Partido Anticorrupción
17 de Marzo de 2012

Minuciosa escogencia de aspirantes a alcaldes y regidores anuncia Salvador Nasralla

10:59AM  -  Redaccion  

"No somos un Partido en el cual estamos buscando un alcalde para que se haga rico como al anterior
(...) y
si ya tiene el pisto
hecho mejor, porque no va a ganar más que su sueldo”, dijo el aspirante presidencial.

Días después de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) inscribiera oficialmente al Partido Anticorrupción (PAC), su candidato a la Presidencia, Salvador Nasralla, anuncia una minuciosa selección de aspirantes a los cargos de elección popular.

Según lo manifestó Nasralla, será una ardua labor de escogencia, pues no permitirá que en su movimiento aspiren a cargos públicos personas de dudosa reputación o vinculadas a actos de corrupción.

Detalló que los candidatos en su corriente no serán personas conocidas, pues ellos “no son personas que salen en los periódicos, ni en la televisión ni hablan en la radio. Esas son las personas que necesita el país”.

Además advirtió a quienes sean seleccionados que a sus cargos no llegarán a robar o a ganar más de lo que signifique su salario mensual.

“Una cosa que quiero que todo mundo se grabe: No somos un Partido en el cual estamos buscando un alcalde para que se haga rico como al anterior, estamos buscando una persona que quiera ser alcalde para trabajar por su pueblo; si ya tiene el pisto (dinero) hecho mejor, porque no va a ganar más que su sueldo”, apuntó.

El presentador de televisión anunció que visitará varias regiones de Honduras y que una terna se encargará de analizar los currículos de quienes desean incorporarse a su movimiento.

El Partido Anticorrupción fue inscrito legalmente la semana anterior por el TSE. Días después el mismo ente electoral oficializó al Partido Libertad y Refundación (Libre), que postula como candidata a Xiomara de Zelaya.

Con esto, son siete ahora los partidos políticos en Honduras.

Ver más noticias de Pais

( )
Edición Impresa      2014-10-30 22:54:15

Térmicos venden más caro a ENEE y compran barato para sus casas

ver la edición en pdf