Buen Provecho

Delicioso bizcocho casero listo en una hora

Si te preparas para descanzar durante en este feriado, te recomendamos ser creativo y prepararle a tu familia un rico bizcocho casero con ingredientes que seguro tienes a la mano.

FOTOGALERÍA
03.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Este delicioso bizcocho lo puedes decorar como quieras, con una buena capa de chocolate fundido, nata, mermelada, o lo que tú quieras.

También se puede cortar por la mitad y rellenarlo de lo que más te guste. Solo dejate llevar por tu creatividad.

Ingredientes:

4 huevos
2 vasos de azúcar
1 vaso de leche
1 vaso de aceite de girasol
3 vasos de harina de repostería
Ralladura de un limón
1 sobre de levadura
Azúcar glas

No hay nada mejor para el desayuno o la merienda con una rica taza de café. (Foto: Recetas de Isabel/ El Heraldo Honduras, Noticias de Honduras)

No hay nada mejor para el desayuno o la merienda con una rica taza de café.
Sencillos pasos para preparar el bizcocho casero:

Precalentamos el horno a 180ºC.
Para preparar el bizcocho. Untamos un molde con un poco de mantequilla y harina. Mientras en un bol ponemos los huevos con el azúcar lo batimos hasta que blanqueen.

Seguiremos con los demás ingredientes en los que utilizaremos un vaso grande de agua como medida para todos los ingredientes, en primer lugar echaremos la leche y batimos, el aceite, la ralladura de limón y terminaremos echando la harina tamizada junto con la levadura.

Pondremos toda la masa en el molde y lo introduciremos en el horno que ya está caliente, lo bajamos a 160º C, lo dejaremos unos 45 minutos según el horno.

Una vez fuera del horno lo dejamos enfriar y le espolvoreamos con azúcar glas, y listo a comer.

También se puede cortar por la mitad y rellenarlo de lo que más le guste a la familia. (Foto: Cocina Familias/ El Heraldo Honduras, Noticias de Honduras)

También se puede cortar por la mitad y rellenarlo de lo que más le guste a la familia.