Diligencias
7 de Mayo de 2013

Sin pistas de asesinos de universitaria

04:00PM  -  Redaccion  

La Policía realiza las investigaciones.

De por lo menos siete puñaladas fue asesinada la estudiante de la carrera de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Irma Susana Suárez Hernández, ded 20 años, cuyo cadáver fue descubierto la tarde del domingo en residencial Plaza, según informó la Policía.

El cuerpo inerte fue descubierto alrededor de las 5:00 de la tarde en una vivienda ubicada en segunda etapa, bloque 84 de dicha colonia. Las autoridades encontraron en la escena del crimen una nota que decía “gracias por lo del viernes, su amiga pagó”.

Los cuerpos de investigación policial iniciaron las pesquisas preliminares, pero hasta ayer no tenían pistas del o de los asesinos.

Según el informe de la DNIC, compañeras de cuarto de la víctima declararon que ellas estaban en grupo y que el fin de semana cada quien se fue para su casa de habitación a realizar unas tareas.

El domingo que una de las compañeras regresó entró a la vivienda y encontró sin vida a la infortunada, por lo que llamó a la Policía.

Una versión que circuló, extraoficialmente, es que Suárez Hernández había sido víctima de un asalto y que los ladrones se llevaron las llaves del inmueble, por lo que sospechan de los mismos maleantes.

Todavía ayer no se tenían pistas de los asesinos, pero un equipo seguía con las investigaciones.

Ver más noticias de Sucesos

( )
Edición Impresa      2014-10-02 00:18:19

Cuatro acusados más por corrupción del IHSS

ver la edición en pdf