Utilidad

Cinco trucos que no conocías para secar las uñas más rápido

Con estos increíbles trucos acelerarás el proceso de secado de uñas

21.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Si hay un sufrimiento que solo las mujeres entienden es el lento secado de las uñas después de colocarse esmalte. Para que termine con ese frustrante momento le proponemos cinco trucos que acelerarán el proceso.

1. Secador de cabello. Ajústelo a la temperatura más fría y colóquelo a unos 20 centímetros de sus uñas; páselo un par de veces y aus uñas quedarán completamente secas.

2. Agua fría. El esmalte se seca por completo cuando es expuesto a bajas temperaturas. Al terminar de pintarlas espere un par de minutos, enseguida introduzca sus manos dentro de un recipiente con agua y algunos cubos de hielo por unos 2 o 3 minutos y después retírelas. Déjelas secar naturalmente, sin frotarlas con toallas o papel.

Vea: Las presentadoras hondureñas con las piernas más bellas

Nunca más tendrá que sufrir porque se arruinó las uñas.


3. Aceite de oliva. Al terminar de pintar sus uñas aplique una capa de barniz incoloro por encima. De manera inmediata coloque una gota de aceite de oliva. Distribúyalo con un pincel y notará como su esmalte se seca en segundos.

4. Gas de productos en aerosol vacíos. De ahora en adelante cuando termine un producto en aerosol (desodorante, spray de cabello u otro) no tire las latas. Use el gas residual para acelerar el proceso de secado de tu esmalte. Sólo aplique el aire sobre sus uñas y listo.

5. Use productos especializados. Los más populares son los esmaltes transparentes de secado rápido. Cubra sus uñas recién pintadas con una capa de esmalte transparente. Las protegerá para que la pintura dure más tiempo.