Utilidad

¿Sabes cómo quitar el olor a perro de tus prendas de vestir?

Aprende a quitar el olor a perro de tu ropa con estos sencillos consejos

FOTOGALERÍA
13.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
¿El olor de tu perro se ha impregnado en la ropa? Es probable que así sea y aunque laves tus prendas con el detergente habitual, el olor del can no podrá eliminarse por completo.

Afortunadamente aquí te brindamos una serie de consejos para que elimines el mal olor y puedas convivir tranquilamente con tu mascota.

¿Qué hacer?
Un buen truco para neutralizar malos olores es incluir el bicarbonato en tu limpieza. Este producto es perfecto para absorber y eliminar los malos olores que tu perro haya dejado, así conseguirás que tus prendas vuelvan a tener un aroma fresco y limpio.

Para aprovechar estos beneficios, añade una cucharada de bicarbonato en el agua con el que vayas a lavar tu ropa.

Además: ¿Cómo eliminar las molestas pulgas de tu mascota?

Otro de los remedios naturales más efectivos para lograr es el vinagre de manzana. Al igual que ocurre con el bicarbonato, este producto consigue neutralizar el olor y eliminar cualquier rastro que haya quedado impregnado.

Es importante resaltar que algunos restos de pelo se quedarán pegados en las prendas. Así que para poder quitar este molesto olor, tendrás que quitar todas las pelusas. La mejor manera de hacerlo es con un rodillo antipelusa que recoge el exceso de pelaje y deja tu ropa completamente limpia.

+¿Quiéres cambiarle el look a tu perro?