Utilidad

Aprenda a elegir el collar de acuerdo al tipo de escote

Este accesorios es una pieza complementaria en el atuendo de toda mujer, que además ayudan a estilizar el cuello y resaltar el rostro

21.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Elegir el accesorio o collar indicado que vaya de acorde con su atuendo, para muchas es una tarea difícil, ya que estos deben combinar con el escote de la camisa o vestido.

También tome en cuenta el estilo que desee lograr y proyectar, pues aunque algunos collares estén de moda, hay ocasiones en las que simplemente estos no van y lejos de hacerla lucir bien, terminan por ser un auto saboteo.

A continuación algunos consejos que le pueden ayudar a elegir

-Cuello bote o hombros al aire: es el escote de temporada, puede resultar un poco complicado para algunas mujeres elegir su complemento.

Lo recomendable es utilizar accesorios largos en materiales que se adapten a la textura de la camisa.

-Camisas con cuello tortuga: para este tipo de prendas se recomienda utilizar cadenas largas e incluso las puede acompaña de aretes discretos.

-Camisas cuello cerrado: ya que no dejan entrever nada de escote puede optar por un collar estilo barbero, que se caracterizan por toques étnicos, actualmente los hay de todos los colores, estilos y diseños.

Un consejo muy importante es que analice si su atuendo es muy colorido o posee estampados muy llamativos y de ahí parta con la elección.

Camisas strapless: aquí se puede permitir utilizar gargantillas con mucho volumen, claro siempre tomando en cuenta aspectos como el lugar donde acudirá.

-Cuello en V: este es uno de los escotes quizás mas usados por la mujeres, aunque anteriormente solo se recomendaban collares con estilo en V, actualmente las jóvenes están rompiendo algunas reglas de moda y utilizar gargantillas con muchos detalles.