Buen Provecho

Receta fácil: Aprende a preparar unos sabrosos pinchos de pollo al horno  

Sorprende a tus amigos y familiares con esta rica receta... ¡manos a la obra!

FOTOGALERÍA
09.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
No está nada mal querer sorprender el paladar de los que más amamos con una comida deliciosa y nutritiva. Si eso es justamente lo que andabas buscando, estás en el lugar correcto. A continuación te enseñamos a preparar unos ricos pinchos de pollo al horno.

Además: ¿Cómo preparar una deliciosa salsa cheddar y guacamole?

Ingredientes:
2 libras de pechuga de pollo (Según la cantidad que desees preparar)
3 chile dulce rojo
3 chile dulce verde
2 limones
Tomillo y romero picado
Aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
Palillos

Aprende a elaborar esta sencilla receta, ideal para acompañar platos, picotear o servir en cenas informales. Foto Pinterest


Preparación:
- Lava y limpia los chiles dulces. Después córtalos en 4 cuartos y luego en taquitos de unos 4 cm. También deberás cortar las pechugas en dados de ese tamaño aproximadamente y hacer lo mismo con uno de los limones.

+Fácil receta para preparar pan de ajo en casa

- En un plato hondo mezcla el zumo del otro limón, 6 cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de romero picado, otra de tomillo picado, la sal y la pimienta. Cuando esté bien mezclado, introduce el pollo y el chile dentro del plato y mételo en la refrigeradora durante una hora para que el sabor se penetre.

- Prepara los pinchos combinando el pollo, los chiles y los pedazos de limón en los palillos. Cuando el horno esté caliente, introdúcelos y deja que se cocinen durante 20 minutos, dándoles la vuelta a la mitad del tiempo de cocción.

- Para la presentación, te proponemos que sirvas los pinchos con una ensalada al gusto y unas rebanadas de pan tostado con queso... ¡Sanos y deliciosos!