Escándalo
22 de Agosto de 2012

Imágenes del príncipe Harry desnudo

12:59PM  -  Redaccion  

De acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, las imágenes fueron tomadas la visita del nieto de la reina Isabel II a la "Ciudad del Pecado", mientras jugaba billar-nudista.

El príncipe Harry
ha vuelto a causar revuelo. Fotos del tercero en la línea de sucesión a la corona británica como Dios lo trajo al mundo han sido publicadas este miércoles en internet.

De acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, las imágenes fueron tomadas la visita del nieto de la reina Isabel II a Las Vegas, Estados Unidos.

Las fotografías fueron publicadas hoy por el sitio Web, que asegura fueron captadas "durante un juego de billar-nudista con un cuarto lleno de amigos en su suite VIP".

El príncipe habría conocido a algunas jovencitas en el bar del hotel y luego las invitó a subir a su suite, pero una vez en la habitación, las cosas se tonaron "salvajes" con el grupo jugando al desnudo,
relata la página.

En una de las fotos, Harry sale completamente desnudo tapando sus genitales, mientras una mujer semidesnuda se para tras él. En otra, el príncipe cubre con sus brazos a una mujer, quien aparece totalmente desnuda.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres.

Ver más noticias de Vida

( )
Edición Impresa      2014-10-24 00:27:48

Cárcel de por vida a quien atente contra altos funcionarios

ver la edición en pdf