Motagua
8 de Diciembre de 2011

Nery Medina, el próximo refuerzo azul

09:43AM  -  Deportes  

Adán Ramírez se iría al Necaxa.
Sergio Mendoza sigue sin firmar con Motagua. El defensa debe llegar a un acuerdo con la diretiva o se va de la plantilla

En materia de contrataciones, Motagua sigue trabajando en traer algunos refuerzos. Arnold Peralta ya fue oficializado y será presentado en Siguatepeque junto a Georgie Welcome como nuevas incorporaciones.

Se está negociando abiertamente con Nery Medina. El lateral derecho del Necaxa estaría llegando en las próximas horas, ya que Adán Ramírez no está en los planes del entrenador Pepe Treviño.

Solo falta que Necaxa oficialice la salida del Flash. En cuanto a Alfredo Mejía, la situación es que el volante tiene contrato con La Máquina y todo depende del mundialista para que se sume a la familia Azul.

Sergio Mendoza no tiene contrato...

El defensor quiere más dinero, pero la dirigencia no está dispuesta a ceder, ya que Mendoza pide una cantidad muy alta y se ha visto envuelto en situaciones de indisciplina últimamente. Sergio sigue negociando y de no llegar a un acuerdo quedará transferible.

Hay tres jugadores que fueron descartados por Motagua, el primero fue Carlinho, pues tiene más de seis meses de inactividad. El brasileño se comunicó con la directiva y dijo que no podrá estar a tono para jugar el Clausura. El defensa Erick Norales también interesaba a Motagua, pero los Verdolagas tienen planes para venderlo al extranjero y no desean prestarlo.

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )
Edición Impresa      2014-10-30 22:54:15

Térmicos venden más caro a ENEE y compran barato para sus casas

ver la edición en pdf