Zona comercial
18 de Agosto de 2012

Asaltante gravemente herido al intentar robar farmacia en Comayagüela

12:55PM  -  Redaccion  

El hombre recibió al menos dos impactos de bala de escopeta, cuando el guardia de seguridad del comercio ubicado en la tercera avenida disparó para evitar el hurto.

Un asaltante resultó gravemente herido la tarde del sábado cuando el guardia de seguridad de una farmacia ubicada en la tercera avenida de Comayaguela, disparó en su contra para impedir que robara el local.

El centinela le infiririó al menos dos impactos de bala al presunto ladrón, que cayó en plena calle producto de las heridas.

Socorristas de la Cruz Roja de Honduras se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios al sujeto, que fue identificado como Ramón Escobar de 49 años.

El hombre fue trasladado al hospital Escuela de Tegucigalpa, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.

En las primeras atenciones que practicara el personal médico para salvarle la vida a Escobar, se invirtieron unos 10 mil lempiras, de acuerdo a la Cruz Roja.

El tratamiento podría ascender a 50 mil lempiras.

La semana pasada, el inspector de seguridad de una agencia bancaria en la sexta avenida de Comayagüelamurió al intentar repeler un asalto.

La policía informó que los asaltantes se llevaron al menos ocho armas de fuego asignadas a los guardias del comercio.

Ver más noticias de Sucesos

( )