TEMIS. El magistrado jamonero manda a decir que en los dominios de la diosa Temis ni siquiera se han reunido para ver lo del bozal que piden los diputados y lo de la inaplicabilidad del 239 que pide el biónico.

BRASIL. La otra cosa que dice el “number one” de la Sala y exembajador de Honduras en Brasil es que no le piensan salir con un domingo siete a la “people” y aprovecharse del feriadón de la Semana Santa para sacar el fallo. Y que le dé dengue y la chikungunya a JRA si está mintiendo, dice… A ver, dijo el cieguito.

VOTO. Pero, como nunca se sabe, la muchachada de la crónica judicial, estuvo ayer montando guardia todo el santo día en los recintos de la diosa Temis. Los colegas insisten en que hay un magistrado colorado que está embrecado con su voto y que por eso no ha salido el fallo.

PLENO. El problema es que, si los cinco de la Sala no votan por unanimidad, la papa caliente tendrá que pasar al pleno y allá son 15 bocas… El otro asunto que no se sabe es si solo fallarán para quitarle el bozal al tema de la reelección o si se echarán de una vez el trompo a la uña con lo que pide Callejas.

TOM. Qué calladitos se lo tenían, pero ahora resulta que Tom Cruise y John Travolta tienen nada menos que 30 años de ser novios y que desde que se conocieron, en 1985, se juraron amor eterno el uno al otro… ¿Y la guapa Nicole Kidman?...

COLAS. El desmadre de las placas es la de nunca acabar. En las oficinas del IP ayer en la capital y en SPS las colas eran interminables de gente achicharrándose bajo el sol en busca de su pedazo de lata con números… De la que se salvó la guapa… Pobre, pueblo, pobre…

CACHO. Ni el “papá de los pollitos” ni ningún “resignado” ni ningún ministro de peso asomó el cacho ayer al lanzamiento de la campaña para la prevención de accidentes. Y esto que la Semana Santa no se ha ni iniciado y ya se han dado varios choques y volcamientos.

DOLOR. La propia madre de la niña del Central le ha pedido a los políticos demagogos que ya “dejen en paz a Nicole”… Si ya ni así entiende el olanchano y deja de aprovecharse del dolor de las víctimas, ya no hay para donde.

TEMERARIO. Por cierto que la madre, el padre y hasta la abuela de la menor aseguraron ayer, una y otra vez, que no saben qué hay detrás del crimen... Pero MZR, en cuya gestión se duplicaron los homicidios, asegura que fue por participar en las protestas... Temerario el hombrón...

SIETE. Friendo y comiendo… “Robertico” Ordóñez acaba de lanzar la licitación para lo del aeropuerto de Palmerola y ya hay siete oferentes. Ahora solo falta que Rafael “anarquía” llegue a ennavajar a los empleados que protestaron anteayer y los lance a las calles.

PAVO. Bien dicen que a todo pavo le llega su Navidad. “Fito” Facussé acaba de pasar a “mejor vida” como presidente de la Andi y en su lugar ha resultado electo Daniel Aguilar, en representación de la capital industrial. En la zona central queda a cargo, como segundo a bordo, el hombre de las semitas.

Edición Impresa      2015-03-28 22:19:21

En 'casa loca' mataron a la niña Soad Nicole

ver la edición en pdf