Julián de Guzmán
12 de Junio de 2012

“Honduras es la más urgida ahora”

12:05PM  -  Redaccion  

El volante afirmó que la Bicolor es muy peligrosa porque tiene atacantes como Carlo Costly y David Suazo.

Con el aval de su amplia experiencia, el mediocampista canadiense Julián de Guzmán anticipó que Honduras es el equipo que llega con la mayor urgencia de ganar hoy en el BMO Field.

El jugador del Toronto FC de su país considera que tienen un conjunto combinado (de experiencia y juventud) que está con el objetivo claro de llegar al mundial de 2014.

“Tenemos los medios para hacerle daño a la Selección de Honduras; este equipo está bien comprometido y con el firme deseo de seguir en la carrera por un boleto a Brasil; además estamos en casa y debemos hacernos valer, Honduras es la más urgida en este momento”, advirtió.

Pese a que la selección hondureña llega tras una derrota en casa ante Panamá, de Guzmán aclaró que este partido será diferente al que la Bicolor desarrolló el pasado viernes en el Olímpico.

“Será un partido distinto el de Honduras, ya que tendrán muchas ganas de ganar”, dijo el talentoso volante, para luego adelantar las fortalezas catrachas, “sabemos que es una selección es muy peligrosa, por delanteros como Costly y Suazo, pero nosotros estamos fuertes en la defensa. Hay que mantener la portería en cero”.

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )