Poca participación
12 de Septiembre de 2012

Luciano Emilio: "No hay que presionarse”

01:13PM  -  Samuel Ferrera  

Olimpia no ha mostrado su mejor nivel y ante Vida tienen que triunfar y convencer, dice.

En Olimpia hay preocupación. Un triunfo en los últimos cinco partidos no es algo a lo que estén acostumbrados en el Mundo Blanco. La falta de gol es uno de los puntos bajos del equipo de Danilo Tosello, algo que hasta los encargados de hacerlos no se explican.

“El equipo acá (en el Nacional) siempre crea muchas jugadas de gol y ojalá que el jueves (ante Vida) podamos ganar el partido”, expresó el brasileño Luciano Emilio, que ha tenido pocas opciones de celebrar en este torneo.

“El equipo todavía no encontró el mejor funcionamiento que esperábamos, pero estamos trabajando para hacerlo”, agregó el brasileño. Olimpia, a punto de cerrar las dos vueltas, apenas suma 14 puntos de 24 posibles, algo a lo que no están acostumbrados.

“Tenemos que ganar y ganar bien, porque ya hace falta hacerlo y por varios goles”, añadió. Y es que los Albos, desde la goleada de 4-0 sobre Marathón, en la jornada tres, no volvió a mostrar contundencia, desde entonces sólo le ganó a Real España en un juego polémico que no mereció ganar.

Viene lo peor

En el campamento del Albo se sabe que siempre las segundas vueltas son más complicadas y sumar la mayor cantidad de puntos en esta primera es básico para sus aspiraciones.

“Es siempre idea del Olimpia terminar en primer lugar de las vueltas”, recordó Luciano, quien además mencionó que quieren terminar líderes en esta vuelta y mañana tienen esa oportunidad ante el Vida, un equipo que trae ese mismo objetivo. “Tengo el deseo de jugar más minutos y estoy trabajando para que eso se dé”, dijo el sudamericano, que igual se refugió en su poca participación al hecho de anotar pocos goles. “No participé mucho, me está tocando esperar, pero eso se da naturalmente, no hay que presionarse”, concluyó.










Ver más noticias de Zona Deportiva

( )
Edición Impresa      2014-10-30 22:54:15

Térmicos venden más caro a ENEE y compran barato para sus casas

ver la edición en pdf