Honduras

Diversión, agua, arena y sol, la fórmula perfecta del verano

Grandes y chicos siguen disfrutando de la semana mayoren los balnearios y playas del país

FOTOGALERÍA
07.04.2014

Las pilas están bien cargadas. Las ganas de divertirse, de pasar un rato de esparcimiento y de olvidarse del estrés llegaron.

Familias enteras han comenzado a saturar los balnearios cercanos a la ciudad, así como a llenar las playas de los litorales atlántico y pacífico. Y aún faltan más turistas que atender, pues se espera que para este día salga el 30 por ciento del total de veraneantes.

Niños, adultos y hasta abuelitos comenzaron a disfrutar desde el fin de semana anterior del sol, la arena, el agua y, por supuesto, la belleza hondureña que ha llegado a engalanar las playas y los balnearios a lo largo y ancho de la República.
Guapas mujeres

En sus maletas
no solo echaron lo necesario para disfrutar al máximo de la diversión. También empacaron sus ganas de ser las reinas del verano.

Lindas jovencitas se han adueñado de los balnearios cercanos a la ciudad así como de las playas que las costa norte y sur de Honduras.

La brisa ondea sus bellas cabelleras que hacen olas para combinar a la perfección con sus lindas figuras.

Y qué decir de ese caminar de diosas que hace robar a los caballeros grandes suspiros. Así es la belleza de la mujer hondureña que disfruta del agua y el sol, la combinación perfecta de la diversión.

Pero tampoco se puede olvidar sus pícaras miradas.

Tags: