Mujeres en Honduras exigen que cese la impunidad en femicidios
Al rescate de las tradiciones de la zona central
Hondureñas relatan cómo fueron objeto de asaltos y violaciones
Si jugamos así ante Honduras, lo firmo: Julio Dely Valdés
Suárez ya tiene su defensa ¿Te gustan Muma, Leverón, Sabillón y Maynor?
Real Madrid felicita a hondureñas en su día
04:28 pm - Redacción
El popular club español posteó un mensaje para sus seguidoras hondureñas en su perfil de Facebook.
Honduras
El Club Deportivo Real Madrid saludó este miércoles a las hondureñas, en el marco de la celebración del Día de la Mujer en Honduras.
El equipo español posteó un mensaje para sus seguidoras catrachas en su página de Facebook, en el que recordó la efeméride.
"Un saludo muy madridista a todas las mujeres hondureñas en un día tan especial para ellas. ¡Hala Madrid!", dice el mensaje, que sobrepasó los 2,500 "likes" y obtuvo más de 620 comentarios.
Por su parte, los fanáticos del club blanco agradecieron el saludo y pidieron una victoria en el clásico ante el Barcelona, que se jueva este miércoles.
"¡Gracias merengues! ¡Grandes! Por este mensaje tan especial... Las catrachas se los agradecemos!", escribió Damaris Rivera.
Pamela Reyes comentó: "Gracias. Esperamos la victoria de regalo. Hala Madrid".
Y hasta los hombres hondureños expresaron su agradecimiento, tal es el caso de Rigoberto Araque, que calificó el mensaje como "un gran gesto para todas las mujeres de mi país. Honduras te sigue. Hala Madrid!".
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N