Selección Nacional
5 de Octubre de 2012

Carlo Costly recibe amenazas a muerte

01:31PM  -  Redaccion  

A través de red social trataron de amedrentar al delantero hondureño para que no se presente al juego eliminatorio ante Panamá el próximo 12 de octubre. Fenafuth asignará guardaespaldas por su seguridad.

El delantero hondureño Carlo Costly recibió un mensaje desagradable en las últimas horas a través de la red social de microblogs Twitter.

Un usuario identificado como @CodigoAnonymous advirtió al "Cocherito" que no se presente al partido eliminario ante Panamá programado para el próximo viernes, si desea conservar su vida y la de sus seres queridos.

"@CarloCostly31 por su vida y la de su familia usted no se presentará en el partido eliminatorio vs. Panamá el 12 de octubre. -primer llamado", escribió el usuario en cuyo perfil aparerce el nombre de Anonymous.


Con el propósito de proteger su integridad, el delantero de la Selección Nacional de Honduras solicitará a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) que asigne guardaespaldas para custodiarlo en Panamá.

Costly fue llamado por el DT de la Bicolor Luis Fernando Suárez para los partidos ante Panamá y Canadá, de cara a la eliminatoria del mundial Brasil 2014.

El jugador fichó recientemente con el Veria FC de la primera división de Grecia.

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )