Honduras

Elecciones primarias al instante en ElHeraldo.hn

El equipo de periodistas, presentadores, fotógrafos y productores multimediade ElHeraldo.hn transmitirá este domingo los acontecimientos más relevantes de la jornada electoral.

07.04.2014

Una hora antes de que los centros de votación abran sus urnas, ElHeraldo.hn iniciará su maratónica cobertura de las elecciones primarias 2012 para Honduras y el resto del mundo.

Minuto a minuto, un segmento del que ElHeraldo.hn fue pionero en Honduras, ofrecerá en detalle los acontecimientos más relevantes de la jornada electoral a través de una dinámica plataforma en la que nuestros lectores podrán comentar, subir videos y fotografías y participar en encuestas.

Un completo equipo de periodistas, fotógrafos, productores multimedia y técnicos llevará hasta la pantalla de su computadora o celular la información más completa y profesional a través de nuestras diversas plataformas.

Cobertura multimedia

Transmisiones en vivo desde Tegucigalpa y puntos estratégicos del resto de Honduras, así como reportajes y entrevistas a través de nuestro canal de video, un mapa interactivo con los resultados electorales, noticias y galerías fotográficas lo mantendrán actualizado de todos los pormenores del proceso democrático al que están llamados 5.2 millones de hondureños.

Nuestros seguidores en Facebook y Twitter también se mantendrán informados al instante con los hechos noticiosos del día de forma dinámica e interactiva.

El equipo de ElHeraldo.hn ofrecerá también la mejor cobertura informativa a través de las diferentes categorías de SMS, Noticias, Internas, Liberal, Libre y Tráfico, a las que usted se puede suscribir con solo enviar cada palabra al 0365.

Y no podían faltar nuestros boletines informativos, que le harán llegar a su correo electrónico un resumen con lo más importante del momento.

Lo invitamos a participar en las elecciones primarias 2012 para fortalecer la democracia, y a mantenerse informado con el diario digital más influyente de Honduras y un referente de la vida política nacional, ElHeraldo.hn, la verdad que llevamos a sus manos a través de las nuevas tecnologías de la comunicación.