Crimen
9 de Enero de 2013

A puñaladas lo mata supuesto amigo al disputarse a un travesti

02:36PM  -  Redaccion  

El hecho ocurrió a inmediaciones de El Obelisco.

Un joven perdió la vida de varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, a manos de un supuesto amigo.

El hecho sangriento ocurrió el lunes a las 9:30 PM en la cuarta avenida de Comayagüela, a inmediaciones del parque El Obelisco, al disputarse con otro joven a un travesti.

De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades policiales, la víctima y el responsable del homicidio andaban departiendo y determinaron ir al citado parque y ahí encontraron al travesti, del cual se desconoce su nombre y su paradero.

De inmediato inició la discusión por el travesti, por lo que uno de ellos sacó un filoso cuchillo con el que le infirió varias puñaladas al joven que no fue identificado porque no portaba documentos personales.

Personal de Medicina Forense y agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) reconocieron y levantaron el cadáver de la escena del crimen para luego trasladarlo a la morgue capitalina.

Se supo que la pelea se llevó a cabo en El Obelisco, pero la víctima, mortalmente herida, logró caminar varias cuadras y luego no pudo seguir y cayó en una acera. La Policía investiga quién es la persona responsable de haber cometido el asesinato.

Ver más noticias de Sucesos

( )
Edición Impresa      2014-11-25 23:11:14

Cae violador y asesino de la niña de 11 años

ver la edición en pdf