Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Mon, 25 Sep 2017 00:45:39 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Polideportivo Alica Schmidt, la velocista alemana más hermosa del mundo El Heraldo



Berlín, Alemania Alica Schmidt, de apenas 18 años de edad, es considerada la velocista más hermosa del mundo, debido a su escultural cuerpo y hermoso rostro que comienza a conquistar las redes sociales, en especial en Instagram.

Hasta el momento, la chica no ha representado a su país en los Juegos Olímpico, sin embargo, medios internacionales y en especial los alemanes, aseguran que será una parte fundamental de la delegación de atletismo que representará a Alemania en las olimpiadas del 2020 de Tokio, Japón.

Le puede interesar: Kylie Jenner está esperando un hijo de Travis ScottEn este año, la guapa joven logró las preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.

83 y 54.

23 segundos respectivamente en el Campeonato Europeo de Atletismo por lo que podrá aparecer en los 200, 400, y 800 metros, además de disputar los 4×100 en los Juegos Olímpico si continúa con su ritmo.

A pesar que Schmidt se ha destacado en el deporte, sus seguidores le piden que se convierta en modelo, ya que a que su tonificado cuerpo y su rostro angelical lo contratarían marcas de alto nivel mundial.

Poco a poco, la alemana se está convirtiendo en una sensación de las redes sociales y su cuenta de Instagram ya sobrepasa los 22 mil seguidores, además, sus fotos son muy comentadas y reciben miles de reacciones.

Le puede interesar: Onice Flores “Campanita” se suma al reto de Romeo Santos

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/polideportivo/1111105-466/alica-schmidt-la-velocista-alemana-m%E1s-hermosa-del-mundo /Deportes/Polideportivo/ 14127234 Sun, 24 Sep 2017 16:21:02 GMT
Las fotos más curiosas que dejó la #6tavueltaCiclistica ¡Buscate! El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/polideportivo/1111082-466/las-fotos-m%E1s-curiosas-que-dej%F3-la-6tavueltaciclistica-buscate /Deportes/Polideportivo/ 14126796 Sun, 24 Sep 2017 15:28:48 GMT
Emma Rojas, la pequeña colombiana que conquistó a Honduras en dos ruedas El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasCon su dulzura como bandera, la pequeña Emma Rojas conquistó la Quinta Vuelta Ciclística Infantil de EL HERALDO.

Siendo su primer año compitiendo sobre dos ruedas, esta linda niña de cuatro años de edad fue parte del gran evento que organiza año con año el diario líder del país.

Acompañada de su madre, Karen Angarita, y de su padre Oscar Rojas, pedaleó en su pequeña bici con su casco rosado denotando su pasión por las barbies.

También le puede interesar: Un campeón de corazón en la Vuelta Ciclística InfantilEsta familia de colombianos radica hace cuatro años en Honduras por cuestiones de trabajo, pero aseguran que ya ven la bandera cinco estrellas como propia.

Tanto así, que esta bella pequeña se ve compitiendo en grandes eventos internacionales, pero mientras se decide a qué país representar, ya comenzó a coronarse ganando el primer lugar en la categoría de 0-4 años de la Vuelta Infantil de EL HERALDO.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/polideportivo/1110800-466/emma-rojas-la-peque%F1a-colombiana-que-conquist%F3-a-honduras-en-dos-ruedas /Deportes/Polideportivo/ 14118671 Sat, 23 Sep 2017 11:54:34 GMT
Diego, el campeón ciclístico en la categoría de 7 a 8 años El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasEl número 1388 sobre su casco de protección y en la parte frontal de su bicicleta fue lo único nuevo este año, porque el personaje era el mismo.

Se trata del pequeño Diego Enrique Guerra Reyes, de ocho años de edad, quien por tercera vez consecutiva participa en el evento anual de EL HERALDO: La Vuelta Ciclística Infantil.

En 2015, con seis años de edad, obtuvo el primer lugar en su categoría.

Para 2016 se quedó con el segundo y esta vez regresó al lugar que asegura le pertenece: el primero, ahora en la categoría de 7 a 8 años.

Pero su experiencia sobre ruedas ya cruza fronteras, puesto que Diego viajó hace unas semanas, junto a su padre Rudy Guerra, durante trece horas desde Tegucigalpa hacia Guatemala para competir en un evento organizado por la Federación de ciclismo de ese país centroamericano.

Dicha competencia se llevó a cabo el pasado 3 de septiembre y en él compitieron 22 ciclistas, quedando el catracho en quinto lugar.

Lo más leído: Moka, la pitbull que robó miradas en la Vuelta Ciclística Infantil de EL HERALDOCon la emoción en su rostro, este pequeño, que inició a pedalear en competencias desde los cinco años de edad, cuenta su logro y asegura que los sueños se pueden hacer alcanzar.

"Yo lo logré y por eso invito a los niños a que si les gusta el ciclismo u otro deporte, que luchen por hacer los sueños realidad", afirma este pequeñín que también ha destacado en eventos regionales en Comayagua, Danlí y El Picacho.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/polideportivo/1110788-466/diego-el-campe%F3n-cicl%EDstico-en-la-categor%EDa-de-7-a-8-a%F1os /Deportes/Polideportivo/ 14118226 Sat, 23 Sep 2017 10:57:09 GMT
Moka, la pitbull que robó miradas en la Vuelta Ciclística Infantil El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasSu presencia puede intimidar a primera vista, pero al acercársele todo cambia.

Se trata de la pequeña Moka, una perrita pitbull de tan solo cuatro meses de edad que se robó las miradas en la Vuelta Ciclística Infantil de EL HERALDO.

Moka es la mascota y parte de la familia Díaz, cuenta Samuel, quien decidió llevarla a presenciar la sana competencia entre niños que se lleva a cabo en el parqueo del Mall Multiplaza de Tegucigalpa, capital de Honduras.

También le puede interesar: Un solo brazo para un campeón de corazón en la Vuelta Ciclística Infantil de El HeraldoLa tierna perrita color capuccino no quiso dejar de apoyar a la pequeña Ana Carolina Díaz en su tercer año consecutivo compitiendo en esta carrera, esta vez en la categoría de 7 a 8 años y donde por tercera ocasión se quedó con el tercer lugar.

¡Hermosa familia la de Moka!

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/polideportivo/1110779-466/moka-la-pitbull-que-rob%F3-miradas-en-la-vuelta-cicl%EDstica-infantil /Deportes/Polideportivo/ 14117933 Sat, 23 Sep 2017 10:18:50 GMT
Diversión en medio de la competencia en la Vuelta Infantil de EL HERALDO   El Heraldo



Tegucigalpa, Honduras La quinta Vuelta Ciclística Infantil de EL HERALDO se lleva a cabo en medio de un ambiente familiar.

Luego de finalizadas las categorías de los niños más pequeños, y a la espera del anuncio de los ganadores, los pequeñines se divierten junto a sus padres.

Niñas y niños disfrutan con los diferentes juegos organizados especialmente para ellos por parte de More Sport, patrocinador de este grandioso evento que organiza EL HERALDO.

Inflables donde los pequeños saltan sin cesar, pequeños obstáculos que cruzan con sus padres, juegos de balón y demás, son algunos de los distractivos con los que estos niños viven al máximo todo lo que engloba la competición insigne del diario líder en Honduras, EL HERALDO.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/polideportivo/1110777-466/diversi%F3n-en-medio-de-la-competencia-en-la-vuelta-infantil-de-el /Deportes/Polideportivo/ 14117859 Sat, 23 Sep 2017 09:59:47 GMT
Un solo brazo para un campeón de corazón en la Vuelta Ciclística Infantil de EL HERALDO El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasUno de sus bracitos no se terminó de desarrollar pero, a sus cortos cuatro años, ese no ha sido obstáculo que se interponga entre él y sus sueños.

Su nombre es Luca García, un niño tímido pero entusiasta, decidido y con un positivismo que contagia a todo el que lo conoce, y que este sábado se dio cita entre los cientos de niños que participan en la Vuelta Ciclística Infantil de Diario EL HERALDO.

De boca de su madre, Pamela Matute: "Luca es un guerrero".

Según cuenta Pamela, este pequeñín inicio a andar en bici a los dos años, con una bicicleta prestada.

"Luca aprendió a andar en bici a los dos años y medio con una que le prestaron.

Hoy está emocionado y dice que viene a ganar".

De acuerdo con la orgullosa mamá, él solo sabía que tenía que pedalear.

"Quiero ser el campeón", dijo el pequeño competidor con el número 1263, antes de iniciar su primera carrera oficial en bici.

Luca sufre de agenesia -una malformación congénita que afectó a su brazo izquierdo-, pero jamás su condición lo ha achicado a ningún reto y hoy lo demostró.

Además de ser una meta personal, quiso competir en esta carrera para demostrarle a su padre, Gustavo García, que puede ser igual de grande que él, puesto que este domingo competirá en la Sexta Vuelta Ciclística de EL HERALDO.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/polideportivo/1110752-466/un-solo-brazo-para-un-campe%F3n-de-coraz%F3n-en-la-vuelta-cicl%EDstica /Deportes/Polideportivo/ 14117117 Sat, 23 Sep 2017 08:21:42 GMT