Utilidad

Decora tu cumpleaños a puros globos

Es una forma de darle un toque original y muy divertido

FOTOGALERÍA
22.07.2016

Tegucigalpa, Honduras 

Decora tu cumpleaños con mucha creatividad y un estilo único.

1) Techo con globos

Una forma de conseguir sorprender al cumpleañero, y también a los invitados, es creando un techo de globos, para ello necesitaremos múltiples globos de colores y bombonas de helio para hincharlos y floten. Si colocamos un lazo en la parte inferior y acompañamos la decoración con guirnaldas, el resultado será muy festivo y visual.

2) Globos con forma de rosquillas

Si quieres una decoración con globos algo infantil y divertida, puedes optar por globos con formas, como estos de la foto que tienen dibujadas rosquillas de colores. Son originales y diferentes, y si lo que quieres es celebrar un cumple para un niño o niña es una idea que encantará.

3) Globos cucurucho

Convierte los globos hinchados con helio en cucuruchos voladores. Es muy sencillo de conseguir, solo tendrás que usar un papel amarronado para crear la galleta del cucurucho que pegaremos en la base del globo.

4) Globos en el techo con fotografías

Una idea muy original para celebrar un cumpleaños es la de hinchar los globos con heliocolgando en ellos fotos de la persona cumpleañera, esta decoración con globos es muy personal ya que capta los instantes más importantes de la persona. Puedes hacerte con fotos de diversas etapas de su vida y colgarlas de forma divertida.

5) Globos con forma de fruta

Otra idea muy original para decorar con globos es la de convertirlos en guirnaldas de frutas. Solo tendrás que incorporar cartulina de color verde y atarlos en un hilo, ¡el resultado te asombrará!

6) Divertidos globos con figuras recortadas

Otra idea súper divertida para decorar con globos es la de hincharlos con helio y colocar en el extremo un lazo del que prenda figuras humanas. Puedes usar una foto del cumpleañero, recortarla y dejarle de piedra con tanta originalidad.

7) Globos Chupa Chups

Una buena idea para decorar un cumpleaños infantil en el exterior es la de convertir los globos en enormes y coloridos Chupa Chups. Conseguirlo no es difícil, solo tendrás que atarlos a un palo y cubrirlos con un plástico transparente.