MLS
31 de Octubre de 2012

Boniek García: “Es el juego más importante”

01:49PM  -  Gerson Gomez  

Boniek y Dynamo se juegan el año en 90 minutos. Un empate los elimina de la MLS.

Boniek García hizo la tarea y estudió para el examen final. El Houston Dynamo no tiene más opciones que vencer o morir en esta ciudad...

“Es un equipo que se hace respetar en su casa, que tiene un mediocampo que juega de memoria y un eje que es Pável Pardo, el mexicano que les da el equilibro”, expuso García; llegó el momento y la hora, solo un triunfo esta noche (7:00 PM), en el Toyota Park de la ciudad de las rascacielos, le da el pase a semifinales a la tropa texana ante el Chicago Fire, que con un empate estará en semis (por mejor posición en la tabla), ante el Sporting KC de Roger Espinoza.

Ya se vive el clásico...

De paso, habrá duelo centroamericano en el campo. El catracho Boniek y el tico Gonzalo Segares hablan en Zona antes de que ruede el balón. “El Dynamo es un equipo muy físico, con jugadores más tácticos, sus hombres más peligrosos son Boniek García y Brad Davids”, dijo Segares.

Boniek responde: “Este es el partido más importante, ya que nos puede llevar a lo más alto”. El otro repechaje será entre LA Galaxy y Vancouver, que se juega mañana.

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )