Semifinales
21 de Noviembre de 2012

Canecheros del Juticalpa no dejan morir zona central

02:04PM  -  Gerson Gomez  

El Apertura de la B se ve dominado por los norteños. Juticalpa FC, a una cita histórica

Programadas las semifinales de la Liga de Ascenso en su torneo Apertura, los Canecheros del Juticalpa FC Sulimán, se abandera como único representante de la Zona Central de Honduras.

Después de un titánico triunfo en la cancha Céleo Guifarro 3-0 ante el Unión Sabá, el equipo de las Pampas ahora deberá presentarse a Yoro, para jugar otra serie a morir.

El grupo de la zona atlántica queda en manos de los muchachos de Roger Espinoza, que buscan llevar a Juticalpa un primer título del ascenso a esa ciudad olanchana.

Ovidio Lanza, Pitín Alvarado y Brayan Ramírez, fueron los hombres que pusieron a los Canecheros en ruta a ese ansiado campeonato.
“Sabemos que será más duro, hemos logrado el objetivo”, dijo el DT Espinoza.

Buenas noticias

La parte ofensiva del Juticalpa FC Sulimán, adolecía de una baja importante. Jorge Núñez, el delantero criollo y goleador del club no pudo estar ante el Unión Sabá; pero ahora se ha recuperado para poder estar ante Yoro el próximo domingo a las 2:00 PM. Nuñez, haría dupla con el inquieto, Jefry la Rata Brooks.

El Chamaco Guifarro recibe a su ex en Yoro

El fútbol te da revanchas sin pedirlas. Rubén el Chamaco Guifarro fue el DT del Juticalpa FC el torneo anterior. Se quedó en semifinales ante Parrillas One y salió del equipo olanchano.

Hoy es el DT del Yoro FC que barrió en el atlántico y eliminó a los Pumas San Isidro en cuartos de final.

El Chamaco ahora recibe a su exclub, el Juticalpa FC... bonito duelo ¿no?

Los Laguneros con la fuerza del Superman

Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa. Juega como local en el estadio Alex Pineda Chacón y durante el presente torneo fue el equipo que mejor desarrollo mostró.

Enfrascado en la Zona Noroccidental, los muchachos de Wilmer Cruz apenas perdieron un juego de 16 disputados, ganaron 14 y en cuartos de final despedazaron a los Jaguares UPNFM 5-1 en su cancha. Son eficaces.

Uno de los fundadores de la LNP quiere volver

El Honduras de El Progreso ha sido el único en pisar ya la LNP en la estuvieron desde la temporada 64-65 hasta la 69-70, en la que pasaron a llamarse “Progreso” y descendieron.

Hoy en día, juegan en la B en la zona noroccidente, en la que entraron segundos y dejaron en el camino al Comayagua FC. Sus delanteros estrellas son: Luciano Valerio y Luis el Bombero Ramírez.

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )
Edición Impresa      2014-10-30 22:54:15

Térmicos venden más caro a ENEE y compran barato para sus casas

ver la edición en pdf