Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Sun, 25 Jun 2017 17:26:09 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Deportes Cristiano Ronaldo "necesita unos días de reflexión" El Heraldo



París, FranciaEl portugués Luis Campos, director deportivo del Lille, declaró este domingo que Cristiano Ronaldo le había confesado necesitar "unos días de reflexión" sobre su futuro, inmerso en una tormenta jurídica y mediática.

Preguntado en la cadena francesa TF1 sobre las opciones del París Saint Germain de hacerse con los servicios del cuatro veces ganador del Balón de Oro, Campos, que trabajó para el Real Madrid en 2012-2013 respondió: "no lo sé.

.

.

En este memento creo que él necesita unos días de reflexión.

Él mismo me dijo que necesitaba unos días de reflexión, es normal".

"La situación con el Real Madrid en este momento es un poco tensa, es también normal.

Pero Cistiano Ronaldo dispondrá de tiempo para tomar la decisión correcta, de eso estoy seguro", añadió el dirigente del Lille, y antiguo ojeador de los rivales del Real Madrid en la época de José Mourinho.

"Hablé con él.

Ronaldo es una persona que se concentra mucho en su trabajo.

Nadie cree que él hiciera su declaración de la renta.

Al principio él estuvo muy sorprendido y ahora se halla en una fase de dolor con todo lo que ocurre.

Le encanta dar una buena imagen a todo el mundo y en este momento es complicado", añadió Campos.

El capitán de la selección de Portugal, clasificada para semifinales de la Copa de las Confederaciones, está en el epicentro mediático desde hace unos días por dos motivos: haber sido llamado a declarar por la justicia española por presunto fraude fiscal de 14.

7 millones de euros, y por su supuesto deseo de abandonar el Real Madrid, según informó la prensa lusa.

El goleador de 32 años, que se limitó sólo a indicar que tenía "la conciencia tranquila" por el asunto fiscal, no ha realizado más declaraciones.

VEA: Cristiano Ronaldo se burla del look de James Rodríguez Sin embargo, el astro celebró su primer gol en la Copa de las Confederaciones, el miércoles ante Rusia, con un gesto que parecía indicar 'Calma, estoy aquí'.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083559-466/cristiano-ronaldo-necesita-unos-d%EDas-de-reflexi%F3n /Deportes/ 13363403 Sun, 25 Jun 2017 10:01:23 GMT
Chile empató 1-1 ante Australia y jugará la semifinal ante Portugal El Heraldo



Moscú, RusiaChile se vio abajo en el marcador y rescató apenas un empate 1-1 con Australia el domingo, pero avanzó a las semifinales de la Copa Confederaciones, donde enfrentará al campeón europeo Portugal.

Martín Rodríguez igualó por los chilenos a los 67 minutos, después que James Troisi abrió la cuenta por Australia al final del primer tiempo.

Los bicampeones de Sudamérica contaron por primera vez en el torneo con su portero titular Claudio Bravo, quien estuvo inactivo desde fines de abril por una lesión.

El empate de “La Roja” y el triunfo de Alemania por 3-1 sobre Camerún en un partido simultáneo en Sochi clasificaron a Chile a las semifinales como segundo del Grupo B, por lo que disputará el boleto a la final ante Cristiano Ronaldo y Portugal el miércoles en Kazán.

Los alemanes jugarán la otra semifinal al día siguiente contra México en Sochi.

La final se disputará el próximo domingo en San Petersburgo.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083539-466/chile-empat%F3-1-1-ante-australia-y-jugar%E1-la-semifinal-ante-portugal /Deportes/ 13362749 Sun, 25 Jun 2017 08:49:27 GMT
Alemania venció 3-1 Camerún y ahora se verá ante México en la semifinal El Heraldo



Sochi, RusiaLa selección de Alemania venció 3-1 a Camerún en el juego que cierra la fase de grupos de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El primer gol de los alemanes fue obra del centrocampista de Hoffenheim Kerem Demirbay.

Dos minutos después, Camerún se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ernest Mabouka por efectuar una dura entrada a un jugador germano.

Pasada la hora de juego, el atacante del Leipzig Timo Werner marcó el 2-0 aunque Camerún se rehizo y, a pesar de jugar con diez futbolistas, acortó distancias con el tanto del delantero de Besiktas Vincent Aboubakar, que sorprendió, de cabeza, al meta del Barcelona Marc André Ter StegenA ocho minutos del final, Timo Werner volvió a marcar y sentenció el triunfo alemán, que cierra la fase como primera de su grupo y se medirá a México en semifinales.

ALINEACIONES:ALEMANIA: Ter Stegen - Ginter, Rüdiger, Süle - Kimmich, Rudy, Demirbay, Plattenhardt - Draxler (cap.

), Can - WernerDT: Joachim LöwCAMERÚN: Ondoa - Mabouka, Ngadeu-Ngadjui, Teikeu, Fai - Siani, Zambo Anguissa, Mandjeck - Bassogog, Aboubakar, Moukandjo (cap.

)DT: Hugo Broos (BEL)

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083538-466/alemania-venci%F3-3-1-camer%FAn-y-ahora-se-ver%E1-ante-m%E9xico-en-la /Deportes/ 13362723 Sun, 25 Jun 2017 08:48:56 GMT
Marcelo Canales es el nuevo convocado de la Selección Nacional de Honduras El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasEl volante de Olimpia, Marcelo Canales, fue convocado este sábado por Jorge Luis Pinto para sumarse a los trabajos de la Selección Nacional de Honduras previo a la Copa Oro.

El zurdo se encontraba en la lista de 40 futbolistas que inicialmente la federación entregó a Concacaf pero al momento de depurarla a 28, quedó fuera.

La presencia de Canales no se da por la ausencia de Rigoberto Rivas ya que juegan en el mismo puesto, será Pinto Afanador quien decida si el volante del Inter esté en el certamen regional e incluso, de hecho Rivas aseguró a EL HERALDO que iba a aclarar el tema de la selección.

El listado final de 23 jugadores se daría la próxima en San Pedro Sula, Honduras debutará el 7 de julio ante Costa Rica y también comparte grupo con Canadá y Guayana Francesa.

+Anthony “El Choco” Lozano no pudo ascender con el Tenerife en la Liga de España

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083473-466/marcelo-canales-es-el-nuevo-convocado-de-la-selecci%F3n-nacional-de-honduras /Deportes/ 13361528 Sat, 24 Jun 2017 19:01:11 GMT
La H deja Comayagua y se concentra en SPS; “hay sed de revancha en la Copa” 5 
 Pinto se reunió con sus jugadores para darle las indicaciones del entrenamiento.



Comayagua, HondurasUnos apelan a ganarse un cupo entre los 23 y otros esperan llevar la voz cantante en la Copa Oro, pero todos los integrantes de la Selección apuestan a lo más alto en el certamen más importante de Concacaf.

Jorge Luis Pinto tuvo su tercer y último día de entrenamiento en el Carlos Miranda de Comayagua y allí aclaró un poco más el panorama sobre sus elegidos para la Copa.

“No hay exceso de confianza, hemos venido trabajando bien y espero que eso me valga para estar en la lista final.

Todos somos importantes y nos brindamos al máximo”, apuntó el volante mixto Bryan Acosta, uno de los 28 jugadores llamados para el microciclo.

Apuntan al títuloCon la ausencia de Jhonny Palacios en el entrenamiento de la mañana (tratamiento médico de rutina), la Bicolor completó dos sesiones de trabajo.

“Estamos trabajando duro para poder ir a la Copa Oro.

Estar en la selección es el sueño de todo jugador, poder defender tu país y la Copa Oro es una bonita oportunidad para los que no hemos ido”, apuntó el delantero de Juticalpa, Ovidio Lanza.

Cada uno de los seleccionados de Pinto no esconden el anhelo y la ilusión de ganar la Copa Oro y romper la hegemonía de las selecciones del norte (solo la han ganado Estados Unidos, México y Canadá).

“La Copa Oro pasada no salieron las cosas como queríamos y no se planificó quedar eliminados en fase de grupos, nosotros mismos sabemos que quedó una mala imagen de Honduras y ahora tenemos sed de revancha en esta Copa Oro, donde buscamos ganarla”, afirmó el Tambito Acosta.

La vieja guardiaEn medio de la ambición de cara a la Copa, Bryan Acosta también hizo un apartado para abogar por el regreso de la vieja guardia a la Selección.

“Ellos son jugadores importantes para la Selección y en su momento han aportado bastante.

Como lo dice Emilio, la experiencia que tienen ellos es muy buena y creo que ayudarían mucho”.

Al igual que Izaguirre, el Tambito cree que es importante la presencia de jugadores como Carlo Costly, Jerry Bengtson y Roger Espinoza.

La Bicolor se concentra esta noche en San Pedro Sula para continuar con los trabajos rumbo a la Copa Oro del próximo julio.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083498-466/la-h-deja-comayagua-y-se-concentra-en-sps-hay-sed-de /Deportes/ 13361917 Sat, 24 Jun 2017 16:15:07 GMT
"No se podía jugar mejor en este campo", lamenta Cristiano Ronaldo en la Confederaciones El Heraldo



San Petersburgo, RusiaEl portugués Cristiano Ronaldo, autor del primer tanto en la goleada a Nueva Zelanda (4-0) y elegido mejor jugador del partido por tercera ocasión consecutiva, lamentó el estado del césped del Estadio de San Petersburgo: "No se podía jugar mejor".

"Queríamos desbloquear el partido en la primera parte y fue lo que hicimos.

Marcamos dos goles en un terreno difícil", en la primera parte, con la apertura del marcador por parte de Ronaldo, de penal (33) y el segundo de Bernardo Silva (37).

En la segunda parte completaron la goleada André Silva (80) y Nani (90+1).

► ¿Por qué Cristiano Ronaldo utiliza vientres de alquiler?"No se podía jugar mejor en este campo", insistió Ronaldo, quien ya se proyectó en las semifinales: "Sabemos que será un rival complicado, sea Chile o Alemania, pero el objetivo era estar en semifinales", declaró, olvidando que los otros dos equipos del grupo B, Camerún y Australia, aún tienen posibilidades, aunque mínimas, de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo.

"Tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros", concluyó el capitán de la Seleçao, que como está siendo habitual en este torneo, no aceptó preguntas de los periodistas.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083417-466/no-se-pod%EDa-jugar-mejor-en-este-campo-lamenta-cristiano-ronaldo-en /Deportes/ 13359910 Sat, 24 Jun 2017 15:49:59 GMT
Anthony Choco Lozano no pudo ascender con el Tenerife en España El Heraldo



Madrid, EspañaEl Tenerife de Anthony "Choco" Lozano no pudo ascender a la primera división de España al perder 3-1 (3-2 global) ante el Getafe en la final del play-off de la segunda división española.

El hondureño, quien jugó todo el partido, no pudo cumplir su sueño de llegar a la Liga de las Estrellas.

Pese a que el atacante catracho anotó de derecha al minuto 17 el tanto que le estaba dando el ascenso a su equipo (2-1), los tinerfeños terminaron encajando un gol más en el Estadio Alfonso Pérez de Madrid.

Le puede interesar ► Así llega Messi a sus 30 años de edadLa diana del Choco no fue suficiente tras los goles de Alejandro Faurlin (9) y Daniel Pacheco (13 y 37).

Los blanquiazules, que habían ganado 1-0 el partido de ida en su casa, se quedaron a un gol de llegar a la liga que comandan Real Madrid y Barcelona.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083406-466/anthony-choco-lozano-no-pudo-ascender-con-el-tenerife-en-espa%F1a /Deportes/ 13359780 Sat, 24 Jun 2017 14:57:36 GMT
Lionel Messi celebra sus 30 años con 30 hitos de su carrera El Heraldo



Buenos Aires, ArgentinaEl futbolista argentino Lionel Messi invitó a sus seguidores a revivir 30 hitos de su carrera, en un mensaje en la red social Facebook, al celebrar su 30 cumpleaños en Rosario, su ciudad natal, donde en una semana celebrará su boda.

"Hoy es un día muy especial para mí, los invito a revivir en mi app 30 momentos que marcaron mi carrera", escribió, junto con una traducción al inglés, y firmó como "Lío", su apodo desde la infancia.

El mensaje aparece con una foto del capitán de la selección argentina, con la casaca albiceleste número 10 y la leyenda "Messi 30.

#Felices30Messi#Happy30Messi".

A poco más de una hora de publicado, el mensaje superaba los 118.

500 'me gusta', y recibía cerca de 5.

700 comentarios con saludos de cumpleaños y agradecimientos al 'crack', originados en distintas partes del mundo, además de haber sido compartido casi 4.

000 veces en la red.

La red social Twitter, en la que Messi no tiene cuenta, también se hizo eco del festejo con saludos de todo tipo y videos recordando sus mejores jugadas.

El FC Barcelona invitó a los hinchas y seguidores en la red a enviar un mensaje de felicitación para su capitán con la etiqueta #L30Messi.

► Leo Messi invitó a CR7 a su boda, pero.

.

.

"El 'Mozart del fútbol' llega este sábado a los 30 años en camino a convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.

Mira las felicitaciones de sus colegas y admiradores, sus impresionantes números y sus goles más bonitos", tuiteó "Moments en Español".

El futbolista cumple sus 30 años en Rosario, su ciudad natal, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde el viernes 30 contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo.

Messi llegó a Argentina con su familia el pasado 19 de junio, tras disfrutar una semana de vacaciones en Ibiza, al término de una intensa temporada con el FC Barcelona y tras derrotar con la albiceleste a Brasil (1-0) en un partido amistoso en Melbourne el 9 de junio.

El rosarino seguirá de vacaciones hasta el 14 de julio, fecha en la que deberá reincorporarse al plantel del Barcelona.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083401-466/lionel-messi-celebra-sus-30-a%F1os-con-30-hitos-de-su-carrera /Deportes/ 13359602 Sat, 24 Jun 2017 14:39:22 GMT
Bryan Acosta apoya petición de Emilio Izaguirre sobre regreso de exfiguras a la Selección de Honduras El Heraldo



Comayagua, HondurasEmilio Izaguirre es uno de los actuales referentes en la Selección Nacional de Honduras.

El jugador del Celtic dijo a Grupo OPSA que sería bueno el regreso de Carlo Costly, Jerry Bengtson y Roger Espinoza, para tratar de llegar al Mundial.

En el seno de la Bicolor, que se prerara para Copa Oro, ya conocen esta petición y la comparten, así lo asevera el jugador del Real España Bryan Acosta.

"Igual, pienso que ellos son jugadores importantes para la Selección y en su momento han aportado bastante.

Como lo dice Emilio, la experiencia que tienen ellos es muy buena y creo que ayudarían mucho", dijo Acosta.

El contención reconoce que con la presencia o no de esta "vieja guardia", las posibilidades de asistir a una nueva Copa del Mundo pasan por todo el grupo y no por un pequeño número, aunque la ayuda será bien recibida.

"Al final todo depende de nosotros, como lo dije ellos aportan bastante pero bueno si ellos no vienen tenemos que aportar los que estemos para clasificar al Mundial", reconoció.

La petición hecha por Izaguirre es en pro de los intereses de la Selección Nacional, ya en su momento futbolistas como Víctor Bernardez se ofrecieron para regresar pero Jorge Luis Pinto no lo tomó en cuenta.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083370-466/bryan-acosta-apoya-petici%F3n-de-emilio-izaguirre-sobre-regreso-de-exfiguras-a /Deportes/ 13358196 Sat, 24 Jun 2017 11:58:45 GMT
México derrota 2-1 a Rusia y pasa a semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 El Heraldo



Kazán, RusiaMéxico sufrió pero dio la vuelta al marcador ante Rusia (2-1), este sábado en Kazán en la tercera y última jornada del grupo A de la Confederaciones, y logró el pase a semifinales, mientras que la anfitriona quedó eliminada.

Alexander Samedov abrió el marcador en el minuto 25 y Néstor Araujo (30) e Hirving Lozano (52) -elegido mejor jugador del partido-, ambos de cabeza, firmaron la remontada mexicana.

En la clasificación, México finalizó segunda del grupo con 7 puntos, los mismos que Portugal, que goleó 4-0 a la ya eliminada Nueva Zelanda y acabó líder por su mayor efectividad ofensiva.

► Portugal hace la tarea y golea 4-0 a Nueva Zelanda en la ConfederacionesRusia acabó el partido con un hombre menos por la expulsión de Yury Zhirkov en el 68, tras un codazo a Miguel Layún.

En el Tri, Andrés Guardado vio una amarilla que le impedirá jugar las semifinales (15) y Diego Reyes sufrió una lesión muscular en el minuto 38.

Fue sustituido por Luis Reyes.

Abonada al sufrimiento, México solo conoce la remontada como forma de vida en esta Confederaciones.

Por tercer partido consecutivo comenzó perdiendo y tuvo que remar a contracorriente.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083349-466/m%E9xico-derrota-2-1-a-rusia-y-pasa-a-semifinales-de-la-copa /Deportes/ 13357286 Sat, 24 Jun 2017 10:54:02 GMT
La campeona de Europa, Portugal, clasificó a semifinales en la Copa Confederaciones El Heraldo



San Petersburgo, RusiaLa Portugal de Cristiano Ronaldo está en semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La escuadra lusa inscribió su nombre en la siguiente fase del torneo tras imponerse 4-0 ante la anfitriona Rusia.

Los locales no tuvieron reacción alguna y sucumbieron ante la imponente escuadra portuguesa, que aún con la salida en la segunda parte de su máxima estrella, continuó comandando en el juego.

Los goles fueron obra de: Cristiano Ronaldo (penal), Bernardo Silva, además del juvenil Andrés Silva y el recién ingresado Nani.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083335-466/la-campeona-de-europa-portugal-clasific%F3-a-semifinales-en-la-copa-confederaciones /Deportes/ 13356898 Sat, 24 Jun 2017 10:01:46 GMT
Jugadores hondureños que han militado en la Liga China El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083189-466/jugadores-hondure%F1os-que-han-militado-en-la-liga-china /Deportes/ 13353385 Fri, 23 Jun 2017 15:54:51 GMT
Selección de Honduras realizó su segundo entrenamiento pensando en la Copa Oro El Heraldo



Comayagua, HondurasEste viernes la Selección Nacional de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto realizó su segunda práctica en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, con dos novedades: la marcha de Rony Martínez a China y las bajas de Johnny Palacios y Erick Andino, ambos por lesión.

El delantero tocoeño de 29 años solicitó permiso y tomó un vuelo rumbo al continente asiático para fichar por el club Baoding Yingli Yitong, actualmente posicionado en último lugar de la tabla en la Segunda División de China.

Por su parte, el zaguero central del Olimpia (Palacios), junto al ariete de Motagua (Andino), entrenaron al margen del grupo debido a una molestia muscular, nada grave.

A 14 días del debut de Honduras ante Costa Rica en la decimocuarta edición de la Copa Oro, Alfredo Mejía, quien apunta como referente en el medio campo de la Bicolor, está consciente de los errores que le han pasado factura a la Selección Nacional.

"Nosotros sabemos en qué hemos fallado y en qué debemos mejorar.

Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de estar en alguna Copa Oro, trataremos de aprovechar al máximo y tratar de hacer lo mejor posible.

Honduras tiene que pensar en el primer lugar para tener tranquilidad de cara a lo que ha venido sucediendo”, declaró Mejía.

► El delantero de la "H" Rony Martínez abandonó la concentración en ComayaguaMientras tanto, Carlos Sánchez, el lateral izquierdo de Honduras de El Progreso, quien se ganó la convocatoria de Pinto para los partidos ante México y Panamá, no jugó.

En la Copa Oro 2017 sueña con ganarse una oportunidad.

"Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que ha dado de estar en la Selección, de momento solo toca trabajar a la máximo para pelear por un puesto para lo que se viene", expresó Sánchez.

La Selección Nacional, terminará su primera semana de entreno este sábado 24 de junio, luego se concentrará la próxima semana en San Pedro Sula con el resto del plantel antes de viajar a Estados Unidos el 5 de julio.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083180-466/selecci%F3n-de-honduras-realiz%F3-su-segundo-entrenamiento-pensando-en-la-copa-oro /Deportes/ 13353076 Fri, 23 Jun 2017 15:15:24 GMT
Motagua: Saprissa y Alajuela en la agenda de juegos amistosos Motagua y Saprissa jugaron por última vez en 2015.



Tegucigalpa Motagua está planificando la pretemporada y hay algunos ofrecimientos de partidos amistosos para el campeón.

El 16 de julio, los Azules se enfrentarían a una selección de Nueva Orléans en Estados Unidos; además, el equipo de Diego Vazquez planea foguearse contra los costarricenses Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

La información se desprende de algunos portales de Internet que aseguran que el Mimado estaría visitando Costa Rica en la tercera semana de julio; el juego contra los Morados sería el 22 y el choque con Alajuela el 24.

El 30 de julio, Motagua cerrará con un amistoso de carácter internacional contra el Real España y en el que Ronaldinho jugará un tiempo con cada camiseta

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083295-466/motagua-saprissa-y-alajuela-en-la-agenda-de-juegos-amistosos /Deportes/ 13355663 Fri, 23 Jun 2017 14:52:21 GMT
Arnold Cruz, Pineda Chacón, Amado Guevara y Tyson Núñez en partido de exhibición en Costa Rica El Heraldo



San José, Costa RicaLas Estrellas Máster de Costa Rica se medirán a las Leyendas de América (guiadas técnicamente por Denilson Costa), este sábado a las 8:15 PM en el Estadio Nacional de esta capital tica, en un juego que reunirá a grandes figuras del fútbol latinoamericano.

A primera hora (6:00 PM) los mundialistas de Italia 90 se enfrentarán a los de Corea y Japón 2002 como un homenaje del pueblo costarricense a sus grandes ídolos.

El plato fuerte está reservado para la noche cuando un combinado de exmundialistas de Italia 90, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006 se mida a una escuadra integrada por el portero colombiano René el Loco Higuita, el ecuatoriano Iván Hurtado, los hondureños Milton el Tyson Núñez, Amado el Lobo Guevara, Arnold Cruz, el panameño Jorge Dely Valdés, los guatemaltecos Martín Machón, Jorge Rodas y el salvadoreño Eliseo Quintanilla, entre otros.

►Los ocho datos que debes saber de Zidane en su cumple 45 "Los aficionados podrán ver a cuatro generaciones ante figuras de nuestra área que abrieron brecha en el mercado internacional; queremos darles el honor que merecen y hacerles ese reconocimiento en vida, porque le dieron tanto al fútbol nacional y nos dejaron un legado", comentó Rolando Fonseca, uno de los principales goleadores de la Sele en los clásicos ante Honduras.

Estos son los más famosos jugadores que estarán en la noche Josefina:Leyendas de América:Milton el Tyson Núñez (Honduras)Arnold Cruz (Honduras)Alex Pineda Chacón(Honduras)Amado Guevara (Honduras)René Higuita (Colombia)Martín Machón (Guatemala)Jorge Rodas (Guatemala)Eliseo Quintanilla (El Salvador)Jorge Dely Valdés (Panamá)Iván Hurtado (Ecuador)Pablo Melgar (Guatemala)Juan Manuel Funes (Guatemala)DT: Denilson CostaItalia 90/CoreaJapón 2002:Álvaro MesénAustin BerryReynaldo ParksRodrigo CorderoRoy MyersDT: Gustavo de SimoneAlemania 2006:Francisco PorrasDouglas SequeiraLuis Diego ArnáezArmando AlonsoBenjamín MayorgaKenneth PaniaguaKurt BernardChristian OviedoRichard SmithEstrellas Máster:Erick LonisLuis MarínMauricio MonteroRoger FloresHarold WallaceMauricio SolísRolando FonsecaJavier DelgadoWalter CentenoAlonso SolísÁlvaro SaboríoClaudio JaraEvaristo CoronadoDT: Odir Jacques

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083154-466/arnold-cruz-pineda-chac%F3n-amado-guevara-y-tyson-n%FA%F1ez-en-partido-de /Deportes/ 13352185 Fri, 23 Jun 2017 14:08:54 GMT
Saprissa y Alajuelense foguearían a Motagua El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasLos Azules de Motagua están planificando la pretemporada y hay algunos ofrecimientos de partidos amistosos.

El Bicampeón planea foguearse contra el Saprissa y Alajuelense en julio próximo.

La información se desprende de algunos portales de internet que aseguran que el Mimado estaría visitando Costa Rica en la tercera semana de julio.

El juego contra Saprissa sería el 22 y el choque con Alajuelense dos días después.

Sin embargo, una semana antes los azules se enfrentarían a una Selección de New Orleans en los Estados Unidos.

El 30 de julio Motagua cerraría con un partido amistoso contra el Real España que dirige Ramón Maradiaga.

►Ocho datos para recordar los logros de Zidane en su cumpleañosTodavía falta por definir los fogueos contra equipos de Liga Mayor que son los que utiliza Motagua cuando viaja al interior del país.

Otra de las novedades en el Nido es que en los próximos días regresará el mediocampista Deiby Flores.

El futbolista del Vancouver regresará en vista de que no pudo establecerse como titular en los Whitecaps.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083140-466/saprissa-y-alajuelense-foguear%EDan-a-motagua /Deportes/ 13351738 Fri, 23 Jun 2017 13:16:47 GMT
Zinedine Zidane cumple 45 años y sigue haciendo historia con el Real Madrid El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasCuando salió expulsado del estadio Olímpico de Berlín aquel 9 de julio de 2006 en la final de la Copa del Mundo en Alemania, Zinedine Zidane no sospechaba que su historia en el fútbol no terminaba.

.

.

ese era apenas el inicio de algo más grande.

Este 23 de junio Zidane cumple 45 años de edad y por esta razón decidimos presentarte un corto recorrido por su trayectoria en el fútbol con sus logros más importantes y las razones del por qué ahora está haciendo historia desde el banquillo.

.

.

1.

-Su paso por la JuventusSu nombre comenzó a sonar fuerte en 1996, cuando la Juventus de Italia decide hacerse de sus servicios.

Con la Juve Zidane conquistó la Supercopa de Europa, pero no pudo levantar la ansiada Champions League pese a haber jugado la final.

.

.

El fútbol le daría su revancha.

.

.

2.

-Campeón del mundo con FranciaDirigió a su equipo a coronarse en casa en la justa mundialista de 1998.

Zidane fue el encargado de comandar el barco galo para derrotar a la Brasil de Roberto Carlos, Ronaldo y demás, y así conquistar el ansiado trofeo dorado al golear a la siempre favorita escuadra "Verdeamarela" con un 3-0, con dos anotaciones de Zizou.

3.

-Zidane llega al Real MadridEn el año 2001 se confirma su llegada al equipo Merengue.

El número 5 en su espalda fue el que lo acompañó a ganarlo todo con el club.

Fue parte de la era dorada del Madrid: la de los "Galácticos" Beckham, Figo, Ronaldo, Raúl, Zidane y compañía que enamoraron a una generación completa.

4.

-Inicia su historia en Champions.

.

.

Una volea patentada.

Zidane hizo historia al realizar una de las mayores obras de arte en una final de Liga de Campeones al anotar un gol de antología.

En la final disputada en Glasgow en 2002, el Real Madrid enfrentaba al Bayer Leverkusen, equipo al que le recetó la magistral anotación a pase de Roberto Carlos, para poner el 2-1 definitivo que le daba la novena Champions a los españoles.

5.

-Expulsado en la final de AlemaniaAquel 9 de julio de 2006 en el estadio Olímpico de Berlín fue el último día que se le vio en acción sobre un terreno de juego oficial.

Salió expulsado de la final ante Italia por aquel polémico cabezazo contra Marco Materazzi.

El mundo del fútbol se entristeció al ver bajarse el telón de una impresionante carrera, por eso el estadio completo lo ovacionó de pie para despedir a uno de los más grandes del balompié mundial.

6.

-Asistente técnico de Carlo AncelottiPara la temporada de 2014 inició a escribir una nueva hoja de su historia dentro del Real Madrid.

Zizou fue nombrado asistente técnico del italiano Carlo Ancelotti, con quien logró que el equipo merengue regresara a levantar una Champions después de 12 años de sequía.

7.

-Debuta como entrenador del Real MadridLos portales de los medios deportivos en el mundo se volvieron locos con la noticia.

El francés fue nombrado como DT del primer equipo el 4 de enero de 2016.

Con una enorme carga en sus hombros, Zidane llevó cuatro meses después a su club a levantar una nueva "orejona".

Ya eran tres en las que su nombre estaba involucrado directamente.

.

.

8.

-Histórico: Primer DT bicampeón en Champions LeagueEl Real Madrid logró el pasado 3 de junio lo que nadie había podido en el actual formato de Liga de Campeones de Europa: Ser bicampeón.

De la mano de Zizou y comandados por su máxima estrella Cristiano Ronaldo, el club de la capital española se impuso en Cardiff a la peligrosa Juventus con un contundente 4-1.

Despejando dudas, Zidane ha callado bocas desde que inició su faceta como DT.

La historia se sigue escribiendo.

.

.

¡Felicidades Zidane!

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083111-466/zinedine-zidane-cumple-45-a%F1os-y-sigue-haciendo-historia-con-el-real /Deportes/ 13350563 Fri, 23 Jun 2017 11:09:57 GMT
Rony Martínez: Voy con todo el entusiasmo de triunfar en China El Heraldo



Tegucigalpa, HondurasCon la confianza de hacer historia en el fútbol chino y con la mentalidad de regresar a la Selección Nacional de Honduras y jugar la Copa Oro, el goleador hondureño Rony Martínez viajó a China para incorporarse al club Boading Yingli Yitong de Segunda División.

"Hablé con el profesor Jorge Luis Pinto y me dio permiso de ir a realizar las pruebas médicas y físicas.

Si todo sale bien ambas partes ya saben que regresaré a jugar la Copa Oro (que inicia el 7 de julio en Estados Unidos)", detalló el ariete de la Real Sociedad, club del que prefirió no hablar en relación a la polémica sobre sus derechos deportivos.

"Voy con todo el entusiasmo de triunfar en China", subrayó el delantero tocoeño de 29 años.

Y es que este viernes se confirmó su viaje a ese país asiático, en el que el catracho intentará probar suerte.

► Ver: La Súper Liga China se lleva las estrellas del fútbol mundialEl club Cartaginés de Costa Rica era el otro equipo de la región que luchaba por fichar los goles del ex-Unión Sabá del Ascenso hondureño.

"Si por esas cosas del fútbol no logro quedarme en China, pues acá en Honduras tengo las puertas abiertas", consideró.

Rony Martínez en una de sus actuaciones con la Real Sociedad, esta vez ante Olimpia.

"Siempre he venido trabajando fuerte y sabía que en algún momento iba a salir, pero no quiero salir por salir, quiero triunfar", recalcó.

Rony Martínez estará llegando a Hong Kong en las primeras horas del sábado después de dos escalas, una en Estados Unidos y otra en Inglaterra.

La negociación fue rápida y Rony fue quien dio el visto bueno para decidir el futuro de sus goles.

"He visto muchos videos del Boading Yingli Yitong, varios partidos, su estadio y sé que es un equipo de media tabla que tiene como cuatro años de estar jugando en Segunda.

.

.

espero ayudar para que el equipo ascienda a Primera".

Finalmente el "Ronygol" se refirió al destino de la "H" en el camino a Rusia 2018: "Desde que venimos de Panamá dije que el equipo está muy bien y que ahora dependemos de nosotros para estar en el Mundial.

.

.

futbolísticamente vamos a morirnos a Trinidad para seguir con las mismas ganas y positivismo".

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1083089-466/rony-mart%EDnez-voy-con-todo-el-entusiasmo-de-triunfar-en-china /Deportes/ 13349975 Fri, 23 Jun 2017 10:26:45 GMT
Evaluamos el recorrido de la VI Vuelta Ciclística de EL HERALDO con Tránsito Editate iuste dusetlacea nte dusetlacea nobit aut quo quojk jio quo quojk jio seste dusetlacea nte lorme odmsosmtlai oamao.Ur? Opta nulpari onseque cusciunt, sunt idi ducia nihicat usciusam, quod quibus, con plaborit arupta imaion nonsers perovidero tet mosant oditiae nem que opt



Tegucigalpa, HondurasEstá cerca el lanzamiento oficial de la VI Vuelta Ciclística de Tegucigalpa EL HERALDO 2017.

Por ello agilizamos los detalles para que todo esté listo para el mayor evento ciclístico del país, que se realizará en septiembre.

El Comité Organizador se reunió in situ con el comisario Yuri Espinal, de la Dirección Nacional de Tránsito, para realizar todo el recorrido, que tendrá algunos cambios en esta edición.

El aval de las autoridades de Tránsito fue importante para definir las intersecciones que serán cerradas en todo el anillo periférico.

“Lo ideal es cerrar casi todo el anillo para ese domingo para garantizar seguridad a todos los ciclistas que participen, dispondremos de todo nuestro personal en toda la ruta de más de 40 kilómetros desde temprano hasta que la carrera acabe”, manifestó Espinal.

Y el caso de esta autoridad de Tránsito es de destacar.

Yuri Espinal es ciclista desde hace varios años y no solo participa en torneos nacionales, sino que ha representado al país internacionalmente.

Espinal ya es un experto en este deporte y en la Vuelta Ciclística que organiza EL HERALDO.

El año pasado fue el campeón en la categoría Máster B montañesa y desde ya se está preparando para seguir en lo más alto del podio.

“Me levanto a las 4:00 de la mañana a practicar pues luego me voy a trabajar, esto del ciclismo se necesita disciplina, antes hacía maratón y ahora hago ciclismo”, contó Espinal.

Y qué mejor que haber hecho el recorrido con un experto en seguridad vial y también en el ciclismo.

“Esta nueva ruta me gusta, seguramente a todos les va a interesar pues tiene mucha exigencia y eso le gusta al ciclista”, expresó.

Luego de una reunión anterior con el comisionado Leonel Sauceda y posteriormente hacer el recorrido también con las autoridades de la Secretaría de Defensa Nacional, con la Escuela Técnica, el paso que sigue para el Comité Organizador es seguir reuniéndose con las demás fuerzas vivas, que siempre dan el 100 por ciento de esfuerzo en el evento más esperado del país como es la Vuelta Ciclística de Tegucigalpa.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1082997-466/evaluamos-el-recorrido-de-la-vi-vuelta-cicl%EDstica-de-el-heraldo-con /Deportes/ 13347708 Thu, 22 Jun 2017 17:03:16 GMT
La Selección de Honduras arranca la ruta hacia la Copa Oro Jorge Luis Pinto se reunió con un grupo de seleccionados.



Comayagua, HondurasCon la mira puesta en la Copa Oro del próximo mes, la Selección de Honduras arrancó el microciclo en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Como ya se había adelantado el miércoles, el joven Rigoberto Rivas (jugador perteneciente al Inter de Milan de Italia) no se hizo presente a los trabajos de la Selección.

Salvo Rigo, el resto de citados se pusieron a las órdenes de Jorge Luis Pinto.

“Vengo motivado; tengo que trabajar fuerte para demostrarle a todas esas personas que me han estado pidiendo para la Selección”, dijo el volante de Olimpia, Alex López, uno de los 27 futbolistas que llegaron a la Antañona.

El entrenador colombiano se reunió con los jugadores e hizo distintos trabajos con y sin pelota.

De los 28 convocados, Pinto deberá elegir 23 para emprender vuelo hacia Estados Unidos, en donde disputará la Copa Oro.

Apuntan a ganar la Copa Oro“ No es nada fácil este tipo de torneos, pero ya lo demostramos en la Copa Centroamericana, en la que nadie confiaba en nosotros y salimos campeones, ahora nuestro objetivo es el mismo, que es levantar la copa”, expresó el carrilero derecho, Félix Crisanto.

La H afrontará la Copa Oro situada en el Grupo A, en donde enfrentará a Costa Rica el 7 de julio, Guayana Francesa el 11 del mismo mes y Canadá el 14 .

“La posibilidad está de poder quedar campeón como se hizo en la Copa Centroamericana, pero sabemos que la Copa Oro es de un mejor nivel, donde llegan selecciones que compiten en la eliminatoria y dan el máximo, pero el objetivo es poder llegar a la final”, dijo Alex.

En esa misma línea habló Félix Crisanto: “Para la Selección ha sido difícil la Copa Oro, pero esperamos poder comenzar bien el torneo y sacar los resultados positivos para poder ser campeones, que es lo que todos queremos”.

Hoy será la segunda sesión.

.

.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1082979-466/la-selecci%F3n-de-honduras-arranca-la-ruta-hacia-la-copa-oro /Deportes/ 13347498 Thu, 22 Jun 2017 15:33:50 GMT
Maynor Figueroa está a un juego de ser el hombre récord en la Selección de Honduras Maynor superó a Noel y está empatado con Amado Guevara.



Tegucigalpa, HondurasDe aquel estreno con expulsión a la última presentación en suelo panameño libró 138 batallas que le hicieron igualar al Lobo Guevara y un tan solo segundo más de acción con la H le permitirá estampar una marca inédita: ser el jugador con más partidos en la Bicolor y el de más encuentros internacionales con selección en Centroamérica.

Desafiando críticas y con algo de sigilo, Maynor Figueroa está a punto de convertirse en el futbolista récord en la historia de Honduras.

“Pasar de los 100 partidos no es fácil y estar en los 138 ha sido una gran bendición; eso ha significado mucho para mí”, confesó en Univisión el defensa de 34 años, que actualmente milita en el Dallas de la MLS.

Empatado con AmadoNo en vano Roger Espinoza confesó hace unos días que “el único caballo de hierro de Honduras es Maynor Figueroa”.

Y vaya si esos 138 encuentros así lo reflejan.

.

.

Esa marca la empezó a construir el 31 de enero de 2003 cuando ingresó de cambio en el amistoso en el que Honduras cayó 3-1 ante Argentina en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Su estreno, con expulsión incluida, fue tan atípico como el récord que está a punto de estampar con la Bicolor.

Con el 2-2 del pasado 13 de junio en Panamá, Maynor igualó a Amado Guevara y se distanció aún más de ese pelotón compuesto por Noel Valladares (136), Boniek García (119), Carlos Pavón (101), Wilson Palacios (96), Emilio Izaguirre (91), Danilo Turcios (87) y Milton Núñez (85).

“Estoy a un partido de superar a Amado Guevara, un gran jugador que dio mucho por la Selección y que ahora como asistente también lo sigue haciendo.

En lo personal, estoy muy contento”, contó el hombre que seguramente establecerá la plusmarca en la próxima Copa Oro de julio.

Un récord en CentroaméricaEl oriundo de Jutiapa, Atlántida, ha sido convocado por Pinto para el máximo certamen de Concacaf y, si disputa la fase de grupos, alcanzaría los 141 juegos.

Un minuto contra Costa Rica (7 de julio), Guayana Francesa (el 11) o Canadá (14) le bastará para alcanzar un registro sin antecedentes en Centroamérica.

De hecho, el hombre surgido en Victoria y consolidado en Olimpia ya superó a los más referentes de Centroamérica: el costarricense Walter Centeno (135), el guatemalteco Carlos el Pescadito Ruiz (133), el panameño Gabriel el Gavilán Gómez (126 y todavía vigente), el salvadoreño Alfredo Pacheco (88) y el beliceño Elroy Smith (38 y aún vigente).

“Eso es prueba de la disciplina que he tenido en mi trabajo y de la constancia más que todo”, cuenta el hombre que juega de lateral izquierdo y de defensa central.

Sus 138 apariciones se ven engalanadas por seis juegos en dos mundiales y 47 desafíos en cuatro eliminatorias.

Con 34 años, el caballo se hierro se siente con cuerda para rato y quiere dejar muy alta la vara en la Bicolor

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1082982-466/maynor-figueroa-est%E1-a-un-juego-de-ser-el-hombre-r%E9cord-en /Deportes/ 13347503 Thu, 22 Jun 2017 15:25:04 GMT