México
16 de Noviembre de 2013

Sigue el enigma sobre muerte de actriz Karla Álvarez

06:13PM  -  AFP  

Hasta el momento no han dado a conocer de manera oficial la causa de la muerte.

La actriz mexicana Karla Álvarez, famosa por sus papeles de villana en múltiples telenovelas, falleció el viernes a la edad de 41 años por causas aún desconocidas, aseguró este sábado a la AFP la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA).

Álvarez "falleció ayer (viernes), pero no se sabe de qué", indicó una vocera de la institución, mientras que la televisora en que laboraba la artista confirmó el deceso.

"Televisa lamenta el sensible fallecimiento de la actriz Karla Álvarez y expresa su pésame y solidaridad a su familia y amigos", publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

La prensa local de la farándula asegura que la actriz
tenía problemas de alcoholismo y que su cuerpo
fue hallado sin vida

en su domicilio de Ciudad de México

por una trabajadora doméstica. Según estos diarios, la causa de la muerte habría sido un paro cardiorespiratorio.

Sin embargo, sus familiares han mantenido un estricto hermetismo al no permitir el acceso de la prensa a los servicios funerarios, y hasta el momento no han dado a conocer de manera oficial la causa de la muerte.

Varias celebridades han manifestado su conmoción ante el repentino deceso, entre ellas la actriz y cantante Thalía, con quien Álvarez debutó en la pantalla chica con la telenovela "María Mercedes" (1992).

"Tristísima noticia con la partida de Karlita Álvarez. Grandes recuerdos en María Mercedes.Oraciones y luz para su familia. Descanse en paz", dijo Thalía a través de Twitter.

La última telenovela en que participó Álvarez fue
"Qué bonito amor"

(2012-2013), pero también brilló en el cine con "La santa muerte" (2007) de Paco del Toro, y en el teatro con "Engáñame si puedes" (1994) y "La Casa de los Líos" (2002).

En 1994, Álvarez se casó brevemente con el también actor Alexis Ayala, quien manifestó su pesar por la muerte de su expareja.

"Lamentable. Descansa en Paz Karla Álvarez. Dios te tenga en su gloria", escribió en su cuenta de Twitter.

Ver más noticias de Vida

( )
Edición Impresa      2014-12-17 22:12:07

Fin a la guerra fría entre EEUU y Cuba

ver la edición en pdf