Utilidad

El poder del agua oxigenada contra el acné: Guía completa para un cutis impecable

Aprende cómo utilizar el agua oxigenada para tratar el acné de manera efectiva. Descubre consejos útiles y precauciones en nuestra guía completa.
27.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

¿Usted está sufriendo de acné u otros problemas de la piel en su rostro? Se ha estado preguntando ¿qué puedes hacer para deshacerse de este acné? A continuación le presentamos un tratamiento con agua Oxigenada (peróxido de hidrógeno), que puede ayudar a tratar su piel de la cara y devolverle el brillo.

Hacer este método parte de su rutina diaria de limpieza podría aclarar su rostro y eliminar el acné y las cicatrices. Siga estos sencillos pasos para utilizar este tratamiento.

Paso 1:
Asegúrese de que su cara está limpia. Lave suavemente la cara con un limpiador facial, totalmente natural hasta remover el maquillaje, suciedad y aceite de su piel.

Paso 2:
Acariciar suavemente su cara seca con una toalla suave. Espere 5 minutos o menos para asegurarse deque su cara esté completamente seca. No Aplicar cualquier producto sobre la piel húmeda que tiene acné ya que producirá picazón. La piel seca también serán capaz de absorber el agua oxigenada mucho mejor.

Paso 3:
Tomar una bola de algodón esterilizado y remoje con el agua oxigenada. Frote suavemente sobre la piel, concentrándose en áreas afectadas por el acné. Aplicar en todo el rostro puede asegurar que no ocurran brotes futuros.

Paso 4:
Espere unos 5 minutos para permitir que el agua oxigenada haga su trabajo. Sabras que es el momento para el siguiente paso cuando el burbujeo se detenga.

Paso 5:
Lávate la cara nuevamente con agua. No necesitas usar un limpiador esta vez. Dejar el agua oxigenada en su piel por mucho tiempo hace más daño que bien, así que asegúrese siempre de que no hayan quedado residuos o áreas sin lavar.

Paso 6:
Acariciar su piel seca y aplicar un humectante libre de aceite. el agua oxigenada tiene un efecto de sequedad en la piel, así que asegúrese de que utilizar una crema hidratante para evitar que su piel se seque.
Mediante el uso de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) durante 7 días efectivamente puede tratar el acné y borrar las cicatrices y otras manchas en la piel.

Consejos para recordar:

Para el acné severo, utilizar agua oxigenada de 3% y si es menos severo utilizar agua de 1%. esta razón es importante evitar el uso de grandes concentraciones.

Cuando este antiséptico se utiliza en pequeñas cantidades, acelera el proceso decicatrización.
No hace falta decirlo, es importante asegurarse que este antiséptico se mantiene alejada de los ojos. Puede causar ardor y ardor incluso extrema en algunos casos.Usted debe también manténgalo alejado de tus cejas y el cabello como puede blanquear el pelo.

Si usted experimenta dolor, irritación o pieles muy secas, es mejor dejar de usar el peróxido de hidrógeno a la vez. Podría causar daños que pueden ser irreparables a la piel.

Cuando usted limpia tu rostro antes de aplicar el peróxido de hidrógeno, siempre utiliza un jabón o limpiador suave. Ya que puede causar irritación y sequedad de la piel, puede ser compuesto con productos de limpieza que son duras en la piel.

Utilice siempre una crema hidratante que tiene protector solar. Esta manera, no tienes que utilizar un producto extra que hace que su piel aceitosa. Como usted sabe, piel grasa es más propensa al acné.