Cristiano
21 de Febrero de 2012

CR9 debutaría en el sur

10:39AM  -  Gerson Gomez  

Tosello lo incluiría entre los atacantes para el próximo domingo

Cuatro semanas después de su arribo al país, y después de una serie de ejercicios físicos que le han dado su plenitud física, el delantero brasileño Cristiano dos Santos Rodrigues sería tomado en cuenta para el juego ante Necaxa en Choluteca.

El atacante estaría siendo tomado en cuenta por el entrenador Danilo Tosello, quien manifestó que el jugador “tendría la chance de ir al sur porque ya está mejor, así que es posible que esté con nosotros en el que consideramos es el partido más difícil del campeonato”.
A sumar más goles...

El delantero, bautizado como CR9 por sus iniciales y su número de camisa en Olimpia, ya tiene además la venia de la Liga Nacional, quien ha publicado en su sitio web que el pase llegó desde Australia. Rodrigues llegó este año al Olimpia a pedido del propio entrenador Tosello, quien considera que en los próximos días el equipo carecerá de atacantes, por lesiones y llamados a la H.

El Blanco cuenta en su zona de ataque con el uruguayo Ramiro Bruschi, los catrachos Juan Ramón Mejía, Roger Rojas y Fredixon Elvir y los brasileños Rodrigues y Douglas Caetano, todos de primer nivel.

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )