Utilidad

Cómo eliminar la electricidad estática del cabello con remedios caseros

Con este remedio natural te explicamos cómo eliminar la electricidad estática del cabello

FOTOGALERÍA
07.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Muchas mujeres se preguntan cómo pueden eliminar la molesta electricidad estática del cabello para poder tener un pelo bonito y libre de frizz.

Si te gustaría saber la respuesta, estos tips de belleza caseros te serán de gran ayuda. También te recomendamos combinarlos con buenos hábitos tales como peinar el cabello con un cepillo de madera y usar champú acorde a tu tipo de melena.

¿Qué necesitas?
-Un aguacate maduro
-2 cucharadas de aceite de oliva

+¿Cómo eliminar el olor a cigarro con trucos caseros?

Hay que tratar de utilizar secadoras que produzcan aire frio, pues el aire caliente contribuye a resecar el cabello. Foto redes

Hay que tratar de utilizar secadoras que produzcan aire frio, pues el aire caliente contribuye a resecar el cabello. Foto redes


Pasos a seguir
-Retira la piel del aguacate y machaca el fruto con la ayuda de un tenedor para transformarlo en puré. Es importante que el aguacate esté maduro, ya que así será más sencillo aplastarlo.

-Coloca el puré de aguacate en el interior de un recipiente y agrega el aceite de oliva. Remueve los dos ingredientes con una cuchara hasta formar una pasta homogénea y extiende el producto sobre el cabello seco centrándote, sobre todo, en los medios y puntas, que suelen ser las zonas más secas.

Además: Despídete de los callos y las durezas en los talones y pies

-Deja que el compuesto haga efecto durante unos 15 minutos. Enjuaga con abundante agua templada y lava tu pelo con tu champú favorito.

-Si pones en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana o cada 15 días podrás mantener tu cabello hidratado y así huirás de los efectos de la acumulación de electricidad estática.