Utilidad

Cómo preparar tus regalos navideños con envolturas originales

Los regalos son parte de la navidad, pero seguramente hay ocasiones en la queremos esmerarnos no solo con su contenido, sino además con su envoltura

FOTOGALERÍA
29.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Ya vienen la época del año más apropiada para dar y recibir.

Los regalos son parte de la navidad, pero seguramente hay ocasiones en la queremos esmerarnos no solo con su contenido, sino además con su envoltura.

Para envolver tus regalos de la forma más original y que se distinga de los demás presentes solo tienes que hacer dos cosas que son muy importantes: elegir un papel de regalo diferente o crearlo tu mismo y añadirle algunos detalles particulares.

Solo necesitas papel traso o de un solo fondo con algunos dibujos simples trazados con marcador y amarrados con lana, cintas o cordones. Ideal para los regalos de los niños a sus abuelos o amigos.

1Con un toque personal

Cualquier papel funciona para forrar un regalo siempre y cuando lo personalices como los de la imagen que son de papel de un solo fondo con algunos dibujos simples trazados con marcador y amarrados con lana, cintas o cordones. Ideal para los regalos de los niños a sus abuelos o amigos.

Para este tipo de envoltura -sino encuentras un papel igual- podrías imprimir una sopa de letras e incluir en el nombre de la persona a la que destinaras el regalo o la ocasión.

2Sencillo y elegante

Para este tipo de envoltura -sino encuentras un papel igual- podrías imprimir una sopa de letras e incluir en el nombre de la persona a la que destinaras el regalo o la ocasión por la que se da el obsequio, como en la imagen que encierra Feliz Navidad.

Solo necesitas papel traso o de un solo fondo y recortar letras que formen el nombre de la persona o lo que queremos decirle y listo. Ideal para los regalos de libros o cuando no hay otro apropiado.

3Para esos regalos que ningún papel le queda

Que te parece esta sencilla pero original envoltura, solo papel trazo y un poco de tiempo para recortar letras de las páginas de una revista o periódico. Ideal para un envolver un regalo como libros o para un obsequio de hombre para no usar un papel floral.

4Para los que aman todo de la navidad

Solo necesitaras papel rojo, una cinta negra y un recuadro dorado -si no quieren estar pegando escarcha con una láminilla de fomy escarchada que compres bastará- y así le darás un hermoso detalle a esa persona que es fanática de la navidad.

Ver galería de envolturas originales aquí