la cañada
24 de Septiembre de 2012

Usuarios peligran al esperar bus bajo caseta dañada

01:22PM  -  Redaccion  

Los golpes que recibió la base de metal de la estructura la mantienen al borde del colapso. Usuarios temen por su seguridad. La comunidad hace un airado llamado a Soptravi.

Los usuarios de transporte de la colonia La Cañada se aventuran a sufrir eventos trágicos cuando esperan abordar dicho servicio.

Es lo que se deduce al observar las condiciones en que permanece la estación de buses, que más que un refugio se ha convertido en un peligro.

Las columnas que sostienen la estructura se han deformado debido a la imprudencia de varios motoristas que han impactado en la zona.

Ante lo anterior, los vecinos de la comunidad aseguran que la obra se ha sostenido por gracia divina, ya que en cualquier instante puede ceder.

Asimismo, acusan que el tiempo le ha pasado factura a la caseta, al grado que se presenta frágil para resistir los fuertes embates del agua en época de lluvia.

A esto se suma la incomodidad de las bancas de espera, las que van en contra de la norma para ofrecerle una estadía digna a los usuarios.

Tal situación ha obligado a los colonos a emigrar a otros espacios más inseguros e inapropiados.

A su vez, lamentaron que hasta los momentos las autoridades no se hayan presentado para solucionar el problema.

La comunidad hace un airado llamado a Soptravi.

Ver más noticias de Metro

( )