Calendario académico
18 de Marzo de 2013

Posponen graduación de manera indefinida en UNAH

03:25PM  -  Redaccion  

Se desconoce la nueva fecha de graduaciones.

Las graduaciones previstas a celebrarse a partir de este día han sido pospuestas por las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De acuerdo con las informaciones que compartió la Directora Administrativa de la Secretaría General de la UNAH, Virginia Rivera Mejía, estos eventos se estarán reprogramando en una fecha aún no determinada.

Rivera Mejía hizo circular un aviso público en el que informa que “las graduaciones públicas programadas para Ciudad Universitaria, según el calendario académico 2013, previstas para realizarse del lunes 18 al viernes 22 de marzo del año en curso, no se realizarán”.

El comunicado explica que se adoptó esa determinación “en virtud de la situación jurídica que se tiene en la UNAH, por la vacancia en algunos Órganos Colegiados y Unipersonales de la Institución”.

La Universidad se quedó sin Secretario General, sin miembros de la Junta de Dirección Universitaria, sin dos decanos e igual número de directores regionales, desde el pasado 30 de noviembre.

En ese sentido, Rivera Mejía añadió que “una vez que el Congreso Nacional de la República emita el Decreto correspondiente y resuelva lo procedente se reprogramará” el calendario de graduaciones.

Según los datos que maneja el Consejo Universitario, durante esta semana se estarían egresando cerca de mil graduandos.

Ver más noticias de Pais

( )
Edición Impresa      2014-12-19 22:06:53

Salario en la maquila aumentará 6.5% en 2015

ver la edición en pdf