Honduras

Imposible ubicar a Benjamín Bográn

Al empresario en algunos medios de comunicación se le menciona como la persona que habría recibido coimas por una suma de 692,000 dólares como producto de un supuesto soborno.
09.06.2015

Tegucigalpa, Honduras

El empresario y dirigente liberal, Benjamín Bográn, no ha podido ser localizado para conocer su versión respecto al contenido del informe de la Comisión Especial Multipartidaria del Congreso Nacional y por el cual en las redes sociales y en algunos medios de comunicación se le menciona como la persona que habría recibido coimas por una suma de 692,000 dólares como producto de un supuesto soborno.

El teléfono móvil de Bográn lo contesta su asistente, quien dijo que está recibiendo todas las llamadas para transmitirle la información.

De otra fuente se supo que Bográn tiene enferma a su madre, a la que le está dedicando el tiempo necesario.

Según el informe de la Comisión Multipartidaria, el Ministerio Público abrió una línea de investigación denominadao Coimas Naco.

Textualmente el documento indica: “Esta línea de investigación se desprende del mismo modus operandi del caso Coimas de Viceministros, en el que se ha tenido información de que otro miembro de la Junta Directiva del IHSS, representante del sector empresarial, ejerciendo su cargo directivo, solicitó y recibió soborno de $692,000.00 para agilizar pagos para Cosem” (Compañía de Servicios Múltiples)