Legionario
19 de Agosto de 2012

Hendry Thomas es nuevo jugador del Colorado Rapids

12:56PM  -  Redaccion  

El volante de contención se convierte en el octavo hondureño que juega en la actual temporada de la MLS.

El contención hondureño Hendry Thomas dejó la Liga Premier de Inglaterra y ahora es nuevo jugador del Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS).

Thomas fue presentado este domingo con la camisa del Colorado Rapids y de esta manera se convierte en el octavo jugador de Honduras que actualmente juega en la MLS.

Hendry concluyó su relación con el Wigan Athletic, donde juega el catracho Maynor Figueroa, y en las últimas horas se mantenía negociando con los Rapids y hoy llegaron a feliz término.

"Gracias Dios por esta nueva oportunidad. Colorado Rapids mi nuevo equipo", escribió Thomas en su cuenta personal de Twitter. El Colorado Rapids se coloca penúltimo en la tabla de la conferencia del Oeste con 26 puntos.

La noticia de Thomas llega apenas dos días después de la presentación de Mario Martínez con la camisa del Seattle Sounders.

Los otros hondureños que juegan actualmente en la MLS son Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Andy Nájar (DC United), Boniek García (Houston Dynamo), Jerry Bengtson (New England Revolution), Víctor Bernárdez y Marvin Chávez (San Jose Earthquakes).

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )
Edición Impresa      2014-10-25 22:28:58

Alerta amarilla en la zona norte de Honduras

ver la edición en pdf