ElHeraldo.hn »  Zona Deportiva
5 de 16 en Zona Deportiva  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

La emoción mundialista no tiene fronteras

Toda Honduras celebra este jueves la clasificación a Sudáfrica 2010.
15.10.09 - Actualizado: 15.10.09 12:43pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

  comentarios   Imprimir  Enviar
Tegucigalpa,

Honduras

.

No solo en territorio hondureño se celebra la clasificación de la Selección catracha al mundial de Sudáfrica 2010, obtenida este miércoles tras la victoria 1-0 ante El Salvador.

La fiesta también se extiende a otros países y continentes en donde residen más de un millón de compatriotas que llevan en su corazón el amor por su país y por la bicolor mundialista.

“Viva la selección que nos ha dado la alegría y la euforia que hoy sentimos. Gracias a Dios y a todos nuestros futbolistas estamos en el mundial”, dice Moisés Zelaya, uno de los lectores de Elheraldo.hn residente en Barcelona, España.

Desde México Carlos dice: "Felicidades Honduras, bien Jugado, gracias por darnos esta felicidad. Un abrazo para todos".

“Estoy muy contento con la clasificación al mundial de mi querida selección nacional. Sufrí mucho pero ahora estoy feliz, me llamo Elmer y estoy en Mozambique, África; a unas cuantas horas de Sudáfrica y será un placer para mi ir a apoyar la selección”.

La emoción por ver nuevamente a un equipo hondureño en un mundial, no tiene fronteras.

“En San Francisco, California, todavía estamos celebrando este pase al mundial. Gracias a nuestra selección, a esos 11 guerreros que dieron todo en la cancha para darnos esta gran alegría a todos los hondureños. La felicidad está allá en honduras pero también en quienes nos encontramos alrededor del mundo. ¡Viva Honduras!”, Expresa Alvarado en su contacto con Elheraldo.hn

Las felicitaciones de lectores a nivel internacional también llegan para todos los catrachos que hoy disfrutan este logro futbolístico. Ciudadanos de México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, EE UU, Brasil, Colombia, Francia, España e Irak, entre otros, han enviado sus saludos.

“Felicidades a todos los hondureños, me alegro por estos momentos de alegría que están viviendo en medio de un situación difícil. Disfrútenlo”, dice Mosh M. desde Ciudad de México.

Asimismo Jorge Solís, de nacionalidad salvadoreña se une a la festividad nacional: “Hola, mi nombre es Jorge Solís, soy de El Salvador y resido en New England. Todavía estamos celebrando el pase directo al mundial, ustedes se lo merecían desde hace mucho tiempo atrás. Felicito de corazón a todos los hondureños y a los que no lo somos pero si seguidores de esa selección”.

Y, pese a la tristeza de no haber clarificado de forma directa, aficionados costarricenses saludan la victoria catracha: “Felicitaciones hondureños, soy tico, y aunque estoy dolido les deseo lo mejor en el mundial, esperamos acompañarlos en Sudáfrica con la selección de Costa Rica que le va a ganar a Uruguay. Viva Centroamérica”, expresa Mito.

En Honduras este jueves continúa la celebración, en un día en el que el gobierno ha decretado feriado para los empleados del sector público.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

  comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios


La afición catracha apoyó de principio a fin a la Selección Nacional.
La afición catracha apoyó de principio a fin a la Selección Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2010
++