ElHeraldo.hn »  Zona Deportiva
3 de 9 en Zona Deportiva  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

El Olimpia de Honduras volvió a la carga

Roy Posas y Rigo Padilla entre las novedades.
12.12.08 - Actualizado: 12.12.08 11:21am - Gerson Gómez: gerson.gomez@elheraldo.hn

  comentarios   Imprimir  Enviar
Amarateca,

Honduras

.

Muerto el rey, viva el Rey. La etapa de don Juan de Dios Castillo quedó en el pasado y como el recuerdo de la Copa 21 nada más.

Juan Carlos Espinoza retomó al viejo León y comenzó su segundo mandato en el trono del Albo. Olimpia comenzó la pretemporada en la Cancha de Café el Indio en Amarateca, 21 kilómetros al norte de Tegucigalpa, con la mirada puesta en 2009, donde se le exigirá el pase a la Liga de Campeones y al menos un título de la Nacional.

Las novedades en la mañana del Albo fueron la incorporación de Rigoberto Padilla y Roy Posas, quien salió de Motagua la temporada anterior por indisciplina y que hace dos días tuvo ofertas de Guatemala.

Olimpia se trasladará el lunes a Siguiatepeque, donde hará trabajos de montaña bajo las órdenes de Nelson Fontes, PF uruguayo que tiene dos años trabajando con el Albo.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

  comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios


El Albo regresó a la cancha... promete ser campeón en 2009.
El Albo regresó a la cancha... promete ser campeón en 2009.

NOTAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2010
++