Branded Content

Supermercados La Colonia continúa su plan de expansión en la zona norte

La tienda número 50 de Supermercados La Colonia ubicada en Villanueva, Cortés, genera 75 empleos directos y 150 indirectos, contribuyendo con el desarrollo económico de la zona

FOTOGALERÍA
15.07.2019

VILLANUEVA, HONDURAS.- Con una inversión superior a los 75 millones de lempiras, Supermercados La Colonia abrió su tienda número 50 en el municipio de Villanueva, Cortés.

El impacto que tendrá esta tienda es muy importante, ya que además de generar 75 empleos directos y 150 indirectos, contribuirá con el desarrollo económico de la zona.

El supermercado está ubicado estratégicamente en la Plaza San Elías, de Villanueva, carretera CA-5, contiguo al centro comercial Megaplaza, donde cuenta con más de 1000 metros cuadrados de sala de venta. Dicha tienda posee todas las comodidades y accesibilidad a servicios complementarios que hacen de la experiencia de compra algo extraordinario.

Supermercados La Colonia está ubicado en la Plaza San Elías, de Villanueva, carretera CA-5, contiguo al centro comercial Megaplaza.

Supermercados La Colonia está ubicado en la Plaza San Elías, de Villanueva, carretera CA-5, contiguo al centro comercial Megaplaza.


El supermercado favorito de las familias hondureñas, bajo su compromiso de llevar “Ahorro de Verdad Siempre”, pone a disposición de los habitantes de Villanueva, una moderna y acogedora tienda, la cual ofrece productos de calidad, como los cárnicos, con los estándares más altos de calidad e inocuidad, lo que garantiza a los clientes productos frescos todos los días.

Asimismo, cuenta con frutas y verduras producidas por manos hondureñas gracias al Programa “De mi Tierra”, el cual consiste en el apoyo a pequeños y medianos productores, hombres y mujeres de distintas zonas del país.

Área de frutas y verduras.

Área de frutas y verduras.


De igual forma, la tienda también contará con aire acondicionado Inverter y equipos de refrigeración amigables con el medio ambiente, iluminación LED de alta eficiencia y amplio estacionamiento con capacidad para más de 60 vehículos.

Para satisfacer las necesidades de los clientes, la plaza cuenta con los productos y servicios de Banco Ficohsa, Por Salud, Cajero ATM, Helados Sarita, Pastelería Nani, Pacasa, Espresso Americano, Farmacia Kielsa, Acosa y Western Junior.

“Supermercados La Colonia, una marca 100% hondureña que construye sueños y genera oportunidades, de la mano de nuestros clientes que han sido el motor que nos impulsa a hacer cosas grandes, hoy es una realidad”, expresó Leonel Giannini K., presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Para el ejecutivo, hablar de “50 tiendas no es fácil, es un recorrido a lo largo de 44 años en donde la calidad y el servicio han sobrepasado toda expectativa y que han marcado un hito en la historia de nuestra empresa y en las familias hondureñas”.

Cientos de pobladores de Villanueva y alrededores visitaron la nueva tienda de Supermercados La Colonia.

Por ello, destaca, “estamos demostrando que somos parte del nervio y motor que generan nuevas fuentes de empleo y transformación que impulsan nuestra amada Honduras. Seguimos invirtiendo”, indicó.

La Colonia continúa con su constante compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de supermercados del país, creyendo en una Honduras solidaria, trabajadora, igualitaria, honesta, próspera y bendecida.