Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Mon, 20 Nov 2017 22:56:31 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Deportes Pep Guardiola rechaza la etiqueta de favorito del City para ganar la Champions League El Heraldo



Manchester, InglaterraEl técnico español del Mánchester City Pep Guardiola agradeció este lunes que muchos observadores sitúen a su equipo entre los candidatos a ganar la Liga de Campeones esta temporada, pero rechazó esta etiqueta y dijo que pertenece a equipos como "Barcelona o Real Madrid".

"Los favoritos son equipos como Barcelona o Real Madrid.

.

.

que la gente nos coloque en esa situación es un gran honor, pero no hemos hecho nada aún.

Tenemos una gran historia que construir en Europa", dijo Guardiola en rueda de prensa.

Protagonista de un excelente arranque, el City lidera con solvencia la Premier League y ya está clasificado para los octavos de la Champions.

En una racha de 18 partidos sin perder contando todas las competiciones, el martes recibe al Feyenoord.

Lo más visto: ¿Cómo lucirían Messi y Cristiano si fueran mujeres.

.

.

?El entrenador del Nápoles Maurizio Sarri, batido dos veces por el City en Champions, y el técnico del Leicester Claude Puel son dos de los últimos preparadores en afirmar que el equipo de Guardiola es actualmente el mejor de Europa.

"Se lo agradezco.

Pero debemos escribir nuestra historia a nivel europeo, lograr una gran victoria.

Esto quiere decir que no somos favoritos para ganar la Liga de Campeones, pero significa algunas cosas", añadió el español.

Guardiola además confirmó que el central John Stones estará de baja "entre 4 y 6 semanas" debido a una lesión en los isquiotibiales.

"Ojalá se recupere y esté bien a finales de enero", añadió el entrenador.

"No tenemos una plantilla amplia.

Primero perdimos a Vincent Kompany en un partido internacional y ahora a John.

No es sencillo jugar doce partidos en un periodo tan pequeño de tiempo.

Quiero ver cómo responden los jugadores jugando en posiciones diferentes de las que juegan habitualmente.

En situaciones complicadas", explicó.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127779-466/pep-guardiola-rechaza-la-etiqueta-de-favorito-del-city-para-ganar-la /Deportes/ 14584483 Mon, 20 Nov 2017 15:48:06 GMT
Luto en el fútbol hondureño por la muerte de Jaime el Chele Varela El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasEste lunes el fútbol hondureño despertó de luto al conocer la noticia de que el histórico utilero de la Selección de Honduras había muerto.

Jaime el Chele Varela falleció la medianoche del domingo a los 53 años de edad producto de un paro cardiaco, de acuerdo con lo informaco por sus familiares.

Tras más de dos décadas sirviendo a la H mayor y a la Sub-23, el Chele es recordado con nostalgia por los jugadores y exjugadores que alguna vez vistieron la camisa nacional.

VEA: ¿Son los últimos días de Kevin Álvarez en Olimpia.

.

.

?Al luto se unieron personalidades del deporte, clubes de Liga Nacional y decenas de personas en las redes sociales.

Aquí los mensajes de luto tras la muerte del Chele Varela:[View the story "Jugadores hondureños se unen al luto tras muerte del utilero de la Selección Nacional, Jaime el Chele Varela" on Storify]</

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127756-466/luto-en-el-f%FAtbol-hondure%F1o-por-la-muerte-de-jaime-el-chele /Deportes/ 14583751 Mon, 20 Nov 2017 14:34:48 GMT
"Tengo capacidad para dirigir la Selección de Honduras": Héctor Castellón El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasEl técnico del CD Vida Héctor Castellón dijo este lunes que tiene capacidad para dirigir la Selección Nacional, por su experiencia y conocimiento en el fútbol.

El timonel cocotero pide abiertamente a la Fenafuth que le den la oportunidad de sentarse en el banquillo de la H.

"Ahora hay que comenzar a ver el futuro del fútbol hondureño, buscar nuevas ideas, creo que en el país habemos entrenadores con mucha capacidad para tomar ese reto.

Uno de mis proyectos que siempre he tenido en mente es dirigir la Selección Nacional porque tengo capacidad y conocimiento", explicó.

Castellón agregó que: "Tengo mucho bagaje, no sólo quiero que me mencionen como candidato sino que me den la oportunidad de dirigir la Selección, siempre he pedido la oportunidad, yo no me escondo, he creído que puedo con ese paquete pero son los directivos los que deciden".

VEA: ¿Son las últimas horas de Kevin Álvarez en el Olimpia? Sobre la eliminación del repechaje ante los Socceroos dijo: "Creo que Australia no era un equipo para dejarnos fuera pero supieron aprovechar su condición de local y nosotros no, hoy estamos pagando el precio; me siento insatisfecho, un poco molesto porque creo que se pudo haber hecho mejor las cosas, pero la realidad es que estamos eliminados.

Hay que ver el Mundial por televisión".

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127733-466/tengo-capacidad-para-dirigir-la-selecci%F3n-de-honduras-h%E9ctor-castell%F3n /Deportes/ 14583117 Mon, 20 Nov 2017 13:51:06 GMT
¿Son las últimas horas de Kevin Álvarez en Olimpia tras pleito con Osman Madrid? El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasEn Olimpia apenas Carlos Restrepo habla del tema Kevin Álvarez: "No me gustó lo que hizo porque en Olimpia debemos jugar limpio", dijo un Piscis ligeramente elevado de tono después de la infantil expulsión de su lateral derecho contra Marathón; Osman Madrid, vicepresidente deportivo y con quien el futbolista discutió feo mientras todavía se jugaba el clásico nacional, no ha querido referirse al tema.

Sin embargo, y con los antecedentes que hay en el Más Popular, las cosas se le habrían puesto difíciles al futbolista nacido en San Pedro Sula hace 21 años.

El único lesionado que tenemos para el domingo es Kevin Álvarez, pero lesionado de la cabeza, alcanzaba a bromear Héctor Vargas en una de tantas entrevistas siendo entrenador de los Leones.

Amigo de las extravagancias, de las cadenas rimbombantes y de los peinados exóticos (en las últimas tres fechas apareció con un tinte fosforescente al estilo zorrillo al lado derecho de su cabeza), Kevin Álvarez es uno de los futbolistas que Héctor Vargas consolidó durante su estadía en Tegucigalpa, ciudad en la que debutó un primero de septiembre de 2013 de la mano de Juan Carlos Espinoza, el mismo personaje que ayudó a contener su furia detrás de la portería norte del Nacional cuando Osman Madrid llegó a reclamarle la roja por un codazo contra Cristhian Cálix.

Pero las polémicas no han estado ajenas a su andar en el fútbol.

Se peleó con el entrenador José Valladares y estuvo a punto de perderse el Mundial sub 17 de Emiratos Árabes Unidos en 2013 y una vez en San Pedro Sula le hizo la mala seña a la afición de Real España; pero en la H siempre ha sido un constante en el proceso: fue parte del Mundial sub 20 de Nueva Zelanda en 2015 y Jorge Luis Pinto lo tuvo en su radar hasta ser parte de la Sub 23 que compitió en 2016 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

VIDEO: ¿Qué le dijo Kevin Álvarez a Osman Madrid en el pleito en el Nacional?Ahora, después de ganar tres títulos con Olimpia, una Copa y una Concacaf Liga, los días de Kevin Álvarez en el Albo parecen contados.

Ya antes Osman Madrid rajó del club a Javier Portillo porque el Pulgarcito saludó a un rival mientras Olimpia lloraba la eliminación de cuartos de final de la Concachampions.

Y aunque es la primera vez que hay un cara a cara entre Álvarez y Osman, las de perder siempre las tienen los jugadores.

"Analizaremos este caso en frío", intentó Carlos Restrepo poner paños tibios al asunto.

"Si querés echame de aquí, vos sos un velón de Rafael Ferrari", dicen que le gritó un furioso Kevin Álvarez a Osman Madrid en la pelea del fin de semana.

¿Se acabó el campeonato para el sampedrano?

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127718-466/son-las-%FAltimas-horas-de-kevin-%E1lvarez-en-olimpia-tras-pleito-con /Deportes/ 14582574 Mon, 20 Nov 2017 12:56:13 GMT
VIDEO: ¿Qué le dijo Kevin Álvarez a Osman Madrid tras su expulsión ante Marathón? El Heraldo



Tegucigalpa, Honduras¿Qué le dijo Kevin Álvarez a Osman Madrid tras su expulsión ante Marathón?, es la interrogante que se hacen miles de aficionados al club Olimpia.

En el clásico nacional disputado este domingo, donde Marathón se impuso por la mínima al León, una acción generó polémica, donde salieron involucrados el joven futbolista merengue y el director deportivo del mismo club.

Pese a que hasta el momento el Olimpia no se ha pronunciado en torno a qué se debió dicho conflicto, varios periodistas presentes en las cercanías de las gradas que van a camerinos, donde se registró el pleito, aseguraron que Madrid se molestó por la irresponsabilidad de Álvarez de dejarse expulsar y dejar al equipo con 10 jugadores en el importante encuentro.

VEA: El bonito mensaje de "El Perro" Bermúdez a Mario BerríosY en las últimas horas salió a la luz un video que graba parte del momento en el que el talentoso jugador se dirige airadamente al directivo olimpista donde, pese a que no se escucha con claridad lo que dice, lo habría retado a que lo sacara él mismo de la zona aledaña al terreno de juego.

En el clip difundido en redes sociales se logra observar cómo entre varios de los presentes calman al jugador que parecía tener intención de desatar su enojo en contra de Osman.

¿Crees qué haya sido una falta de respeto la del jugador?Le puede interesar: ¡FOTOS! Así lucirían los jugadores si fueran mujeres

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127708-466/video-qu%E9-le-dijo-kevin-%E1lvarez-a-osman-madrid-tras-su-expulsi%F3n /Deportes/ 14582244 Mon, 20 Nov 2017 11:59:08 GMT
VIDEO: El nostálgico mensaje de Enrique "El Perro" Bermúdez a Mario Berríos por su retiro El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasEl pasado sábado el futbolista hondureño Mario Berríos anunció su retiro del fútbol nacional, a través de un video compartido en las redes sociales.

Berríos, una de las máximas figuras del equipo sampedrano Marathón, se despidió mediante un corto videoclip que duró poco más de cuatro minutos.

Ahí agradeció a todos los que conforman el club por haberlo apoyado desde sus inicios, lo que le valió cientos de felicitaciones en las redes.

VEA: Así serían los cruces de liguilla en el AperturaPero, además de sus amigos, un experimentado en el periodismo deportivo mexicano también se encargó de resaltar la figura de Berríos y lo que representa para su club y para el deporte de Honduras.

Se trata de Enrique "El Perro" Bermúdez, quien fue grabado por el eterno 9 de la H, Carlos Pavón, para dirigirse en un video al catracho que verá finalizada su carrera al final de este torneo.

"Mario Berríos.

.

.

dejas una huella en la historia del fútbol catracho", fue parte del mensaje que le dedicó Bermúdez al exseleccionado.

Lo que sorprendió a muchos en las redes fue el hecho que Pavón, máxima figura del Real España -eterno rival de Marathón-, solicitara al mexicano dirigirse a Mario Berríos.

Además: ¡FOTOS! Así lucirían los futbolistas más famosos si fueran mujeres

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127685-466/video-el-nost%E1lgico-mensaje-de-enrique-el-perro-berm%FAdez-a-mario-berr%EDos /Deportes/ 14581431 Mon, 20 Nov 2017 10:44:33 GMT
Caue Fernandes sobre falta de Carlo Costly: "Yo no salgo a las redes a protestar o reclamar nada" El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasEl defensor brasileño del Marathón Caue Fernandes aseguró que pudo conversar con Carlo Costly durante el juego donde el Monstruo derrotó por la mínima diferencia al Olimpia en el estadio Nacional.

"Con Costly por allí hablamos en la cancha, pero eso se queda dentro del campo y ya pasó, creo que se habló mucho de ese tema, soy una persona que juego siempre con determinación, pero sin intención de lastimar a nadie", dijo Caue Fernandes.

Además el zaguero aseguró que pese a todo lo que se ha hablado sobre el incidente, no es de los jugadores que busca lastimar a sus adversarios.

VEA: Carlo Costly arremete contra Caue Fernandes tras lesión de Eddie"No soy mal intencionado, tengo muchos partidos en el Marathón y de todos lo que llevo acá solo una vez me han expulsado y tres amarillas", indicó Fernandes.

En el transcurso del juego fue Carlo Costly quien le pegó una patada al defensor del Marathón y que le costó una tarjeta amarilla por reclamos al árbitro Nelson Salgado.

"Son cosas que pasan y yo no me quejo, no salgo a las redes sociales a protestar o reclamar nada porque sé que es fútbol, aprendí así y dentro del campo y todo queda dentro de la cancha.

Duermo tranquilo todas las noches", aseguró el brasileño.

Sobre el triunfo que los deja con el liderato de las vueltas regulares del torneo Apertura de la Liga Nacional el brasileño se mostró muy alegre.

Lo más visto: Así se verían los futbolistas si fueran mujeres"Son importantes estos tres puntos para nosotros, fue gracias a todo el trabajo que llegamos hacer y obtuvimos un gran resultado que nos deja cerrar las vueltas más tranquilos", comentó.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127671-466/caue-fernandes-sobre-falta-de-carlo-costly-yo-no-salgo-a-las /Deportes/ 14581019 Mon, 20 Nov 2017 10:12:45 GMT
FOTOS: ¿Cómo se verían los futbolistas si fueran mujeres? El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127643-466/fotos-c%F3mo-se-ver%EDan-los-futbolistas-si-fueran-mujeres /Deportes/ 14580023 Mon, 20 Nov 2017 08:51:38 GMT
El Real Madrid viaja a Chipre en busca de su pase a octavos de Champions League El Heraldo



Nicosia, Chipre El Real Madrid, vigente doble campeón, visita el martes al modesto Apoel chipriota en la quinta jornada de la Liga de Campeones, buscando una victoria que le asegure el pasaporte para la siguiente fase del torneo continental.

Un triunfo en el estadio GSP aseguraría el pase de los blancos a octavos de final de la 'Champions', pase lo que pase en el partido que enfrenta al Borussia Dortmund con el Tottenham, el líder del grupo H, con tres puntos de ventaja sobre los 'merengues', que son segundos.

Los blancos cuentan con siete puntos y un empate también podría valerles para entrar en la siguiente fase, siempre que el Dortmund, tercero con dos puntos, no gane a los 'Spurs'.

El Real Madrid acude a Nicosia tras su dura derrota ante el Tottenham en la cuarta jornada de la 'Champions' (3-1) y su empate el sábado en Liga ante el Atlético de Madrid (0-0), que le situó a diez puntos del líder del campeonato español, el Barcelona, tras 12 jornadas.

Los blancos querrán una victoria que les cargue de moral y alegren a su afición en un campeonato fetiche para el club blanco.

VEA: Real Madrid confirma fractura de nariz de Sergio RamosEl técnico Zinedine Zidane puede contar con la mayoría de sus estrellas, excepto su capitán Sergio Ramos, que sufrió una rotura del tabique nasal el sábado ante el Atlético, y el galés Gareth Bale, que se recupera de una lesión muscular.

Zidane también parece que seguirá sin contar con el portero costarricense Keylor Navas, lesionado en el aductor derecho y al que el entrenador blanco no ha puesto fecha de regreso a la competición.

- Cristiano, goleador en Europa -Para buscar una tranquilizadora victoria, los blancos tendrán delante a su estrella lusa, Cristiano Ronaldo, que a su sequía goleadora en la Liga (un tanto) contrapone una gran efectividad en la 'Champions'.

El delantero portugués es el máximo realizador del torneo continental con seis goles, uno más que el artillero del Tottenham, Harry Kane.

Cristiano, salvo catástrofe, volverá a estar el martes ante el Apoel, acompañado por el francés Karim Benzema, también poco afortunado cara al gol este año.

"Es verdad que nos falta el gol, pero llegará como el año pasado o como hace dos meses.

Hay que ser positivos", dijo Zidane el sábado tras el partido contra el Atlético.

Lo más visto: La pelea de Kevin Álvarez y Osman Madrid en partido de Olimpia Los dos delanteros blancos estarán acompañados probablemente por Francisco Alarcón 'Isco', convertido en uno de los hombres más en forma del equipo blanco y que con cuatro goles en la Liga española, supera a Cristiano y Benzema juntos.

La creatividad de Isco se está convirtiendo en uno de los motores impulsores de un Real Madrid, que en la medular debería volver a contar con Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.

En la zaga, la baja de Sergio Ramos probablemente la ocupará Nacho.

Delante estará un Apoel, que probablemente buscará cerrarse atrás para cazar algún contraataque que sorprenda a los merengues.

El técnico griego Georgios Donis afronta este encuentro con varias bajas en sus filas como los lesionados Zhikov Milanov, Facundo Bertoglio y el portero Boy Waterman.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127627-466/el-real-madrid-viaja-a-chipre-en-busca-de-su-pase-a /Deportes/ 14579509 Mon, 20 Nov 2017 07:45:20 GMT
Dimite Carlo Tavecchio, presidente de la Federación Italiana de Fútbol El Heraldo



Roma, ItaliaEl presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Carlo Tavecchio, presentó este lunes su dimisión durante un consejo federal, una semana después de la eliminación de la Nazionale en el repechaje europeo para el Mundial de Rusia 2018, anunció un responsable de la FIGC.

"Nos anunció su dimisión", declaró Damiano Tommasi, exjugador y presidente del sindicato italiano de jugadores (AIC), cuando dejó la sede de la federación en Roma.

"Tavecchio tomó nota de un cambio de escenario y del hecho de que varios componentes que en el pasado le habían aportado su apoyo, tenían ciertas dificultades para renovar esta confianza", añadió Giancarlo Abete, antiguo presidente de la federación y también miembro del consejo federal.

VEA: El llamativo look de los jugadores de FranciaTavecchio, de 74 años, fue elegido presidente de la FIGC en agosto de 2014.

Su decisión de no dimitir hace una semana tras la eliminación ante Suecia en el repechaje europeo fue muy criticada por numerosos actores del mundo del fútbol, pero también por el presidente del Comité Olímpico Italiano Giovanni Malago.

La FIGC organizará elecciones en los próximos 90 días para nombrar a un nuevo presidente.

Actualmente Italia no tiene presidente de la federación, seleccionador -tras la destitución de Gian Piero Ventura-, ni presidente de la Lega Serie A (1ª división) ni de la Lega Serie B (2ª división).

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127624-466/dimite-carlo-tavecchio-presidente-de-la-federaci%F3n-italiana-de-f%FAtbol /Deportes/ 14579367 Mon, 20 Nov 2017 07:27:09 GMT
Fallece Jaime el Chele Varela, eterno jefe de utileros de la Selección de Honduras El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasEl jefe de utilería de la Selección de Honduras, Jaime Varela San Martín, mejor conocido como el Chele Varela, murió este domingo a los 53 años de edad, producto de un infarto, según informaron fuentes oficiales de Fenafuth a EL HERALDO.

Varela, bimundialista con Honduras entre 2010 y 2014, se mantuvo firme hasta el último día en la Selección de Honduras, a la que servía en categoría mayor y sub 23 desde 1995 en los Juegos Panamericanos de Mar de Plata en Argentina.

El Chele, era el hombre encargado de tener a tiempo todo lo que los jugadores de las diferentes selecciones que atendió a lo largo de 22 años de carrera, sumando además los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, además dos mundiales sub 20, Juegos Panamericanos, Copa Oro de Concacaf y Copa Centroamericana de la Uncaf.

Varela estuvo además en los procesos eliminatorios desde Francia 98 hasta Rusia 2018 recientemente en el último juego ante Australia.

Trabajó con los entrenadores Ramón Maradiaga, Edwin Pavón, Alexis Mendoza (Colombia), Gilberto Yearwood, Miguel Falero (Uruguay), Luis Fernando Suárez (Colombia), Jorge Luis Pinto (Colombia), Reinaldo Rueda (Colombia), Ernesto Rosa Guedes (Brasil), Miguel Company (Perú), Bora Milutinovic (Montenegro), Lito Luzardo (Uruguay), Chelato Uclés, Hernán Medford (Costa Rica), Raúl Sambulá, Rubén Guifarro, Flavio Ortega (Brasil) y el Cuate Castillo (México) entre otros.

Varela era un hombre de poca presencia en medios.

De hecho, no le gustaba brindar entrevistas y casi siempre pasaba desapercibido por su trabajo.

Acá les compartimos una nota que nos dio durante Brasil 2014 (clic aquí), la única quizá en 15 años.

Qué en paz descanse Varela San Martín.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127606-466/fallece-jaime-el-chele-varela-eterno-jefe-de-utileros-de-la-selecci%F3n /Deportes/ 14578822 Mon, 20 Nov 2017 00:36:29 GMT
Carlos Restrepo sobre expulsión de Kevin Álvarez: "Tiene que tener cordura" El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasCarlos Restrepo, técnico de Olimpia, terminó descompuesto por el resultado 0-1 ante Marathón, y la expulsión de Kevin Álvarez.

Restrepo ve más lejos la clasificación directa y comentó que seguirán peleando por ese segundo lugar.

"Nos encontramos con un primer tiempo malo, me parece a mí.

Nosotros intentamos encontrarnos con el balón y ellos intentaron crear algo de fútbol ofensivo.

Pocas opciones para ambos.

En el segundo tiempo se abrieron los espacios pero no concretamos, ese fue el problema.

El segundo tiempo sentí que fuimos dominadores pero no fuimos eficaces y en el fútbol hay que serlo para ganar.

Ellos llegaron una vez y nos anotaron.

Eso nos aleja del objetivo", dijo El Piscis.

VEA: Así quedarían los duelos de repechaje en el AperturaSobre la expulsión de Kevin Álvarez dijo: “Las cosas se tienen que arreglar cuando tengamos la cabeza fría, lo vamos a conversar con él.

No me gustó porque Olimpia tiene que ser limpio, tranquilo.

No podemos perder jugadores en instancias finales.

Tiene que tener cordura.

Los jugadores de Olimpia tienen que comportarse y eso no lo hemos hablado solo con Kevin.

En su momento vamos a conversar con él y vamos a tener una reunión con la directiva”.

De su próximo partido contra Juticalpa FC, Restrepo indicó: “Es un rival de peso, así lo veo yo.

De pronto regresan Johny Palacios y Ever Alvarado, perdemos a Kevin por la expulsión.

Hay que pelear ese segundo lugar, lo vamos hacer aunque está difícil no vamos a renunciar porque esa es nuestra obligación”.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127548-466/carlos-restrepo-sobre-expulsi%F3n-de-kevin-%E1lvarez-tiene-que-tener-cordura /Deportes/ 14578058 Sun, 19 Nov 2017 19:42:35 GMT
Kevin Álvarez y Osman Madrid casi se van a los golpes tras el clásico Olimpia vs Marathón El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasGran pleito se generó entre el vicepredidente del Olimpia Osman Madrid y el defensor Kevin Álvarez en pleno partido donde Marathón derrotó por la mínima diferencia a los blancos, en juego reprogramado por la jornada 16 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Todo comenzó cuando el árbitro Nelson Salgado expulsó del juego al lateral derecho Kevin Álvarez, producto de un fuerte golpe al mediocampista Cristhian Cálix del Marathón y dejó a su equipo con un hombre menos, algo que no le gustó a Osman Madrid, quien desde palco bajó para ingresar al terreno de juego y hacerle el reclamo pertinente al defensor.

Mientras que el defensor de los merengues estaba observando los últimos minutos del juego en las gradas que van a dar a los camerinos, llegó Osman Madrid a reclamarle la expulsión inocente, lo que no le gustó a Álvarez que de inmediato le hizo una seña para que se calmara.

VEA: ¿Cómo quedarían los cruces en el repechaje?El vicepresidente olimpista, Osman Madrid, alzó más su tono de voz y el jugardor también le gritó y ambos con ademanes calentaron el ambiente hasta que el juvenil de los blancos intentó agredir al directivo, pero fue detenido por el gerente deportivo, Francisco Herrera, y parte del personal de utileria del club capitalino.

Segundos más tarde, Kevin Álvarez intentó aproximadamente tres veces soltarse para ir agredir a Osman Madrid, quién siguió gritándole y señalando al jugador.

Al final el futbolista fue ingresado a los camerinos para evitar mayores consecuencias, y el vicepresidente del León se quedó en la cancha observando los últimos minutos del encuentro que finalizó con el triunfo del Marathón.

Le puede interesar: La bella hermana de Costly que roba suspiros en redes

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127534-466/kevin-%E1lvarez-y-osman-madrid-casi-se-van-a-los-golpes-tras /Deportes/ 14577973 Sun, 19 Nov 2017 19:19:35 GMT
¿Cómo quedarían los cruces de repechaje en el Apertura? El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasCon un Marathón que ya se alejó de sus rivales al quedarse con las vueltas y 34 puntos en la cima de la tabla, en juego permanece el orden en el que quedarían los cinco equipos que aún pelean un puesto en el repechaje.

Motagua, que suma 30 puntos, depende de sí mismo para afianzarse en la segunda plaza, que le daría el pase directo a semifinales, evitando los duelos de repesca.

El Bicampeón se mide a los Lobos de la UPNFM en la última jornada del Apertura, lo que vuelve complejo el duelo, puesto que los estudiosos se ubican en la sexta posición con 24 puntos, y en caso de ganar subirían al quinto lugar.

Juticalpa, posicionado en el tercer lugar con 28 puntos, se enfrenta a Olimpia en la última jornada.

Ambos llegan con sed de triunfo, puesto que un desliz de Motagua, colocaría al ganador en la segunda posición y directo a semis.

Real España, el otro equipo en pelea por un lugar, está en el quinto puesto con 26 puntos.

Necesita ganar en su último partido de las vueltas ante el Vida para obtener un mejor lugar en la repesca.

Así quedarían los duelos:1.

En caso de que gane Motagua y empaten Olimpia y Juticalpa:Juticalpa vs UPNFMOlimpia vs Real España2.

En caso de que Motagua y Real España pierdan, y Olimpia le gane a Juticalpa:Motagua vs Real EspañaJuticalpa vs UPNFM3.

En caso de que gane Juticalpa y la UPNFMMotagua vs Real España Olimpia vs UPNFM

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127525-466/c%F3mo-quedar%EDan-los-cruces-de-repechaje-en-el-apertura /Deportes/ 14577642 Sun, 19 Nov 2017 18:25:34 GMT
Leo Messi lidera la clasificación de goleadores en España El Heraldo



Madrid, EspañaCon 12 goles en otras tantas jornadas, el argentino del Barcelona Lionel Messi lidera la clasificación de los goleadores en el campeonato español.

Al argentino le sigue el italiano del Valencia Simone Zaza con 9 y el congoleño del Villarreal Cédric Bakambu con 8.

Tabla de goleadores de los partidos de la 12ª jornada de la liga española de fútbol:12 goles: Messi (Barcelona)9 goles: Zaza (Valencia)8 goles: Bakambu (Villarreal)7 goles: Gómez (Celta), Rodrigo (Valencia), Sanabria (Betis), Stuani (Girona)6 goles: Ángel (Getafe), Aspas (Celta), Oiarzabal (Real Sociedad)5 goles: Aritz Aduriz (Athletic), Santi Mina (Valencia), Suárez (Barcelona), Willian José (Real Sociedad)4 goles: Asensio Willemsen (Real Madrid), Bardhi (Levante), Correa (Atlético de Madrid), Gerard Moreno (Espanyol), Isco (Real Madrid), Jorge Molina (Getafe), Limones (Betis), Lucas (Deportivo), Morales (Levante), Paulinho (Barcelona), Rémy (Las Palmas).

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127497-466/leo-messi-lidera-la-clasificaci%F3n-de-goleadores-en-espa%F1a /Deportes/ 14576642 Sun, 19 Nov 2017 16:37:12 GMT
10 aciertos y 10 yerros en la era Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasComo en un buen partido de fútbol, hay momentos para atacar y defender.

Es por eso, que vamos a repasar los dos caras de una moneda llamada Jorge Luis Pinto, justo en el momento en el que muchos solo quieren verlo desde un lado.

El entrenador del combinado hondureño en la última eliminatoria, llegó al país con la estela de ganador.

Llegó tras un incendio en el que también injustamete se involucró al costarricense Hernán Medford, quien era el DT del equipo nacional desde 2014.

Pinto venía de tocar casi la gloria con la selección de Costa Rica, con una generación de jugadores que comenzó a trabajar y visorar desde 2006 aunque él no era DT visible del equipo costarricense.

El colombiano le ayudó a los ticos a desarrollar la estructura de su fútbol.

Luego, llegó a Honduras con la misión de clasificar a Honduras al Mundial de Rusia 2018, misión que quedó truncada tras ser goleados en Sydney por la selección de Australia en el repechaje intercontinental.

Aunque ese es el fresco más memoriable para un país y afición con memoria corta, nosotros vamos a resaltar cosas buenas y malas del proceso del santanderano.

LOS ACIERTOS1) Buena base de jugadores Después de varias generaciones sobresalientes de futbolistas, en la era de Ramon Maradiana (1998-2002), Reinaldo Rueda (2007-2010) y Luis Fernando Suárez -en menor medida- (2011-2014), a Jorge Luis Pinto le tocó venir a "formar" y "pulir" jugadores que están más para 2022 que para 2018.

Aún así, con los legionarios hondureños sin presencia en la élite mundial, el colombiano formó una buena base de jugadores para competir a niveles reales.

2) Identidad de juego Cuando Jorge Luis Pinto llegó al país, pidió al entonces presidente de Fenafuth, Rafael Callejas, poderes plenos para trabajar con las selecciones nacionales.

Su idea era crear una estructura que le permitiera a todo el sistema de selecciones tener una identidad de juego.

En ese sentido, logró de alguna forma aplicar desde la mayor hasta la sub 17, una identidad de juego en todos los equipos.

3) Resultados buenosBajo el mando de Jorge Luis Pinto, Honduras consiguió entrar con una naciente generación de jugadores a los mejores cuatro de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Honduras mostró en este torneo sin duda alguna el estilo Pinto aplicado en disciplina y entrega.

Por otra parte, Pinto también logró ganar la Copa Centroamericana 2017 con el equipo nacional, curiosamente revisando el listado, con los mismos jugadores que terminaron jugando ante Australia.

Es decir, aunque hizo muchos llamados, terminó jugando con lo disponible.

4) Adaptó su estilo a la H "Honduras contrató a Pinto para que Honduras se adapte a Pinto, no para que Pinto se adapte a Honduras", dijo en algún momento de camino el DT colombiano.

Vale decir que en algún momento le funcionó, pero la mayor inversión puede que se ve a largo plazo.

5) Mejora en defensa Desde la era de Ramón Maradiaga cuando contó con una línea de cinco poderosa con Samuel Caballero, Reynaldo Clavasquín, Ninrod Medina, Milton Reyes e Iván Guerrero, la Selección de Honduras no había podido consolidar un buen juego defensivo.

Si bien con Pinto no era tanto en nombres y figuras, sí al menos en la aplicación táctica permitió ser más herméticos en defensa.

Aunque otras veces también nos golearon.

6) Consolidó jugadores jóvenesAlberth Elis, Romell Quioto, Brayan Acosta, Marcelo Pereira, Choco Lozano, Allans Vargas, Buba López.

.

.

todos estos y más son chicos que tendrán su madurez para 2022, pero al mando de Pinto se adelantaron en el juego.

7) Enseñó a irrespetar a los grandesAunque fueron partidos amistosos y se perdieron, Pinto logró que Honduras se parara con un buen trabajo ante Brasil y Argentina en duelos amistosos.

Dejó una buena sensación en un juego ante México en el Azteca y otro juego ante el Tri en la Copa Oro 2017, aunque también hay que recordar que no se hizo una buena Copa Oro.

8) Construyó un equipo con lo disponibleUna cosa es encontrar buen fruto y hacer una gran ensalada.

Y otra es hacer una a partir de lo que haya.

Pinto se encontró en la segunda a su paso por Honduras.

A partir de lo que había y lo que quedaba tras que muchos se negaran a integrar al equipo nacional.

Aún así, Pinto logró formar equipo.

9) Recomendó jugadoresPinto le hizo en algún momento hasta de "agente" de colocaciones.

Recomendó en México a Alberth Elis (Monterrey), al Choco Lozano y Bryan Acosta en España, Eddie Hernández en Colombia (Tolima).

10) Disciplinó al equipoEl punto más complicado de todo el proceso.

Honduras históricamente ha sido un país desorganizado en todos sus sentidos.

Los futbolistas hasta antes de la era colombiana era mas bien desordenados y poco profesionales.

Con Rueda y Suárez había disciplina, pero con Pinto se intensificó.

Su método de trabajo, su exigencia en las concentraciones, las comidas, las conductas, los horarios de descanso, no causó buena espina en muchos.

El camerino se rompió.

Sin embargo, el entrenador trató de mantener hasta el final los pilares de su método.

LOS YERROS1) Insistencia con jugadores Se enamoró de algunos jugadores.

Si bien, jugó con lo que tenía, muchos de estos no estaban en su rendimiento óptimo para los partidos.

Aún así, Pinto insistió en mantenerlos de titulares aún cuando en 60 minutos de juego no habían mostrado nada.

2) Exceso de confianza para cambios Ciertamente es que Pinto es un entrenador obsesivo del trabajo y un apasionado de lo que hace.

Un entrenador de gran nivel que le ha dado mucho al fútbol latinoamericano.

Sin embargo, su exceso de confianza y conocimientos, muchas veces le traicionó.

Prefirió mantenerse sin hacer cambios en momentos en el que los juegos lo requerían.

3) Le faltó más ataqueHonduras generaba fútbol, claro eso.

Pero no atacaba.

No hacía goles.

El goleador del proceso eliminatorio fue Romell Quioto (6), pero los centro delanteros no la enchutaban.

Lozano no se consolidó y Pinto se la jugó con él a muerte.

Tuvo mala fortuna con Eddie Hernández que se lesionó en su mejor momento.

Pero le faltó ddarle más chance a otros en buen momento como Michael Chirinos o Rubilio Castillo.

4) Querer adaptar la línea de 5 La línea de 5 es funcional cuando tenés los elementos para hacerlo.

Primi la usó en 2001 y le resultó porque lo tenía.

Pinto insistió en usarla cuando los jugadores no estaban aptos para ella.

Es cierto, los grandes equipos del mundo la están usando, pero con jugadores en su mejor momento.

Cada vez que Pinto usó la línea de 5, la H sufrió, excepto en el juego ante Australia en Sydney, único lugar en el que irónicamente sí fue apropiada.

5) Malos planteamientosÉl mismo lo aceptó.

Hubo juegos en los que las cosas no resultaron ser cómo debían ser debido a los planteamiento: Estados Unidos 6-0 Honduras, Brasil 6-0 Honduras (sub 23), Guayana Francesa tanto en Cayena en 2015 como en Houston en 2017, entro otros.

6) Convocar jugadores que no utilizóJugadores que hicieron el viaje desde largas distancias y que luego no eran utilizados: Alfredo Mejía en Australia, Brayan Acosta en varios juegos.

7) Exceso de microciclos afectó a la LNPPinto realizó muchos microciclos coon jugadores locales.

Jugadores que luego no aparecían en el once.

Esto puede ser subjetivo hasta cierto punto, sí lo pensamos a largo plazo, pero en la actualidad, la Liga se vio a veces perjudicada por lo mismos.

8) No aprovechó la condición de localQuizá el máximo pecado capital.

Perder con Panamá (0-1), empatar con Estados Unidos y Costa Rica en los últimos minutos en San Pedro Sula.

.

.

lamentable.

Responsabilidad compartida entre jugadores y Pinto.

9) Dividió el camerino de la HSi se alaba su método disciplinario, también tuvo sus consecuencias.

Esto dividió el camerino de la Selección y nació el grupo de los que "sí, que no".

Los que venían y los que se inventaban excusas absurdas para no atender las convocatorias como "se me inundó la casa", o "no tengo correo electrónico para ver la convocatoria" (pero sí Facebook o Wahstsapp).

Las divisiones no fueron reparadas hasta hace muy poco, cuando Pinto cedió una parte y los jugadores la otra.

10) Muchas sorpresas de un juego a otroCambios inexplicables.

Siempre en EL HERALDO dijimos que no criticaríamos a Pinto, porque al final era él quien debía responder por lo hechos y actos buenos y malos del equipo.

Nos mantuvimos en firme apoyo hasta el final.

Pero ahora, no podemos dejar de decir que muchas veces no entendimos sus sorpresivos cambios en las alineaciones.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127459-466/10-aciertos-y-10-yerros-en-la-era-jorge-luis-pinto-en /Deportes/ 14575771 Sun, 19 Nov 2017 15:17:13 GMT
Marathón derrotó a Olimpia en el estadio Nacional y es superlíder del Apertura El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasEl Olimpia cayó 0-1 ante Marathón en el clásico nacional, en el duelo reprogramado por la jornada 16 del Apertura 2017-18.

Yustin Arboleda definió el partido con su gol al 87'.

El Monstruo es más líder que nunca, pues se afianza en la cima de la tabla con 34 puntos.

Olimpia, por su parte, se queda en el cuarto puesto de la tabla con 28 unidades.

El León cayó este domingo tras 31 partidos sin perder en el estadio Nacional, donde sumaba 26 triunfos y 5 empates.

La última vez que perdió como local el Albo fue el 10 abril de 2016, cuando cayó 1-0 ante JuticalpaMarathón no ganaba en Tegucigalpa, al Olimpia, desde el 30 marzo 2014.

Es así que los del Verde le ganaron la serie al León, pues en la ida se impusieron 3-2 en el Yánkel y este domingo se quedaron con el clásico gracias a la anotación de Arboleda.

Alineaciones: Olimpia28.

Donis Escober 2.

Kevin Álvarez 17.

Jonathan Paz22.

José García 19.

Danilo Tobías 29.

German Mejía 20.

Alexander López 23.

Brayan Moya 33.

Michaell Chirinos 21.

Roger Rojas 13.

Carlo Costly Marathón 29.

José Calderón6.

John Paul Suazo4.

Caue Fernandes23.

Jhonny Leverón3.

Samuel Córdova19.

Mario Berríos 16.

Allan Banegas8.

Júnior Lacayo38.

Bryan Martínez 24.

Jaudel Laera27.

Justin Arboleda

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127455-466/marath%F3n-derrot%F3-a-olimpia-en-el-estadio-nacional-y-es-superl%EDder-del /Deportes/ 14575704 Sun, 19 Nov 2017 15:06:20 GMT
Real Madrid confirma fractura de nariz de Sergio Ramos El Heraldo



Madrid, EspañaEl defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la nariz rota, anunció este domingo su club, tras las pruebas a las que se sometió después de una patada que sufrió en el duelo del sábado contra el Atlético (0-0), en la duodécima jornada de liga española.

Ramos había sido sustituido en el descanso de ese partido en el Wanda Metropolitano, tras el cual el Real Madrid quedó a diez puntos del líder Barcelona.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz.

Pendiente de evolución", escribió el club.

El Real Madrid reclamó penal en esa jugada en la que Lucas Hernández dio a Ramos una patada en la cara.

VEA: Barcelona le da la bienvenida al Choco Lozano, pese a fracaso con la HEl club no señaló cuánto tiempo estará de baja el jugador, pero la prensa española indicaba que podría estar jugando el próximo fin de semana en casa contra el Málaga con la ayuda de una máscara.

"Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta.

Gracias a todos por el cariño y apoyo.

En nada, de vuelta", señaló Ramos.

Sergio Ramos se perdería el partido del Real en la Champions League, el martes en el campo del APOEL Nicosia, donde una victoria le aseguraría una plaza en octavos de la competición.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127450-466/real-madrid-confirma-fractura-de-nariz-de-sergio-ramos /Deportes/ 14575341 Sun, 19 Nov 2017 14:51:32 GMT
Dybala e Higuaín no logran salvar a la Juventus que perdió 3-2 ante la Sampdoria El Heraldo



Roma, ItaliaLa Juventus (2ª) perdió 3-2 en su visita a la Sampdoria (6ª) pese a los goles en la prolongación de los argentinos Gonzalo Higuaín (90+1, de penal) y Paulo Dybala (90+4), este domingo en la 13ª jornada del campeonato italiano.

Antes, la Sampdoria se había situado 3-0 gracias al colombiano Duván Zapata (52), el uruguayo Lucas Torreira (71) y Gianmarco Ferrari (79).

Con esta derrota la Juventus queda a cuatro puntos del líder Nápoles, que el sábado cumplió (2-1) en su partido ante el Milan (7º).

Completa el podio la Roma -que cuenta con un partido aplazado-, con un punto menos que la Juventus (30), que el sábado venció 2-1 al Lazio (5º) en el derbi de la capital italiana.

El Inter, que cierra los partidos del domingo frente al Atalanta (11º), es cuarto, también con 30 puntos, por lo que una victoria le permitiría alcanzar la segunda plaza.

En Génova Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini cerraron una semana para el olvido.

El lunes quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018 después de que Italia no fuera capaz de marcar un gol a Suecia en su eliminatoria del repechaje europeo.

VEA: Las lágrimas de Buffon protagonizan los memes tras eliminación de ItaliaLos dos primeros siguieron el partido ante la Sampdoria desde el banquillo.

Ahora deberán regresar al campo para jugar el miércoles ante el Barcelona un partido crucial en la Liga de Campeones.

Este domingo los Bianconeri firmaron un primer tiempo más que correcto, pero no marcaron, y en la segunda parte la Sampdoria dio una exhibición de eficacia, con tres goles en cuatro disparos.

- El vía crucis del Benevento -Los goles de Higuaín y Dybala a la desesperada maquillaron el resultado, pero no el hecho de que la defensa de la Juve este año es muy vulnerable, a diferencia de la zaga inexpugnable bajo la que construyó su reciente reinado en el fútbol italiano.

"Fue una inesperada bofetada en la cara que nos hizo perder la calma.

Debimos tener más paciencia, incluso si las cosas no iban bien, el partido es largo y tienes que mantener la calma", insistió el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri.

Además la vigente campeona jugará en las próximas cinco jornadas ante Nápoles, Roma e Inter de Milán, tres de sus rivales por el título.

En otros partidos de este domingo la Fiorentina (9º) empató 1-1 en la cancha del SPAL (17º) y el Génova (18º) venció 1-0 al Crotone (15º), mismo resultado que cosechó el Cagliari (12º) ante el Udinese (14º).

Además Torino (8º) y Chievo (10º) igualaron 1-1 y el Sassuolo (16º) venció 2-1 al colista Benevento gracias a un gol en la prolongación (90+4) de Federico Peluso.

Ascendido esta temporada a Serie A, el Benevento continúa su vía crucis, perdiendo su 13º partido en 13 jornadas, récord histórico en los grandes campeonatos europeos.

El escenario de este domingo fue particularmente cruel, ya que jugando 10 contra 11 rozaron su primer punto antes de recibir un tanto en el último suspiro.

Antes (92), el atacante del Sassuolo Domenico Berardi había lanzado un penal al larguero y parecía que el Benevento podía celebrar su primer empate, pero entonces Peluso apareció para marcar de cabeza.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127441-466/dybala-e-higua%EDn-no-logran-salvar-a-la-juventus-que-perdi%F3-3-2 /Deportes/ 14575280 Sun, 19 Nov 2017 14:14:17 GMT
Barcelona apela las tarjetas amarillas a Piqué y Luis Suárez El Heraldo



Barcelona, España El Barcelona anunció este domingo que apelará las tarjetas amarillas que vieron el sábado en Leganés Gerard Piqué y Luis Suárez y que privarían al defensa catalán de jugar la próxima jornada en la cancha del Valencia, segundo clasificado de la Liga.

"El FC Barcelona informa que ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que vieron Gerard Piqué y Luis Suárez durante el transcurso del Leganés - FC Barcelona, que se jugó en Butarque el pasado sábado" y que acabó con la victoria del equipo azulgrana por 3-0.

"Según consta en el acta arbitral del partido, redactada por el colegiado Undiano Mallenco, Piqué vio la amarilla en el minuto 29 por 'coger un adversario que estaba en posesión del balón'.

Por su parte, el delantero uruguayo fue amonestado en el minuto 52 por 'impedir que el portero sirviera el balón cuando lo tenía controlado en sus manos'", precisó el líder destacado del campeonato español en un comunicado.

Si Piqué no pudiera jugar contra el Valencia, el técnico Ernesto Valverde no tendría más remedio que hacer jugar al belga Thomas Vermaelen, inédito esta temporada, debido a la lesión del argentino Javier Mascherano, que le mantendrá alejado de las canchas durante un mes.

Le puede interesar: El Barcelona B le da la bienvenida al Choco Lozano, tras el fracaso con la Selección Hondureña

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127400-466/barcelona-apela-las-tarjetas-amarillas-a-piqu%E9-y-luis-su%E1rez /Deportes/ 14573969 Sun, 19 Nov 2017 11:08:46 GMT
Cruz Azul vence 1-0 al Veracruz y avanza a las finales del fútbol mexicano El Heraldo



Ciudad de México, MéxicoEl Cruz Azul del técnico español Francisco Jémez se clasificó a la liguilla del fútbol mexicano, el sábado tras vencer 1-0 al Veracruz en partido de la decimoséptima jornada del torneo Apertura-2017 jugado en el estadio Azul.

El equipo celeste tuvo su primera gran oportunidad al minuto 20 con un penalti que falló el chileno Francisco Silva al estrellar su remate en el poste.

Corría el minuto 64 cuando el chileno Felipe Mora marcó el gol del triunfo celeste con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

Con este resultado, el Veracruz terminó en el penúltimo lugar de la clasificación con 14 puntos.

El Cruz Azul llegó a 27 unidades y se metió a la liguilla de la que se ausentó los anteriores seis torneos.

El viernes en el inicio de la jornada, el Atlas empató 1-1 con el Pachuca en el estadio Jalisco y al quedar con 25 puntos puso en riesgo su pase a las finales.

Los "zorros" atlistas quedaron en espera del resultado del Necaxa que más tarde enfrentaba al Morelia.

Con la victoria de Cruz Azul y el empate del Atlas se concretaron la eliminación del Tijuana y las clasificaciones de Morelia, León y Toluca.

De esta manera, ya son siete los equipos que aseguraron su presencia en cuartos de final.

--Resultados de la jornada-ViernesPuebla-Lobos BUAP 0-1Atlas-Pachuca 1-1-SábadoCruz Azul-Veracruz 1-0Querétaro-Pumas 1-1Monterrey 2-0 TigresLeón 0-2 GuadalajaraNecaxa 1-2 Morelia -DomingoToluca-TijuanaSantos-América

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127347-466/cruz-azul-vence-1-0-al-veracruz-y-avanza-a-las-finales-del /Deportes/ 14572350 Sat, 18 Nov 2017 22:39:39 GMT
Real España venció 3-2 a Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasReal España derrotó 3-2 a Motagua este sábado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Para los azules anotó Rubilio Castillo a los 6' y 74'.

A los 9' de la primera parte empató La máquina a través de un tiro libre de Christian Altamirano y Edder Delgado marcó el 2-1 al 54', mientras que Darixon Vuelto puso su sello en el clásico, reprogramado de la jornada 16, al 66' mediante lanzamiento penal.

A este encuentro el Bicampeón llegaba con 30 puntos en la tabla, uno menos que el líder Marathón, pero al caer perdió la oportunidad de amanecer como puntero.

Entretanto, Real España llegó a las 26 unidades y subió al quinto lugar.

Aquí las alineaciones:Real España 52 Jordy Castro44 Wilfredo Barahona4 José Velásquez20 Frank Arévalo28 César Oseguera37 Selvin Guevara 23 Edder Delgado 45 Daniel Quiroz 14 Cristhian Altamirano18 Darixon Vuelto13 Ángel TejedaDT Martín “Tato” García Motagua19 Jonathan Rougier 12 Marcelo Santos 40 Cristopher Meléndez 2 Juan Pablo Montes 24 Omar Elvir 18 Wilmer Crisanto 6 Reinieri Mayorquín 16 Héctor Castellanos 7 Carlos Discua 9 Rubilio Castillo 11 Marco Tulio Vega DT Diego “La Barbie” Vázquez

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127274-466/real-espa%F1a-venci%F3-3-2-a-motagua-en-el-estadio-ol%EDmpico-de-san /Deportes/ 14570955 Sat, 18 Nov 2017 17:53:15 GMT
El Barcelona B le da la bienvenida al Choco Lozano, tras el fracaso con la Selección El Heraldo



Tegucigalpa, Honduras"Qué bien tenerte de vuelta en los entrenamientos Choco! Bienvenido de nuevo a tu casa!", fue el mensaje que le dedicó la cuenta oficial del Barcelona B en Twitter al delantero hondureño Anthony Choco Lozano.

En el posteo, que fue acompañado con la bandera de Honduras y una foto del jugador, el club catalán mostró su apoyo al atacante de la Bicolor.

El delantero catracho está de vuelta trabajando con su club, tras el fracaso con la Selección de Honduras en el repechaje, donde estuvo ambos duelos como titular y no pudo anotar un solo gol.

Mira aquí el post del Barcelona B:<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">⚽️🔙 Que bé tenir-te de tornada als entrenaments Choco! 🇭🇳 Benvingut de nou a casa teva! <a href="https://twitter.

com/hashtag/Bar%C3%A7aB?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#BarçaB</a> <a href="https://twitter.

com/hashtag/For%C3%A7aBar%C3%A7a?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ForçaBarça</a> <a href="https://twitter.

com/hashtag/RayoBar%C3%A7aB?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#RayoBarçaB</a> <a href="https://t.

co/0Zu63hTd6h">pic.

twitter.

com/0Zu63hTd6h</a></p>— FC Barcelona B (@FCBarcelonaB) <a href="https://twitter.

com/FCBarcelonaB/status/931481050357882880?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de noviembre de 2017</a></blockquote><script async src="https://platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script>

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1127265-466/el-barcelona-b-le-da-la-bienvenida-al-choco-lozano-tras-el /Deportes/ 14570634 Sat, 18 Nov 2017 17:18:58 GMT