San Pedro Sula
10 de Septiembre de 2012

Acribillan a menor de edad en colonia Satélite

01:12PM  -  Redaccion  

El jovencito de 16 años fue encontrado en el asiento del piloto, con un disparo en la sien derecha, por lo que se supone fue asesinado por su acompañante, de quien se desconoce su identidad.

El cuerpo de un joven de 16 años fue encontrado la mañana de este lunes en el interior de un vehículo en la colonia Satélite de la capital industrial de Honduras.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades policiales alrededor de las 6:00 AM por vecinos de la segunda etapa de la colonia Satélite.

La víctima, de 16 años, se conducía en un vehículo tipo turismo, marca Kia, placa PBX 5092, cuando fue acribillado.

De acuerdo al agente de la Policía Nacional, Luis Ortega, el menor fue encontrado en el asiento del piloto, con un disparo en la sien derecha, por lo que se supone fue asesinado por su acompañante, de quien se desconoce su identidad.

Vecinos del lugar dijeron a la Policía que escucharon varias detonaciones de bala alrededor de las 2:00 AM; sin embargo, fue cuatro horas después cuando fue descubierto el cadáver.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizan las investigaciones del caso para determinar el móvil del asesinato y dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo a la organización no gubernamental Casa Alianza, de 1998 a marzo de 2012, unos 7,414 jóvenes han sido asesinados en Honduras.

Ver más noticias de Sucesos

( )