Honduras

Quintín Soriano: No corrompan al pueblo

El edil oficializó ante miles de seguidores su postulación por un tercer período consecutivo a la Alcaldía de Choluteca.

07.04.2014

En su discurso, el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, llamó al pueblo liberal a unirse para garantizar una victoria en las próximas elecciones generales.

El edil oficializó ante miles de seguidores su postulación por un tercer período consecutivo a la Alcaldía de Choluteca.

“Allá están diciendo algunos que van a ir a la última aldea y al último caserío y yo los aplaudo, yo no es que quiero estimularlos, pero deben ir al pueblo al cual desconocen y pretenden sus afirmaciones y fundamentos, deben ir a los pueblos porque es la más alta enseñanza en el campo de la política”.

“Algunos no saben las necesidades de los pueblos, no saben de sus esperanzas, no han compartido su vida porque son catrines que desconocen la masa viva de su pueblo, y a mí me gusta que esas figuras tradicionales que se han opuesto siempre a la revolución en el campo ahora digan que quieren conocer al pueblo”, subrayó.

Soriano llamó a los políticos a que “no se acerquen al pueblo con dinero para corromperlos, que se acerquen al pueblo con un Dios, con cariño, precisamente para conjugar sus esfuerzos y sus lágrimas”.

El edil de Choluteca aseguró que solo unida Honduras podrá salir de la pobreza en la cual la tienen sumida las actuales autoridades del gobierno.

“Este pueblo, mis queridos amigos, lo vamos a sacar adelante solamente unidos, más haciendo que diciendo, no con campañas negativas que resalten lo malo y oculten lo bueno sino que con un mensaje de unidad y respeto que proclame el amor y no el odio”.

El líder de Choluteca dijo que “con el pueblo a todas partes; sin el pueblo, ni un solo paso. Quiero decirles que nos acompañan muchos compañeros que van a participar en este proceso electoral, muchos líderes de Choluteca y muchos ciudadanos de otros partidos que han visto la transformación de este municipio y que quieren la transformación de Honduras”.

“En este momento Honduras está pasando por una crisis, pero esta crisis la vamos a solucionar si nosotros nos unimos como hondureños, no estemos esperanzados a la dádiva ni a la mendicidad, salgamos adelante, seamos positivos... si nosotros nos proponemos lograr una transformación en Honduras, lo vamos a hacer con una sola persona, con un hombre, con un legado, con la herencia que nos ha dejado Villeda Morales, la herencia de su hijo Mauricio Villeda Bermúdez”.

Tags: