Declaraciones
12 de Agosto de 2012

OABI tiene vasta experiencia

12:51PM  -  Redaccion  

“La nueva estructura de la OABI sí cuenta con vasta experiencia en materia de administración de bienes, tal como lo ha reconocido la comunidad internacional”, dijo el director del OSBI, Humberto Palacios Moya.

La experiencia en gestión en la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) le hace acreedor de reconocimiento internacional.

Así lo asegura el director de la OABI, Humberto Palacios Moya.

“La nueva estructura de la OABI sí cuenta con vasta experiencia en materia de administración de bienes, tal como lo ha reconocido la comunidad internacional”.

Explicó que en los últimos meses la OABI experimentó un desarrollo en su reglamentación y organización.

Para el caso, dijo que la OABI tiene participación activa en el Grupo de Expertos de Lavado de Activos y ha sido tomada en cuenta por la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas, ambos de la OEA, para que autoridades y empleados participen como expositores en talleres regionales sobre administración de bienes y disposición de bienes incautados.

Por ello, destacó el protagonismo que recibe a nivel centroamericano “muchos reconocimientos en virtud del gran desarrollo en cuanto a transparencia y adecuada gestión de bienes que ha venido teniendo la OABI, dependiente del Ejecutivo”.

Adicionalmente, indicó que reciben apoyo de gobiernos amigos con la presencia y asesoramiento de expertos.

Por tanto, afirmó que la OABI realiza una gestión “excelente, eficaz, eficiente y transparente”.

Ver más noticias de Sucesos

( )
Edición Impresa      2014-10-30 22:54:15

Térmicos venden más caro a ENEE y compran barato para sus casas

ver la edición en pdf