DT hondureño
Martes 22 de noviembre de 2011

Ramón el Primitivo Maradiaga se actualiza en España

08:45 pm  - Gerson Gómez 

Vio el partido entre Valencia y Real Madrid y opina sobre Mourinho.

Madrid,

España

Ramón Maradiaga está en España actualizando sus conocimientos como entrenador.

El ex-DT de Motagua y de la Selección Nacional de Honduras indicó que "estoy en el Valencia, platico con el DT Unai Emery y en cuatro minutos me hace referencia a lo que hará el entrenamiento", contó.

Maradiaga además declaró que aunque es caro ir a estudiar con los grandes clubes, vale la pena. "En Motagua hacíamos casi lo mismo, pero acá la logística es mayor, eso permite un mejor trabajo".

Vio el caballito de Mou

"Estuve junto a los analistas que le pasan información al banquillo técnico, incidencias que puedan corregir en el juego y luego le hacen un edición del primer tiempo. Al terminar en la zona mixta estuve cerca de las figuras del Real, entre ellas Mourinho", dijo.

Sobre el caballito que hizo Mou sobre Callejón en la celebración de un gol dijo: "A Mou si celebra lo tildan de arrogante, si no lo hace también. Así que estamos en la misma línea, como cuando yo celebré (en el clásico) también fue noticia, ja, ja, ja", finalizó.

Ver más noticias

Las noticias más

comentadas

vistas

Edición Impresa      30/05/2012

Banda Osorio acusada de secuestro agravado

ver la edición en pdf