento/ 14575929 Sun, 19 Nov 2017 15:29:01 GMT
La hondureña Nathalia Casco sufre fuerte dolor y va a parar al hospital El Heraldo



Miami, Estados Unidos La guapísima Nathalia Casco se encuentra en el Hospital recuperándose de un fuerte dolor causado por su problema en los riñones.

La compatriota radicada en Miami, publicó en sus redes una imagen en donde se le ve con una bata de hospital acostada en una camilla, además su rostro sin una gota de maquillaje y visiblemente demacrada.

Vea aquí las fotos de Nathalia Casco "Ummmmmm qué alivio, mi cara después de morfina para quitar el dolor (siempre con mi problema del riñón), pero me voy a operar en este año que viene", escribió Nathalia junto a a fotografía.

FOTOS: Nathalia presume a su hermosa hija en redes sociales En una segunda publicación, siempre desde el hospital, la guapa exbailarina escribió: "Me vino a visitar mi princesa", en la foto se ve a la madre e hija, Daniela, acostadas en la camilla.

Por su parte, los miles de seguidores de la también cantante inundaron los porteos con mensajes de apoyo y oraciones, mientras que otros hasta ofrecieron venderle un riñón.

"Te vendo mi riñón 50 mil dólares", escribió un seguidor.

Otros optaron por recomendar medicamentos.

"Espero te recuperes pronto guapa, si un día vas a una tienda naturista te compras estas cápsulas naturales y te tomas seis al día y verás los resultados, saludos y que Dios te bendiga", escribió otro seguidor a lo que adjunto la imagen del medicamento.

Le puede interesar: Maluma besa en la boca a su tía y las redes lo atacan

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127448-466/la-hondure%F1a-nathalia-casco-sufre-fuerte-dolor-y-va-a-parar-al /Entretenimiento/ 14575528 Sun, 19 Nov 2017 14:43:42 GMT
Maluma besa en la boca a su tía y las redes lo atacan El Heraldo



Los Ángeles, Estados Unidos El cantante Maluma tiene a muchos fanáticos enfurecidos y esta vez no por la letra de una de sus canciones, como el caso de "Cuatro babys", sino por besar en la boca a su tía, Yudy Arias.

Sí, así como lo lee, el usuario #nosufran publicó un video en el que se ve a Maluma cuando inicia caminando y al llegar llega donde su tía este le planta un beso en la boca.

En el video también de observa la reacción de Yudy, quien se nota visiblemente sorprendida por la acción de su sobrino.

Esta es la captura del video en el momento del beso.

El interprete de "Felices los cuatro" parece tener una relación muy cercana con su tía, sin embargo, los seguidores del músico no han visto con buenos ojos esta relación pues en los comentarios del post muchos cuestionan el beso.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127436-466/maluma-besa-en-la-boca-a-su-t%EDa-y-las-redes-lo /Entretenimiento/ 14575106 Sun, 19 Nov 2017 13:49:51 GMT
Así luce Georgina Rodríguez a seis días de haber tenido a su bebé El Heraldo



Madrid, EspañaLa novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, recientemente dio a luz a su pequeña Alana Martina y amenos de seis día ya se deja ver en redes luciendo un abdomen envidiable.

Georgina quien es madre primeriza desde que tiene en brazos a su pequeña no ha deja de presumirla, sin embargo, en esta ocasión no es Alana el centro de atención, sino su apariencia.

VEA: ¿Por qué CR7 usa vientres de alquiles para tener hijos?En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram se observa como la reciente madre deja ver su abdomen, el cual luce un tanto abultado, pero es algo natural tomando en cuenta que solo han pasado seis días desde el parto.

"Día de partido en familia", escribió la bella madre junto a la imagen en la que aparecen junto a otras tres mujeres quienes cargan un bebé en brazos.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127407-466/as%ED-luce-georgina-rodr%EDguez-a-seis-d%EDas-de-haber-tenido-a-su /Entretenimiento/ 14574384 Sun, 19 Nov 2017 11:51:56 GMT
Muere diseñador de modas Azzedine Alaia, famoso por vestir a Rihanna, Lady Gaga y Michelle Obama El Heraldo



París, FranciaEl diseñador tunecino Azzedine Alaia, un iconoclasta de la moda cuyo estilo ceñido al cuerpo ayudó a definir la década de 1980 y que vistió a mujeres famosas desde Hollywood hasta la Casa Blanca, ha muerto.

La Federación Francesa de Alta Costura anunció el fallecimiento de Alaia el sábado sin ofrecer más detalles.

Alrededor del mundo la gente hizo publicaciones en Twitter en las que rindieron homenaje a su influencia en la moda.

Alaia también era conocido como el “rey del ceñido” por los diseños esculturales y ajustados que popularizó durante la década de 1980 y fue actualizando con el paso del tiempo.

Entre sus clientes figuran mujeres tan diversas como Michelle Obama, Lady Gaga, Grace Jones y Greta Garbo.

Reservado y conocido por ser un diseñador rebelde, Alaia vivió en París durante décadas pero nunca se involucró en el frenesí de las temporadas de moda parisinas ni en las llamativas campañas de publicidad.

En lugar de ello, él presentaba sus colecciones de forma privada y bajo su propio calendario.

VEA: Las bellas presentadoras hondureñas que ya no vemos en tvLa federación de alta costura dijo que Alaia nació en Túnez en 1940, aunque el Ministerio de Cultura de Túnez indicó que nació en 1942.

La discrepancia no pudo ser aclarada de forma inmediata.

La supermodelo Naomi Campbell, quien gozó de una relación cercana con Alaia por muchos años y lo llamaba “papá” de cariño, ha dado crédito al diseñador de ayudarla a iniciar su carrera y a cuidar de ella como un padre cuando lo conoció en París a la edad de 16 años.

Campbell realizó en julio una inusual presentación en la pasarela para el show de alta costura del diseñador en París -el primero que él lanzaba desde el 2011-, y publicó en Instagram: “Siempre es un honor caminar para ti 1986-2017”.

Las noticias sobre su muerte provocaron una oleada de homenajes por parte de figuras del mundo de la moda y del entretenimiento.

Ralph Toledano, presidente de la Federación Francesa de Alta Costura, comentó a The Associated Press que Alaia era “un amigo increíble y una persona maravillosa”.

“Un arquitecto del cuerpo, un hombre para la feminidad, Azzedine Alaia es indudablemente el inventor” de un importante estilo, expresó Toledano.

La diseñadora de modas y antigua integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, publicó en Twitter que era un día triste y llamó a Alaia un “verdadero maestro y una de mis más grandes inspiraciones”.

La cantante Rihanna publicó una fotografía en internet en la que mostró un momento emotivo entre ella y el afamado diseñador, con la frase “vivirás por siempre”.

Por su parte, la actriz india Sonam Kapoor dijo que estaba “profundamente entristecida” por la noticia y agradeció a Alaia por “siempre darle poder a las mujeres y acoger la diversidad”.

Como tunecino con un nombre reconocido a nivel mundial, algo poco común en el país, la muerte de Alaia provocó una tristeza colectiva en su natal Túnez el sábado, con homenajes provenientes del mundo empresarial, cultural y del gobierno.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127279-466/muere-dise%F1ador-de-modas-azzedine-alaia-famoso-por-vestir-a-rihanna-lady /Entretenimiento/ 14571251 Sat, 18 Nov 2017 18:21:17 GMT
FOTOS: Las bellas presentadoras hondureñas que ya no vemos en la televisión El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1127245-466/fotos-las-bellas-presentadoras-hondure%F1as-que-ya-no-vemos-en-la-televisi%F3n /Entretenimiento/ 14570234 Sat, 18 Nov 2017 16:14:06 GMT