Fotogalerías

Mauricio Villeda oficializa precandidatura
Mauricio Villeda asistió a su primer concentración junto a su familia y al exfutbolista Cristian Santamaría (Foto: Marlin Herrera).
Mauricio Villeda asistió a su primer concentración junto a su familia y al exfutbolista Cristian Santamaría (Foto: Marlin Herrera).
>
Lanzamiento

Mauricio Villeda oficializa precandidatura en el sur de Honduras

Decenas de seguidores del Partido Liberal ofrecieron ayer su respaldo al aspirante en Choluteca. Quintín Soriano oficializa su postulación por tercer período consecutivo a la alcaldía. Villeda llama a la unidad liberal; condena crisis social y corrupción en la administración Lobo Sosa      

Sábado 14 de enero de 2012  |  ver la nota relacionada
Otras Fotogalerías en Al Frente
Policías de tránsito y militares también resguardan los balnearios. Seguridad

Cruz Roja Hondureña, Cuerpo de Bomberos, Policía de Tránsito y Copeco están listos para la segunda masiva movilización de este día. Medidas de prevención salvarán vidas este verano.

Martes 15 de abril de 2014  | ver la nota relacionada
Estas dos chicas juegan entre las olas del Caribe. Turismo

Las playas del Caribe y los principales balnearios reciben a miles de veraneantes.

Martes 15 de abril de 2014  | ver la nota relacionada
Las playas de Tela se han convertido en un escenario para el desfile de preciosas mujeres. Vacaciones

Inicia la Semana Santa y playas como la de Tela se ven desbordadas por veraneantes, niños, jóvenes, adultos y mayores que retan el fuerte calor de la temporada.

Lunes 14 de abril de 2014  | ver la nota relacionada
El largo feriado de la Semana Mayor genera la migración de 2.2 millones de personas desde las ciudades a la playa, centros arqueológicos, parques nacionales y comunidades diseminadas en el interior del país, según el Instituto Hondureño de Turismo (IHT). Ingresos

Los sectores hotelero, transportista y de la alimentación tienen la oportunidad de brindar sus servicios a más de 2.2 millones de vacacionistas nacionales y más de 50 mil internacionales.

Lunes 14 de abril de 2014  | ver la nota relacionada
La feligresía católica salió este domingo a las calles para aclamar con palmas a Jesús en el comienzo de la Semana Santa. Los capitalinos vivieron el acto con fervor, acompañando la imagen del Señor del Triunfo en el casco histórico. (Fotos: Emilio Flores/Marrvin Salgado/Antonio Mendoza) Domingo de Ramos

Fieles recordaron este domingo la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, donde fue recibido con palmas. Se clamó por el cese a la violencia, por la justicia y el bienestar de la familia.

Domingo 13 de abril de 2014  | ver la nota relacionada
Los feligreses clamaron por la paz, el cese a la violencia, la justicia y el bienestar familiar. (Fotos: Emilio Flores/Marvin Salgado) Fervor

En silencio, cada uno elevó peticiones por sus necesidades, en ferviente oración.

Domingo 13 de abril de 2014  | ver la nota relacionada
Archivo