Liga de Ascenso
7 de Enero de 2013

Juticalpa se refuerza con experiencia

02:35PM  -  Jose Carias  

Ney Costa, Marco Mejía y Andrés Morales se vistieron de verdeAndrés. Roger Espinoza espera formar un buen binomio entre experiencia y juventud.

Con un pie en la Profesional por haberse coronado en el Apertura, el Juticalpa Sulimán busca afianzar sus aspiraciones de ascender a la Primera División con la contratación de jugadores experimentados en la Liga Nacional.

Los olanchanos iniciaron los trabajos de preparación con la sorpresivos refuerzos de los ex-Vida, Ney Costa y Andrés Morales, así como el exvolante del Deportes Savio, Marco Antonio Mejía.

El DT los recibió muy bien

Los tres jugadores lucieron la camisa verde de los Canecheros y se pusieron a la orden del entrenador Roger Espinoza, quien se mostró satisfecho por tener a tres hombres que tienen vasta experiencia en la liga de honor.

El estratega tiene fe en los refuerzos y espera formar un buen binomio entre la experiencia de los recién llegados y la juventud de los que consiguieron el título del pasado torneo ante el Atlético Municipal.

“No será fácil, pero esperamos ser campeones nuevamente”, apuntó el estratega de los Verdiblancos, que se ilusiona con alargar la imbatibilidad que tienen en su casa, en donde han cosechado 36 triunfos.

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )
Edición Impresa      2014-09-29 23:16:45

10 mil estudiantes a tutorías obligatorias

ver la edición en pdf