Zona occidente
26 de Noviembre de 2011

Oficializarán nuevo movimiento liberal

09:31AM  -  Jorge Ramos  

Eduardo Gaugel lanzará el movimiento "Modelo", durante una concentración en La Entrada, Copán.

Una concurrida concentración como muestra de la unidad dentro del Partido Liberal anuncia el aspirante José Eduardo Gaugel Rivas, durante el lanzamiento oficial de su movimiento político el próximo domingo.

El dirigente promete el inicio de una nueva etapa dentro la institucion política a la que pertenece. Asegura que apostará por una corriente incluyente, en donde tendrá cabida todo ciudadano que busque una mejor Honduras.

“Es necesario que el Partido Liberal se reencarne en su militancia de base, nuestra propuesta es incluyente, de esa manera contribuimos al encuentro de todos los sectores”, manifestó Gaugel.

El evento proselitista, con el que presentará oficialmente el Movimiento Democrático Liberal Organizado (Modelo) tendrá lugar en el municipio de La Entrada, en el departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

“Será una oportunidad para que nos demos un abrazo todos los liberales”, añadió.

Respecto a quienes aseguran que el Partido Liberal no tiene oportunidad de reunificarse tras la crisis política de 2009, el dirigente expresó que quienes piensan así “están equivocados”.

Dijo que lo acontecido el 28 de junio de 2009, fecha en que el expresidente Manuel Zelaya fue destituido, “no debe ocurrir nunca más”.

“Debemos superar el antes, el durante y el después, nuestra mirada debe estar fija en el futuro. No queremos ver hacia atrás”, manifestó.

José Eduardo Gaugel Rivas, de 57 años, ha sido catedrático y rector de la Universidad de San Pedro Sula, juez de letras, magistrado de la Corte Suprema de Justicia y magistrado/presidente de la Corte Centroamericana de Justicia.

Ver más noticias de Pais

( )
Edición Impresa      2014-11-23 21:08:31

El crimen campea en sector transporte

ver la edición en pdf