Ataque
8 de Febrero de 2012

Exmundialista de Honduras herido en asalto

10:29AM  -  Redaccion  

Fernando "Azulejo" Bulnes fue atacado por un individuo con arma blanca en la séptima avenida de Comayagüela cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

El ex mundialista del Mundial de España 82, Fernando el Azulejo Bulnes, fue víctima de la delincuencia.

Bulnes fue ingresado anoche a la sala de emergencias del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) luego de que unos asaltantes le infirieran una puñalada en su brazo izquierdo.

El Azulejo se dirigía a su centro de trabajo en Canal 30 (Teleunsa) cuando fue interceptado por varios malhechores que le despojaron de sus prendas de valor y le hirieron con el arma blanca.

La gloria del fútbol hondureño fue ingresado al centro hospitalario como a las 6 de la tarde, donde fue atendido por espacio de dos horas, pero su estado de salud es estable. Bulnes labora como comentarista deportivo en el programa “A ras de cancha” que se transmite a las 9 PM. Al momento del asalto Fernando Bulnes transitaba cerca de la Calle Real de de Comayagüela.

El Azulejo ha sido uno de los futbolistas de mayor recorrido en el fútbol catracho.

Debutó a los 17 años de edad y jugó para clubes como el Atlético Español, Universidad y Olimpia.

Su carrera deportiva fue de 20 años consecutivos en Liga Nacional, desde 1965 a 1985. Participó en varios procesos mundialistas y fue parte de la gloriosa selección que participó en el Mundial de España 82 con el técnico José de la Paz Herrera.

Ver más noticias de Zona Deportiva

Normas de uso: Los comentarios publicados no reflejan la opinión de ELHERALDO.HN. No se aceptarán aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.

( )
Edición Impresa      2015-09-02 22:58:54

El Niño se intensificará en lo que resta de 2015

ver la edición en pdf