Utilidad

¿Cómo navegar dentro de la página digital de EL HERALDO?

La experiencia de usuario en EL HERALDO puede ser muy divertida si utilizas todas nuestras útiles secciones

03.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un gigantesco equipo de EL HERALDO, trabaja cada día y noche de forma incansable para sus miles de lectores a nivel nacional e internacional, estén completamente informados en cualquier ámbito de su interés.

En consecuencia, EL HERALDO te trae un práctico tutorial para que tu experiencia dentro de nuestra página digital sea más cómodo y asís puedas enterarte de la amplia gama de productos informativos y de interés que a diario te ofrecemos.

Nuestro HOME
El home de EL HERALDO es nuestra carta de presentación cuando tú ingresas a www.elheraldo.hn. Aquí tú puedes encontrar las noticias de portada de todas las secciones que este medio digital te ofrece.

Barra principal
En esta sección tú encuentras nuestro menú hamburguesa, el cual al darle clic se te desplegara una serie de secciones como: Tegucigalpa, Economía, Mundo, Opinión, Fotogalería, Videos, Apuntes, Hondureños en el Mundo entre otras.

En cada una de estas categorías podrás navegar y ser parte de una aventura única, amplia y especializada de información que solo EL HERALDO te puede ofrecer:

Foto: El Heraldo