Burócratas deben salir a votar sí o sí por la Rixi, denuncia Tommy

TOMMY. Amenazas, extorsiones e intimidaciones a los empleados públicos, para que el domingo salgan a votar por la Rixi -quieran o no quieran- denuncia el Tommy jefe de bancada, único azulejo que ha quedado volando candela. No tardan en echarle a Johelito.

  • Actualizado: 04 de marzo de 2025 a las 00:00

UNAH. Hombre, ahora resulta que hasta la UNAH ha retrocedido en los dorados tiempos de la refundición, al caer en el ranking mundial de la posición 4232 en 2024 a la 5085 en este 2025.

MENOS. En Latinoamérica, la UNAH se vino a pique de la posición 72 en 2024, a la 91 en 2025. Un total de 41 artículos científicos menos.

LAICO. Para terminar de rematar, denuncian que Odir acaba de nombrar en la JDU a un sacerdote de la “U” católica, pese a ser un centro educativo laico.

TOMMY. Amenazas, extorsiones e intimidaciones a los empleados públicos, para que el domingo salgan a votar por la Rixi -quieran o no quieran- denuncia el Tommy jefe de bancada, único azulejo que ha quedado volando candela. No tardan en echarle a Johelito.

NIÑEZ. El Tommy llama a las organizaciones de derechos humanos a que defiendan el derecho al trabajo de los servidores públicos. ¿Cuáles? Si todas están alineadas en el firmamento refundidor, incluidas las feministas y los otrora defensores de la niñez.

DOBLAR. En esas redes le han dado duro a unos chats, donde aseguran que han contratado a un montón de activistas “para doblar papeletas ya con la X”. Adivinen la X debajo de la foto de quién.

AGARRA. Una de las “guasaperas” comenta que “están pagando 600 el día y 900 la noche”, y que el trabajo lo realizan en una imprenta, desde hace varias semanas. “Somos varios y uno, por necesidad, agarra ese trabajo”, dice.

TÁMARA. Avisa Romeo que Libre ahora lo quiere muerto y que la orden del día es asesinarlo una vez que vuelva a poner un pie en Támara.

DEDO. La Corte de Apelaciones, nombrada de dedo por Rebeca, revocó la medida de arresto domiciliario de Romeo y de los otros dos generales, y ordena regresarlos al tubo.

CARGO. Bueno, usando la lógica de Johel Zelaya, que acusa a Romeo de haber disparado -o de haber ordenado disparar- debería de explicar, entonces, por qué no le ha presentado la misma acusación a GS, por el asesinato de las 46 mujeres en Támara, cuando él era el director de la Policía y tenía a cargo la seguridad de los centros penales.

CHAJTUR. Grave esa denuncia de Carlos Chajtur sobre el sobrino del ministro de Seguridad y la banda que mató al comerciante de Tocoa. Seguro que Johelito no tarde en caerle.

JEFES. Trump confirmará hoy los aranceles del 25 por ciento a México y Canadá. O sea que de nada le sirvió a la Claudia haber extraditado a Rafael Caro Quintero y a los otros 28 jefes de jefes.

Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias