Humor
12 de Noviembre de 2013

CR7, Ibrahimovic y Ribéry celebran la lesión de Messi

06:10PM  -  Redaccion  

Con la ausencia de Lionel Messi, las opciones de ganar el Balón de Oro son mayores para los demás candidatos.

Goal.com le puso un poco de humor a la lesión de Lionel Messi y publicó una jocosa caricatura llena de morbo en torno al Balón de Oro.

"¿Cuál es el motivo para que Cristiano Ronaldo, Franck Ribéry y Zlatan Ibrahimovic sonrían al mismo tiempo? La lesión de Lionel Messi les allanó el camino en la disputa por el Balón de Oro, propiedad del argentino en sus últimas cuatro entregas", señala Goal.com.

En la gráfica, obra del dibujante Omar Momani, se observa a CR7, Ribéry y Zlatan visitando y llevándole flores a un convaleciente Lionel Messi en cama, recuperándose de la lesión en el bíceps femoral de su
pierna derecha.

Messi abandonó la cancha en el partido del domingo, ante Betis, que ganó 4-1 el Barcelona y se confirmó que la Pulga estará de 6 a 8 semanas fuera de las canchas, con lo que regresará al fútbol hasta enero de 2014.

Distintos sectores del fútbol mundial coinciden en que las ausencias le quitarán posibilidades a Messi de estar entre los finalistas al balón de Oro, y en caso que el argentino esté entre los candidatos, sus opciones de ganarlo otra vez son reducidas.

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )
Edición Impresa      2014-11-23 21:08:31

El crimen campea en sector transporte

ver la edición en pdf