Utilidad

Cómo eliminar el olor a cigarro con simples soluciones caseras

El tabaco desprende un olor desagradable que queda impregnado en cortinas, muebles y demás elementos de nuestro hogar

02.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El tabaco desprende un olor que resulta muy desagradable para aquellos que no fuman, pero a su vez también resulta molesto para los fumadores, ya que queda impregnado en cortinas, muebles y demás elementos de nuestro hogar.

Lo peor de todo es que se convierte en uno de los olores más complicados de erradicar. Si quieres saber la forma de acabar con la molesta fragancia de los cigarros, sigue estos consejos:

-Lo ideal sería evitar fumar en los recintos cerrados. Es muy importante que lleves a cabo una correcta ventilación de la casa en general y, en especial, de las estancias en las que se fuma.

+¿Cómo eliminar las hormigas con soluciones caseras?

-Es importante que evites la acumulación de colillas en los ceniceros, ya que desprenderán olor y dificultarán la tarea.

Foto: El Heraldo

Afortunadamente hay varios trucos que puedes realizar en casa. Foto redes
Tips caseros
-Llena una olla con agua y colócala al fuego. Cuando comience a hervir, añade un tercio de vinagre blanco. Vierte esta sustancia en las habitaciones donde huela a tabaco. El vapor de agua inundará la habitación y así lograremos eliminar el olor de los cigarrillos.

Vea también: ¿Cómo eliminar el estrés a través de tus dedos?

-Otra solución eficaz consiste en distribuir por la casa un par de recipientes con agua y unos granos de café. Esto te ayudará a neutralizar los olores y acabar con la molesta presencia del tabaco.

-Existen también velas antitabaco, pero deberemos asegurarnos de que sean velas naturales que no estén pintadas con pigmentos tóxicos, ni adornadas con elementos metálicos.

Prueba estas soluciones y eliminarás de una vez por toda el mal olor de cigarros en tu casa.